ESEA Advanced Europa - Temporada 30

KaKaLoXn1

La temporada 30 de ESEA Advanced Europa está apunto de empezar y desde aquí quiero hacerle un pequeño coverage a los equipos/clubes nacionales que nos representarán en esta nueva temporada. En una liga con más de 70 equipos encontramos a 6 de ellos que representarán a un club español de cara a conseguir la única plaza que dará acceso a la siguiente temporada de la MDL Europea. La liga constará de dos fases. Una liga regular en la que se disputarán un total de 16 jornadas con el ya conocido formato suizo que emparejará a los equipos automáticamente conforme vayan pasando las jornadas en función de su número de victorias y derrotas. Una vez finalizada esta fase, dará comienzo los Playoffs a los que accederán los 32 equipos mejor clasificados en un único cuadro y con eliminación directa, en el que buscarán alzarse con el primer puesto para conseguir la plaza a MDL antes mencionada.

Información

Datos
FechasEne 14, 2019 - Mar 14, 2019
OrganizadorEsea
LocalizaciónOnline
PremiosTBD
Equipos+70
Formato Liga16 jornadas a BO1
Formato PlayoffsRo32 a BO3
InfoECO.gg, ESEA

Equipos y organizaciones españolas

Equipos/Organizaciones
EasTorenanoksxikiidonQmeisoN
HUMANZNaOwdragunovDeathZzdoubleD
shhhacksc4rxEMENKarkisausoL
FlipiN1JonY BoYVARESTheClaranTiburoN
OMGBlastinhoaer0zdriftkingpsycko
BARBARRPlopskinawwkZINKENBaaten

Clasificación

PuestoEquipoV/E/D+/- Rondas
1210/0/6+43
1310/0/6+74
328/0/8+6
428/0/8-1
477/0/9-14
606/0/10-52

Clasificación Completa

Resultados y Stream

Dragons
MAD Lions
x6tence Galaxy
Arctic
Team Queso
x6tence

Streams

Playoffs

19/03/2019 - TBD

13
ditello

Madre, @KaKaLoXn1 que currazo te has pegado hoy, un +10 para ti ^^

2
Hades13

A sus pies @KaKaLoXn1
Trabajazo

1
KaKaLoXn1

Hoy será el estreno para algunos de nuestros representantes en la liga. Se trata de MAD Lions, Dragons y x6tence. Aquí y en #1 os dejo los partidos:

  • :flag_es:MAD Lions vs :flag_gb:Vexed (19:00h)
  • :flag_es:Dragons vs :flag_dk:Tricked (20:00h)
  • :flag_es:x6tence vs :flag_se:MARSKALK (20:00h)
2
L

SonyBoy 31 pepones. El irse a +120horas quizá tenga algo que ver. Merece más este chico.

Partidazo de mad lions por otro parte y muy bien dragons tb. Me gusta xikii en este equipo.

KaKaLoXn1

Primera jornada finalizada para los equipos españoles. 3 Partidos, 3 Victorias. Destacar el partido de JonY BoY, NaOw y EasTor porque cada uno de ellos ha acabado con 1+ kills por ronda. 31, 26 y 25 respectivamente.

:flag_es:MAD Lions 16-6 :flag_gb:Vexed
:flag_es:Dragons 16-6 :flag_dk:Tricked
:flag_es:x6tence 16-12 :flag_se:MARSKALK

Mañana es el turno de Arctic y x6tence Galaxy. Podéis ver en #1 quienes serán sus rivales y a que hora se estrenan.

4 1 respuesta
j0aZ

#6 joder, qué inesperados los 3 resultados, no? Sobre todo muchísimo mérito de Dragons y ML jugando contra equipos que suelen rondar el top50-60... not bad at all!!!

1 respuesta
KaKaLoXn1

#7 Para no engañarte, me soprendio igual que a ti. Pero no la victoria porque yo si pensaba que con un buen partido eran ganables. Lo que realmente me sorprendioó fue la superioridad que mostraron ambos.

MAD Lions lo unico que no dominó fueron las 3 primeras rondas. Empezaron 0-3 y a partir de ahí encendieron la apisonadora haciéndose fuerte en ambos puntos. Con NaOw en A haciendose rondas constamtemente apoyado por doubleD. Y con TorPe haciendo un poco de todo en B. Le sacaron bastante partido al doble awp.

Y, por su parte, Dragons aunq no tuvieron ese dominio tan bestia como MAD Lions, también hicieron un partidazo. Hasta tal punto que habia rondas que tenían a los daneses desquiciados. Solo los mantuvo en algunas rondas de la 1a parte Lukki. EasTor dominó a su antojo con la AWP.

