es3tag reemplazaría a LNZ, según Dexerto

Ka1serS
paulinho

Los suecos están a 1 solo movimiento de quedarse sin banderita en fnatic y NiP, quien lo diría

Pekkogfx

es3tag > LNZ, pero a mi me ha gustado bastante cómo ha jugado este major. Un jugador muy inteligente

-Crusher-

El CS sueco en 2021 está bastante muerto, quitando a los 3 de NIP y los 2 de Fnatic, el resto algún equipo tier 3 y poco más, con lo que llegó a ser en su día

sh1ntaro

El Betis fue la última esperanza sueca

Mystee

Posiblemente el peor movimiento del shuffle y mira que lo de los brs es absurdo

pivecanarias

Y flowskola fue la tumba de Cream Real Betis, el mejor mix joven sueco de la historia.

¿Verdad @pulgago?

Catxy

No lo entiendo, con el futuro que le veo a LNZ y lo poco que me gusta es3tag...

1
vare345p

No entiendo muy bien la lógica de este movimiento. LNZ me parece muy aceptable y tiene bastante impacto en clutches y así, no es mal fragger. es3tag me gusta, pero es que en sus últimos dos equipos no ha demostrado mucho, a pesar de que hay que reconocer que ha tenido circunstancias muy desfavorables en ambos. Por otro lado, Plopski en estos últimos meses ha demostrado bastante menos que en la iteración previa de Nip con Nawwk.

TigerT-

A corto plazo es un upgrade (sobre el papel), a largo plazo...

Yerboth

Ahora a todo el mundo le gusta LNZ pero en cualquier partido rajais de el cada ronda xD

1 2 respuestas
naked23

#11 Es un jugador muy joven, le pudo la presión en la semifinal, pero creo que le deberían dar unos meses la verdad, luda mucho, tiene mucho aim y es bueno en clutches. Y se come mucha mierda.

No puedes meter a un chico de 17 años y esperar que al día siguiente esté al nivel de un equipo top 5.

1 1 respuesta
Mystee

es3fail sabe sueco? porque esto ya es joder todo por joder xd

Yerboth

#12 no si yo no tengo ni idea, pero ya he visto varios partidos donde pedían su cabeza por eso me hacen gracia los comentarios ahora

gebimelo

El fichaje era provocar que fnatic se vuelva full inglés y pescar a Brollan.

TigerT-

#11 Yo me quedaría antes LNZ que plopsky, pero evidentemente, uno de los 2 iba a salir.

Ka1serS

Yo no hubiera hecho cambios pero solo como recordatorio que aquí parece que plopski nunca ha rendido y que ya tiene 25 tacos cuando tiene todavía 19 y se sabe el nivel al que puede llegar.

3
I

Plopski paso de entrar a hacer refrags a tener que poner el pecho siempre el para para rez cambiara d rol y en defensa le cambiaron todas las posiciones para que lnz jugara más cómodo asique me hace gracia cuando se pide cambios por el cuando no está jugando de lo que siempre hizo y lnz quitando los clutches que en eso es un animal es peor en las demás cosas y por edad tampoco se llevan tanto

2 1 respuesta
Fredsao

#18 la coma está al lado de la m

2
TrueNoZz

El nuevo fichaje?

Edit: yep ->

2 respuestas
dZ

es3tag se comenta por ahi #20

1 respuesta
Ka1serS

#20 #21 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/es3tag-reemplazaria-lnz-segun-dexerto-679963 haz tu trabajo @RusTu , perdona rustu pero no estás a lo que hay que estar.

Usuarios habituales

  • Ka1serS
  • Fredsao
  • TigerT-
  • gebimelo
  • Yerboth
  • Mystee
  • vare345p