Error en hitboxes - Falsedades del CS

DanGeRouS

weno pos aqui tenemos dos screens:

en vista primera persona, en el tiempo de espera, desde mi PC.
y otra en primera persona, in eyes, desde el PC de bEWARe.

las dos capturas son del mismo instante.

http://personales.ya.com/dangerous/descargas/nuke_DnG.jpg

http://personales.ya.com/dangerous/descargas/nuke_bEWARe.jpg

o_O que paranoia no?

edit: aclaro que el jugador estaba parado desde principio de ronda, y que estaba con el CS minimizado.

bEWARe--

y yo kreia k mis balas no daban y esk el keko las eskiva :(

M

pero si es el mismo, solo diferente resolucion y arma cambiada, y q el tio se ha movido :/

DanGeRouS

#3 da iwal la resolucion y si el arma esta en izquierda o derecha eh.

y joder, que esa partida es en mi server, y eramos los 3 amigos. el tio ese no se habia movido xd.

ademas mira que esta disparando y no le da, y en mi camara se ve que ni le esta apuntando.

ta interesante xd

bEWARe--

mccd sabes leer? misma foto? exa desde pcs diferentes. al mismo momento. Q ablas de ke el tio se mueve o de k el arma kambia. klaro k esta kambia uno es en mi pc y otro en el pc de dange.. piensa k no kuesta na

Fr1moOsT

eXpediente X ^^

S

la magia del cs

Cartman20

no haberle apuntao y le dabas cabeza seguro

que de eso se ve muxo x inet

Fryky

#1 es normal que te pase puesto que al jugador que disparas esta tabulado y siempre que sea a si el hitbox no es correcto, aparte verlo en 1º persona desde tu casa no es nunca la misma vista que puedas ver cuando estas jugando tu.

Zack

La verdad es que los cuerpos siguen teniendo bugs, hace poco en el ciber staba yo con mi colega esperando para un 2on2 y staba el parao en base y con el friendly fire puesto y yo dsd detras le disparaba justo en la nuca y no le daba, pero tiro tras tiro, me quede O_O, pero no es lo peor apunte mas abajo y le dio chota cuando le estaria apuntando al comienzo del cuello en la espalda !_!....

DanGeRouS

vale, visto que #10 ya se cosco del asunto, aclaro que el tiene razon. no queria decir na pa ver que pasaba xd.

el amigo estaba parado desde principio de ronda y no se habia movido, ya que estaba fuera del CS (tabulado, mirando MSN y esas chorradas)

aunque ya se supiese que los hitboxes estan lokos cuando empieza una nueva ronda y no se mueven, aqui se observa como a uno le aparecen bien situados, y a otros no.

-Deko-

sin cheto iwal te va mejor

M

#5 si se leer, sabes tu? si supieras habrías entendido mi respuesta.

uy

no se pq es pero no es por nada de lo de tabular ni ostias a mi me pasaba..... les decia a mis colegas oye le tengo apuntao y me decian no esta mas a la derecha desde q formatee no me pasa ..... es un aputada(cuando le pegas la primera mocha se coloca y ya le das bien )

zEphYcIdE

cuando minimizas el cs se mueve el hitbox de la chola

tamerlan

SiN LoL

BlackDragoon

ahi ta la magia en inet de pegar moxas a un tio k en la demo se ve k ta a 3 metros de donde disparas...

LoTusSe

que fuerte me parece ¬¬.

DanGeRouS

#18 y si pasa en inet, por que no en lan? el juego es el mismo.

rojasu

haced lo que dice #11 ya vereis como os quedais acojonados al ver eso, estaba el otro dia jugando con un amigo por internet y estab parao fui con la m4 me puse detras y le pego un tiro a la nuca y simplemente le atravesa la cabeza pero no lo mata. apartir de ese dia me doi de cuenta de que hasta el mas malo hace headshots rarisimos.

Scottcdf

tb pasa en LAN, el crosshair en modo espectador muchas veces no se korresponde exactamente con la posicion del crosshair ke tiene el jugador ke esta vivo. Asi se dan situaciones de decirle a uno : komo le has matao si no le apuntabas ? y el otro verdaderamente en su monitor le apunto perfektamente. El tema de ver el crosshair en una posicion diferente no es un fallo de hitbox es simplemente k el CS es asi en inet y en LAN, otro tema esk las balas no den o ke le dispares dsd atras parao y fallen los hitboxes xo eso es otra historia.

saludos

DanGeRouS

yo hablaba de fallo en hitboxes pero refiriendome a las posiciones, no a que las balas den o no.

saludos

r3Y

todas putas :S

son1kIN

dormid

Johnata

vaya o.O

seven89

<3 falsedad del CS :)

NosFeR_

a mi me paso en un server, estaba un tio parao, yo a pokos m de el, le apunto a la kabeza, 1 bala, ke no le da :|, otra.... y tampoko!!! aiba dios! la siguiente tampoko!!! el tio vuelve de windows y me mata... veo la demo y el muñeko estaba en otra posicion y no le taba apuntando a la kabeza (segun la demo) xq tanto yo como mi kolega ke estaba al lado nos kedamos a kuadros, xq desde tan cerka todo el puntero de la colt estaba sobre la kabeza del tio, era imposible fallar... como dicen por ahi <3 falsedad del CS

geco

has descubierto algo que se sabe desde hace mucho tiempo.

Usuarios habituales

  • gangry
  • geco
  • Johnata
  • dangerous
  • BlackDragoon
  • mccd
  • bEWARe--