ESEA Advanced Season 29 Europe

Información by horvathzeros

Ver quién juega hoy aquí
Clasificación
ditello

ganan y consiguen la permanencia frente a un rival duro, muy bien flipin en su debut y jony, ambos tirando del carro

2
RSN

Pues poco se habla de que x6tence debutando le ha ganado al top 18 de HLTV xD. La verdad es que yo creo que nadie se lo esperaba. GG!

3 respuestas
j0aZ

#392 un top18 HLTV que ha quedado en la posición 44 de Advanced con un récord de 7W-9L. Vamos, que conviene relativizar a veces.

Pero no, yo tampoco me lo esperaba, jaja.

1 respuesta
RSN

#393 Sí, es bien cierto que Vega está top 18 por sus resultados en LAN, online juegan bastaaaaaante peor. No sé si por un tema de conexión o a saber.

Geor

#392 poco?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#392

:thinking:

1 2 respuestas
RSN

#395 Yo twitter ni tengo ni lo suelo leer. Imagino que por allí se ha hablado mucho. Ahora me he dado cuenta de que se ha hablado de esto por el otro hilo. Pero vaya xD. Me parece un buen resultado para un equipo del que nadie se esperaba nada.

#396 Y congrats también para ellos para cuando consiguieron ese resultado.

Es muy cierto que es un bo1 pero es importante empezar los proyectos con buen pie y es una dosis de moral importante.

Digo de antemano que trato de hablar casi siempre de forma objetiva sobre equipos, no soy sospechoso de fanatismos.

RusTu

#396

:man_shrugging:

7 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#398

3 1 respuesta
RSN

#399 #398

También cabe decir que VS online es capaz de lo mejor y de lo peor.

Contra unknown- solo palmaron 16-12.
Contra PANTHERS GG palman 16-14.

Y ninguno de esos dos equipos son moco de pavo, la verdad. También tienen por ahí algún partido perdido por forfeit.

Hades13

#398 Savage.

MaTRiX13

Pues yo me vi el partido de x6 vs vega anoche y flipin y jony se la sacaron de Terro la verdad, junto con algunas apariciones así de Vares..

Suerte que chopperino y jRR despertaron tarde porque vaya bestias

ditello

pues ya ha terminado la fase regular para todos los equipos españoles de advanced, el balance creo que ha sido muy positivo y creo que todos han conseguido su objetivo

Clasificados para play offs
🐉Dragons
🦁MAD Lions
🇵🇹 Vodafone Giants
🏇Movistar Riders
🧀Team Queso

Logran la permanencia:
👽x6tence

Descenso
🇪🇸 Espanolitos

39 2 respuestas
RusTu

#403 Te doy manita sólo por los emoticonos xD.

10
Sheitana

Acabo de ver el partido de x6 vs ex Xenex y el nivel de Jotita está muy por encima del de los demás miembros del equipo, incluido Flipin. Se nota lo mucho que se esfuerza aparte de los entrenamientos.

2 1 respuesta
I

Lo dije hace poco. Jotita debe ser el futuro de X6. A partir de la retirada de flipin yo montaría los equipos entorno a el.

RSN

#405

Sacar conclusiones de un solo mapa me parece un error.

El otro día en el mapa de Train creo que FlipiN hizo una labor mejor que Jotita.

Los que sí que están un poco por detrás de momento son TheClaran y Meco, y no lo digo por los frags, es simplemente por el impacto que tienen en los mapas por sus movimientos y toma de decisiones.

Si bien es cierto que Jota creo que debe ser el único jugador de ese roster que juega de forma "activa" en FPL-C.

A nivel individual les guste a ellos o no creo que todos deberían estar en esa liga y jugarla de vez en cuando. Al final está muy bien entrenar aim en DM y hacer praccs etc pero el jugar solo, comunicándose con randoms y contra gente cada vez mejor es algo que le ayuda a mejorar a cualquiera.

2
KaKaLoXn1

#403 Grande. Venía a hacer resumen de estos ultimos partidos ya que llevo un par de dias con un gripazo curioso y ya lo has hecho tú. Seguimos con este tema para los playoffs no ?

Dejo en #1 la clasificación actualizada y la pongo por aquí

Clasificación

PuestoEquipoW/L/T+/-Rondas
512/4/0+104
1510/6/0+17
1710/6/0+25
229/7/0+45
269/7/0+18
566/10/0-29
65Espanolitos4/12/0-25
6
L

El tema es que llevan 2 días juntos y ayer que tenían bootcamp tuvo que ir Tiburón porq el capitaim estaba de promo.

Así van a evolucionar de cojones

1 respuesta
nokel

#409 Ahí es donde se ve a que le da más importancia el capitaim

Negocios fuera del team >>>>>>>> el team

Wuosel

Ya que ha acabado la fase regular ahora se viene lo bueno!
Creo haber leído o escuchado en algún stream (no sabría decir dónde) que los playoffs se juegan en el formato 1vs32, 2vs31, 3vs30, etc.. es cierto o estoy metiendo la gamba?

1 1 respuesta
ditello

#411 sí, el seed lo reparten en función de la posición.

Wuosel

Por lo que he podido ver en la clasificación y a expensas de algún cambio o algún fallo mío, los playoffs quedarían:
🇪🇸Movistar Riders vs 🇹🇳Royal Bandits
🇪🇸Team Queso vs 🇺🇦Pro100
🇪🇸Dragons vs 🇫🇮Havu
🇪🇸Madlions vs 🇵🇱Grom F1rst
🇵🇹Vodafone Giants vs 🇳🇱defusekids

Que os parecen los encuentros?

1 1 respuesta
Hades13

#413 Así a primera vista los que más difícil lo tienen son Dragons de lejos. Riders y Giants tampoco lo van a tener fácil.

KaKaLoXn1

En orden de dificultad yo lo pondria asi:

1 Dragons
2 Team Queso
3-4 Vodafone Giants
3-4 Movistar Riders
5 MAD Lions

1 respuesta
Hades13

#415 Te compro Pro100 por lo que acaban de hacer, pero por los pelos. Me da más miedo DefuseKids, no sé por qué xD
Será que llevo muchas decepciones con Pro100.

2 respuestas
Wuosel

#416 todo lo malo de Navi se pega... xD

KaKaLoXn1

#416 xDDD Puede ser.. pero creo que la pareja Flarich-YEKINDAR esta empezando a funcionar mejor y creo que van a ser un hueso en estos playoffs. Ojala me equivoque y Team Queso pueda con ellos sin mayor dificultad.
Los de defusekids.. a mi me generan muchas dudas pero son mas dificil de lo que la gente puede pensar.

ditello

Ese es el bracket completo si pincháis en la imagen se os pone mas grande y podéis hacer zoom

para mi la rama más complicada la de queso y giants, luego la de dragons, luego la de MAD Lions y por ultimo la de Riders

1 1 respuesta
B

Movistar lo tiene bastante favorable la verdad

Usuarios habituales