1
B

vaya partidazo del Galaxy en este debut de Advance :joy:

KaKaLoXn1

Finalizada la jornada de hoy con dos derrotas. Ni Arctic ni, sorprendentemente, x6tence Galaxy han podido ganar sus respectivos partidos. Nadie esperaba ver a los suecos perder en su debut pero parece see que su andadura en Advanced no será camino de rosas como creía la mayoría.
En cuanto a los lobos, tenían un duro rival. Seguramente, los polacos serán uno de los que estarán en los playoffs buscando el ascenso a final de temporada. Y lo demostraron dentro del server, en especial jedqr que se fue hasta las 33 bajas.

:flag_es:Arctic 11-16 :flag_pl:x-kom
:flag_se: x6tence Galaxy 9-16 :flag_hu:Budapest Five

KaKaLoXn1

Hoy de nuevo tendremos jornada en la que habrá una buena ración de partidos para los nuestros. El estreno de Team Queso en esta nueva temporada.
Arctic y x6tence Galaxy tratarán de buscar la victoria después del día de ayer. Y, por último, también jugará MAD Lions que buscará su segunda victoria consecutiva con un NaOw bastante motivado que ha anunciado por twitter que está dispuesto a volver a sacar el carrito de la compra.

  • :flag_es:Arctic Gaming vs :flag_pt:k1ck (20:00h)
  • :flag_es:MAD Lions vs :flag_dk:tjeam (20:00h)
  • :flag_se:x6tence Galaxy vs :flag_gb:Fierce Esports (20:00h)
  • :flag_es:Team Queso vs :flag_dk:tjeam (22:00h)
2 1 respuesta
BordeAntipat

#11 El partido de Arctic es a las 20:00 también aunque en los comentarios del partido ponga a las 19:00. Los portus querían a toda costa a las 19 pero como tenían un partido puesto para las 18 el admin de ESEA les dijo que nanai, por lo que se juega a las 20:00 ^^

Si no me equivoco:
-Arctic Gaming vs k1ck se puede ver en el streaming de PituHerranz
-MAD Lions vs tjeam lo retransmitirá Trigof en el canal de ML de youtube
-x6tence Galaxy puede que lo de Squeed en su canal personal
-Team Queso lo retransmite Pitu de nuevo (desconozco si alguno más)

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#12 Gracias por la aclaracion y la demas informacion!

1
KaKaLoXn1

Acabó la jornada de hoy con sabor agridulce para nuestros representantes. Por un lado, x6tence Galaxy se llevó su partido de manera muy cómoda sin pasar apuros, al igual que MAD Lions que después de una muy buena primera parte no tuvo mayores problemas para deshacerse de su rival. Y, por el otro, tanto Arctic Gaming como Team Queso cayeron en el overtime en dos partidos disputadísimos hasta el final.

:flag_es:Arctic 17-19 :flag_pt: k1ck
:flag_es:MAD Lions 16-9 :flag_dk:tjeam
:flag_se:x6tence Galaxy 16-3 :flag_gb:Fierce Esports
:flag_es:Team Queso 18-22 :flag_dk:tjeam

Para mañana, día de descanso por aquí. Puesto que ningún conjunto nacional tendrá partido.

3
B

Vaya decepción Team Queso, a principio de la temporada cuando se presento el equipo recuerdo que se le colocaba segundo mejor equipo de España junto con Dragons y hoy por hoy están dejando bastante que desear

1
KaKaLoXn1

Mañana empieza la segunda semana de ESEA Advanced y con ello una nueva jornada en la que ver a dos de los nuestros en el server. Serán MAD Lions y Dragons, que buscarán seguir sumando de victoria en victoria:

  • :flag_es:Dragons vs :flag_no:Nordavind (19:00h)
  • :flag_es:MAD Lions vs :flag_il:Gloria Mundi (20:00h)
3
KaKaLoXn1

Suerte dispar anoche en el servidor para los equipos españoles. Mientras Dragons sorprendió y no dió opción en ningún momento del partido a sus rivales, MAD Lions no pudo contra los suyos a pesar de haber realizado un gran inicio del partido.
Al parecer, doubleD tuvo problemas durante todo el partido como el mismo ha hecho público en su twitter:

  • :flag_es:Dragons 16-6 :flag_no:Nordavind
  • :flag_es:MAD Lions 12-16 :flag_il:Gloria Mundi

Para hoy, 3 partidos más. Repite Dragons, volveremos a ver a los suecos de x6tence Galaxy, y también jugará Arctic en busca de su primera victoria. Podéis ver en #1 la hora y los rivales de sus partidos.

