ErManicomio a la cuneta

S

Yo creo que el problema es muy facil

dejar de publiquear, y verás como estas cosas no pasan :D

Scavenger19

#2 vaya tetas jeje

n4x0

cuanto frustrado suelto, les pica que les metan criticas a estos :/ madre de dios

PeTu

Deberian cerrar esta basura

Ivan007valla

Han cerrado el unico server publico español ? Oh wait ...

weeheee

ese server administran de esta manera.

1 one ban 5 meses
2 one ban 7 meses
3 one ban para toda la vida.

que se jodan.

Mr-Carradine

#96, te equivocas, en ese server administran asi:

1º BAN: Permanente

B

#95 el unico? dnd vives tu?

X-Crim

#87 que sexy :$

V

A ver el tema es NO globalizar... el problema es que como en todos los jardines hay malas hierbas, pero no por ello ahora decir que todos son unos cabrones, que si todos meten bans sin sentido etc... Porque todos no son asi. Pero vamos que hay cada pieza que awita premoh.

Corimc

Si si, pero tu al final eres cheto o no? Por que el video está muy claro xD

BaZoKo

a mamarla y si esta asi es por algo :)

V

#101 http://www.esl.eu/es/cs/5on5/mr15/night_59/mmp/show/16224658/45693442/

De hace 5 min en ESL, soy "barry el sucio" huy si voy cargadisimo... oh wait

n4x0

#103 normal que te hagas esos stats contra esos

PeTu

Oh si juega ESL es que va limpio, esta claro

PD. casi

Corimc

Que tiene que ver que juegues en ESL?? Puedes cargarte en un público. Así no demuestras nada. El video digas lo que digas está muy claro por que aun que no tenga sonido a muchos les sales disparando y se ve que van andando en silencio. No se tio, puedes seguir diciendo que no pero he visto el video dos veces y en lo único que puedes tener razón es en el de la awp por que se ve como el te dispara antes Y AUN ASI justo cuando se mueve es cuando sales tu...

V

La opinion de una mujer sobre algo no relacionado con la cocina me la trae sin cuidado.

y ya no hay nada mas que hablar sobre este tema, si crees que voy cargado ok, si crees que no ok, me da igual xD.

Corimc

Jajajaja como no te quedan argumentos tienes que atacarme con un comentario machista? Valiente subnormal estas tu hecho :D (K)!

X-Crim

Mi gato se llama guantes

PajarracO

El mío Calcetines, harían buena pareja.

Mr-Carradine

El mío condón, serian el trio calavera

kiWiz

#46 Hombre BLiN!! jjajaj cuanto tiempo. Nose si me recordaras pero soy aquel que jugaba en vuestro server con el nick de puRe'eneMy| kiWi.
Yo no es por cebarme con el trabajo de los admines pero BLiN puede ser honesto i confesar cuantas veces se me ha baneado de ese server por supuestos hacks y cuantas veces se me ha quitado por poner queja en el foro de manera adecuada. No obstante como siempre el poder de un ADMIN es supremo, y cuando un niñato tiene el poder en un server al final se acaba haciendo lo que el ADMIN quire. Y es que recurren siempre a la misma frase: YO PAGO, YO MANDO!!
Y desde hace cosa de 2 años tengo un ban ahi bien hermoso, despues de hablar cn ellos mil veces y verse forzados a kitarme el ban por no tener ni una sola prueba de mi ilegalidad. ¿Razón? Estaban asta la polla de que entrara alguien y hiciera el horror y no tener exucsa paraa desacerse de mi, entonces pues BAN sin mas. Sé del tiempo que llevais y tal, y que algunos "trabajais duro" en el server pero amigos mios, a mi no me la colais. El curro k llevais tanto tiempo seve empañado por las niñerias de algunos de vuestros admines, entre otros BLiN. Así que bueno, quizá tengais todos esos problemas en el server de niñatos por algo. Como has dicho en otros servers no pasa lo que os pasa a vosotros, por algo será. Más banear a la peña subnormal que se dedica a joder las partidas de pachanga y a los cheats que no preocuparse de si uno mata mucho o poco, porque realmente a vecs me habeis dado unas excusas para justificar vuestra desconfianza en mi que me he preguntado: ¿Y tu cuanto dices k llevas jugando al cs? Porque chico..no se nota.
Un saludo. Tomarlo como consejo, si quereis claro..vosotros pagais ;).

Usuarios habituales