ESEA Advanced Season 29 Europe

Información by horvathzeros

Ver quién juega hoy aquí
Clasificación
B

#270 pues segun leo yo, no dice nada de la relegation, sino de l top de advanced. Los siguientes 3 van a la relegation. No se, puede que sea como tu dices que sea despues de los playoffs...

1 respuesta
Hades13

#271 Es después de playoffs. Para ESEA “ser el top de Advanced” es ganar playoffs.

B

Vamos que entonces lo tienen casi hecho, con quedar entre los 3 primeros en PO están dentro

1 respuesta
Hades13

#273 El que gana Advanced (playoffs incluidos) sube a MDL directo, del 2° al 4º van al relegations.
Todo lo que sea evitar el relegations de MDL, mejor que mejor.

4 1 respuesta
B

#274 Pero según lo que puso Haliken pone que los 3 primeros de Advanced van directamente a MDL no? y los 3 últimos de MDL a Advanced

2 respuestas
C

#275 no, pone que el primero va a mdl y los 3 siguientes al relegation

F

#275

The top placing Advanced team will move directly to the MDL
The next 8 teams from the MDL will play in the relegation tournament
The next 3 teams from the Advanced division will qualify for the relegation tournament

:upside_down:

B

Anda que yo también leo bien y esas cosas xddddd se nota que estoy sin dormir :joy:

imanorange

El sistema es enrevesado pero a vosotros os gusta liarlo aún más eh 🤣

KaKaLoXn1

Buena jornada ayer. Todo victoria para ambos, 2 Forfeit Wins para Espanolitos y 2 victorias comodas para Giants que se pone con un marcador global de 8V-4D y sube bastante en la clasificacion.

:flag_es:Espanolitos 16-0 :flag_tr:Bursaspor esports ** Forfeit Win
:flag_pt:Vodafone Giants 16-9 :flag_ru:Vega Squadron
:flag_es:Espanolitos 16-0 :flag_lt:1337HUANIA ** Forfeit Win
:flag_pt:Vodafone Giants 16-6 :flag_se:Gloria Victis

Hoy tendremos dos partidos. Uno que empieza ya! (x6tence) y un partido importante para Dragons

:flag_es:x6tence vs :flag_hu:HyperioN esports (17:00h)
:flag_es:Dragons vs :flag_dk:GoldenGitte (19:00h)

Partidos del 05/11
F

Que triste sería que tus dos únicas victorias fueran por FF. :sweat_smile:

1 respuesta
Catxy

#281 ¿Has oído hablar de Emilio Alzamora?

spoiler
Ka1serS

X6 Galaxy contra Riders jugandose la plaza de la MDL no sé porqué pero lo veo

1 respuesta
KaKaLoXn1

#283 Yo creo (y espero) que x6Galaxy no tendra que jugar el Relegation. Estan muy fuertes ahoramismo.

1 respuesta
RusTu

#284 Descendiendo 3 de MDL directos y los 8 siguientes que se van a jugar el relegations, veo difícil que escapen con los resultados que llevan. Tendrían que ganar los 6 partidos que quedan prácticamente.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#285 No tenia esa informacion. Entonces si que es complicado. Casi media tabla baja/juega el relegation.

M

x6 es superior de riders

1 comentario moderado
KaKaLoXn1

Jornada de hoy finalizada con malos resultados para los nuestros. x6tence seguirá en tierra de nadie mientras que Dragons, que empieza a meterse en los últimos puestos que dan acceso al playoff debido a una racha de dos derrotas, pierde un partido larguísimo sin poder hacer valer los 51 frags que consiguió EasTor en un partido en el que los AWPs de ambos equipos fueron quienes llevaron la voz cantante, ya que larsen tambien superó la barrera de los 50 kills.

:flag_es:x6tence 10-16 :flag_hu:HyperioN eSports
:flag_es:Dragons 25-28 :flag_dk:GoldenGitte

Para mañana tendremos unos cuantos e importantes partidos. Movistar Riders tendrá un duelo directo contra uno de los rivales que van arriba en liga. MAD Lions tiene sesión doble en ESEA Advance en la que buscarán seguir con la buena racha y empezar a escalar posiciones para así llegar a los puestos de arriba cuanto antes. Y, Espanolitos, que seguirá intentando alejarse de esos últimos puestos de la tabla.

:flag_es:MAD Lions vs :flag_pl:Izako Boars (17:00h) * Por confirmar
:flag_es:Movistar Riders vs :flag_fi:ConquerGaming (19:00h)
:flag_es:MAD Lions vs :flag_ru:Monolith Gaming (19:00h)
:flag_es:Espanolitos vs :flag_eu:Strawberries (20:00h)

Partidos del dia 06/11
14 1 respuesta
rNeX-

#289 Partido muy importante para MVRS contra un rival directo

1 1 respuesta
Hades13

#290 Todos los partidos son contra rivales directos por el sistema suizo.

1 respuesta
pezukero

A ver si MVRS mantiene la buena racha que consiguió ayer y la da continuidad.

FouNNdeR

Pero al final de nada valía quedar primero no? A parte del seed.

Tienen que quedar entre los 16?

1 respuesta
ditello

#293 entre los 32, el trabajo en fase regular lo tienen hecho.

Luper


Los equipos de la parte baja de la clasificación no son para nada malos, menudos cruces les podrian tocar de primeras

rNeX-

#291 Me venía a referir a un rival que también está en la parte alta de la clasificación

1 respuesta
Hades13

#296 Si Riders está arriba les va a tocar un rival de arriba xD

1 1 respuesta
Em3r

#297 Das algun partido hoy?

1 respuesta
Hades13

#298 Nope, a la tarde tengo que salir a hacer un recado. Mañana retomo todo, que he tenido un finde muy largo y necesitaba un par de días off.

3
Neocom

Sabéis se si podrá ver en otro lao, aunque sea inglés?

1 respuesta

Usuarios habituales