3
Sheitana

Partido de Dragons pospuesto

2
TrueNoZz

x6tence Galaxy vuelve a perder en ESEA Advanced. Más les vale dejarse de tonterías y empezar a centrarse, que ESEA Advanced es un pozo curioso. Se supone que deberían estar paseándose. De los que subieron a MDL tenemos a Unknow con 2 derrotas, Riders con 4, Havu 5 y Forze con 7, por si sirve como orientación!

2 respuestas
imanorange

#19 La fase regular importa bien poco porque entran 32 a playoffs, no tiene sentido pero es así...

2 1 respuesta
B

#19 No creo que se esten centrando mucho en esos partidos, pero tienes razon, no deberian perder muchos mas. Esta liga de advance tampoco influye en los puntos de HLTV lo cual no importa mucho perder ya que no afecta el ranking mundial. Yo confío en que estarán en las playoffs a final de temporada, que es lo que importa. Tienen varias ligas mas importantes por el momento (UML) y la Lootbet-Hotshot que empieza pronto

TrueNoZz

#20 lo sé, de hecho Forze entró el 30 y algo. Pero pienso que si tu llegas a Playoffs con menos de 5 derrotas te da más confianza y rodaje que ir con un 9-7. Pero bueno, mientras suban a MDL, el fin justifica los medios!

Por cierto, para el seeding de los Playoffs importa en que posición hayas quedado, no? O ni eso tampoco?

1 respuesta
Hades13

#22 El 1 se enfrenta el 32, el 2 al 31, el 3 al 30, etc.

1
KaKaLoXn1

Como bien habéis dicho, x6tence Galaxy cosecha una nueva derrota. En la que parecía que iba a ser una temporada de transición para los suecos en esta liga después del nivel demostrado durante la temporada anterior, no terminan de arrancar y colocan su marcador con 1 Victoria y 2 Derrotas. Por otra parte, los lobos de Arctic tampoco encuentran las mejores sensaciones en este inicio de liga y, trás dominar de manera contundente (11-4) en la primera parte, apenas pudieron anotar una ronda más en la segunda para terminar sucumbiendo ante el conjunto de CeX.

  • :flag_se:x6tence Galaxy 10-16 :flag_nl:Defusekids
  • :flag_es:Arctic 12-16 :flag_gb:CeX

Mañana solo habrá un partido y ya lo podeis ver en #1 . Los aliens de FlipiN1 vuelven al servidor.

1
b0r

Advanced es una liga cuirosa, lo mismo ganas al segundo sin problema que luego el 47º te pinta la cara. x6G debería tomar el ejemplo de Riders y priorizar el spot directo a MDL, sobre todo ahora que ya saben como es el Relegations.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#25 Y que los BO1 son muy peligrosos. Haya que tienes 2-3 rondas claves en las q la cagas, se te va el partido

KaKaLoXn1

Os dejo aqui y tambien lo dejo añadido en #1 el stream que está dando el partido de x6tence.

1
KaKaLoXn1

Actualizado #1 con los partidos para hoy. Son 3 y no se solapan ninguno. En orden, x6tence Galaxy buscará una nueva victoria para empezar la racha que todos esperamos, justo después será el turno de MAD Lions, y por último le tocará a Arctic seguir buscando su primera victoria.

Respecto al partido de ayer, x6tence a pesar de llegar a contar con un marcador de 13-9 favorable en el lado CT del mapa Train acabaron cayendo por la mínima contra los polacos.

  • :flag_es:x6tence 14-16 :flag_pl:PACT
2
TrueNoZz

Buen partido de x6 Galaxy, aunque el CT muuuuuuuuuy estático. No sé si será responsabilidad de BARBAR o de rdl, pero tienen que empezar a trabajar nuevas tácticas y actualizar su juego, estaban sin ideas en el CT y BPro los tenían super leídos.

KaKaLoXn1

Hoy los nuestros han conseguido un día impecable. Los tres han conseguido sumar una victoria en su casillero en tres encuentros igualadísimos. Así que, tras esta jornada ya solo es Team Queso el único de nuestros representantes que falta por ganar y seguro que lo conseguirán en los próximos encuentros. Enhorabuena a Arctic por esa primera victoria en su haber!

  • :flag_se:x6tence Galaxy 16-13 :flag_bg:Bpro
  • :flag_es:MAD Lions 19-17 :flag_pl:Need_org
  • :flag_es:Arctic 16-14 :flag_bg:FATE

Para mañana solo tendremos un partido y, como siempre, lo podéis ver en #1

5

Usuarios habituales