ESEA Advanced Season 29 Europe

Información by horvathzeros

Ver quién juega hoy aquí
Clasificación
H

#59 Yo solo he dicho que los portugueses dicen eso en HLTV cuando se anuncio el equipo en los comentarios. No lo he confirmado porque lógicamente no tengo ni putísima idea si es verdad o no, si es verdad que no tiene problemas me alegro, y una pena porque para mi es el mejor jugador de Portugal a día de hoy.

Ojala vuelva pronto porque tiene nivel para llegar bastante lejos en la scene.

#60 Que va, es la primera vez que lo veo. Pero es un genio xDDD

1 2 respuestas
barbarawr

#61 Si lo se, pero te aseguro que no es por eso. No han jugado mucho juntos pero no tienen malos rollos ni nada! Y va a seguir jugando de forma más "chill" al menos esta temporada, a ver si la siguiente tiene el tiempo necesario!

1
F

#61 Tengo yo un clip del sujeto de no hace mucho xD

6 1 respuesta
Neocom

#59 Tenemos una comunidad bastante mierda, pero no me vayas a comparar con la portuguesa porque a mierda nos ganan de sobra, quizá no critiquen en el chat a su propio equipo (nosotros tampoco tanto, los que criticaban a Raiders la mayoría eran fieles) pero si has visto el chat en los partidos que ha jugado Giants en la copa lvp ha sido lamentable, todo lleno de insultos hacia los españoles.

1 1 respuesta
Ilirio

#63 Jaajjajajaajaja puto genio

barbarawr

#64 Bueno, el problema es que ellos insultan o lo que sea al resto pero apoyan a los suyos, nosotros en gran medida ni eso xD. Y en general allí se vive mucho más y se apoya mucho más a los equipos, si no mira la LAN esta que hicieron en Portugal en verano, fue un show el público apoyando a giants.

2
sONFIL

vaya tirada de carro de fox

16-14 para giants

Ilirio

Vaya remontada, que le den hoy un % de su sueldo a Fox y le paguen un masajista

ValemaxT

#55 Brutal JAJAJ

5 1 respuesta
B

Con esa energía como no van a ganar joder xD, Movistar -Aidy -Javi +MuchaPT y EZ IEM Chicago, EZ Major

1
F

#69 Este fue ultra de algún equipo de fútbol, que se sabe muchos temas. xD

Vaz

El nivel de Advance en ESEA Europa es sumamente interesante. Acá en los Estados Unidos el nivel es alto, los jugadores bien dedicados, me imagino entonces que allá debe ser mejor con creces. Suerte a todos los equipos que hablan español.

1
M

Demasiada gente que quiere ver hundirse a Movistar Riders. Buena comunidad.

Como el recombo este. Buen retrasado.

1 2 respuestas
Geor

Yo si fuera Riders no me volvería loco por esta derrota, el trabajo de ayer era ganar a Forze. Es importante llegar a MDL pero lo es más, desde mi punto de vista, jugar torneos como el gg.bet

Lo del entrenador a mi me genera dudas, no les veo tan mal nivel táctico como algunos dicen pero sí que es muy mejorable. Ahora bien, dudo de que haya alguien en España qué pueda aportarles lo suficiente respecto a lo que entendemos por coach (en cuanto a conocimiento, organización del día a día de entrenamiento, cierto liderazgo ingame) como para justificar un sueldo y prestarle atención pero sí que me gustaría que contratasen a alguien del rollo de pulgago, que les puede aguantar sin duda el debate táctico y dar una vuelta de tuerca.

Lo que sí es curioso ver es como hay muchos users esperando a que caigan para poder declamar un "te lo dije". Espero que sean suficientemente inteligente, tanto jugadores como club, para no hacer caso a ese ruido.

2 respuestas
HamStar

#73 PErdona pero yo ya metia mierda desde el principio antesd e que fuera maisntrim

I

#74 me llama la atención que siempre que se habla del tema coach siempre se habla exclusivamente de táctica y no se reduce solo a eso hay muchas más cosas en las que un coach te puede ayudar a mejorar si reducirlo todo al tema táctico.

1 respuesta
Geor

#76 en cuanto a personal y medios Riders come en la mesa de casi cualquier equipo de Europa. Por ello creo que en lo que a dinámicas de grupo y apoyo psicológico el club puede absorber el trabajo sin necesidad de que sea labor del entrenador. Además para todo lo del día a día tienen a Rachel que siempre (WESG, lo que la he podido oir y leer en algunos chats de twitch) me ha parecido espabilada como poco.

1 respuesta
I

#77 todo esa infraestructura está muy bien y es muy buena tenerla pero al final en los momentos donde va a ser necesaria su aplicación al qué sueles tener detrás es al coach

Pulgar

El soporte tiene que ser psicológico, técnico y táctico. El primero lo tienen el técnico y el táctico se lo están guisando ellos mismos y eso es difícil, primero porque quita tiempo a los jugadores y segundo porque el autoanalisis siempre es algo mas complicado que una visión externa.

1 1 respuesta
naked23

#79 Autoanalizarse, arreglar errores, analizar partidos de contrarios, buscar estrategias de otro equipos para acoplarlas, crear estrategias y... ENTRENAR

Es imposible.

RusTu

Os olvidáis también de que el ganador de la ESL Masters tendrá plaza en la PDC, la cual quedando entre los ¿2 primeros? te da acceso a los relegations de MDL. Tanto Giants como Movistar se podrían tomar la Liga Advanced con cierta calma, ya que son los claros candidatos al título de la Masters.

1 respuesta
Davidm15

#74 ya lo tienen a alguien que les aporte informacion es @Pulgar

1 respuesta
Pulgar

#82 no

SARKIX

#81 Pues yo lo haría al revés. En Masters tampoco van a necesitar tanto para ganar la mayoría de partidos, mientras que si ganan Advanced tienen plaza directa en MDL sin jugar Relegations...

2 respuestas
RusTu

#84 sube el primero directo? Pues a lo mejor sí compensaba más xD

1 1 respuesta
SARKIX

#85 Si, lo anunciaron hace un par de semanas. El primero va directo a MDL y los tres siguientes al Relegations.

https://play.esea.net/index.php?s=news&d=comments&id=15279

Diaazz

#84 Siendo el primero de liga regular o playoffs?

2 respuestas
RusTu

#87

ditello

#87 de playoff, al primero de liga le dan palmadita en la espalda, o lo que es lo mismo, un mejor seeding en el playoff, esta fácil clasificarse por eso a los playoff, con ganar algo más de la mitad de los partidos les vale (8-9 de 16), y en estas ligas siempre te sueles llevar algun que otro FFW y sobretodo que riders tiene equipo para ganarle a cualquiera de advance,

1
B

#73 igual que a x6, por desgracia. Yo veo todos los partidos de todos los equipos españoles que pueda ver y me alegro cuando ganan. Eso si, siempre sere de x6

1

Usuarios habituales