ESEA ADVANCED Temporada 32 Europa

Dempsey

Como es que nadie habla de lo bien preparado que Cream Esports tenia y tiene preparado el Nuke? Que han palmao 1-16 sin ser la elección del rival con blastinho 1kill y thinki 2.

Entrenar 8h dia para parecer patos mareaos por eo server y que desde la ronda 9 apeks jugara sin respeto alguno al rival ya que vieron que los españoles no se sabian el mapa...

Si llegan a hacer eso los de Movistar Riders... supongo que esperabais un 0-2 y con la victoria en dust2 ya se cumplio.

Sinceramente veia potencial a Cream tanto en Esea Advanced como en LVP pero parece que me equivoque.

Por mucho que Apeks sea mejor, si te han tocado ellos en primera ronda es porque has hecho mal los deberes en fase regular porque no deberia haber 30 equipos superiores a Cream en la liga.

Soy exigente y pido demasiado, lo se jaja

9 2 respuestas
ChinChi7

Desde aquí también hago un llamamiento a aquel hombre que criticaba que heretics solo ponía tweets cuando ganaba, a ver si hace lo mismo con Cream, que tras su victoria en dust2 animaba a la gente a entrar en el Stream de @Hades13 remarcando que habían ganado, pero ni un tweet más tras el resultado final.

1
Scavenger19

#61 ¿Pero veias potencial de que? Si no son mas que unos chavales a los que como hobby se les da bien.

Lo ridiculo es que haya una organizacion que les pague con el nivel competitivo que tienen, pero ya sabemos que es algo que solo pasa en España. Que disfruten la burbuja mientras puedan.

13
Sh0h

Cream es un grupo de amigos que juegan de jasjas sin mas

4
K

A mi me sorprende su aparente total indiferencia a hacer el ridículo que tienen.

catraizen

#61 a veces en la fase vetos te la tienes que jugar un poco más cuando el rival es superior a ti en algún mapa que juegas y fue lo que hicimos, dejamos Nuke abierto sabiendo lo que podía pasar. Contra un rival superior, que instabanea un mapa que tú juegas bien (Inferno) y tú tienes que sacrificar tu veto en Vertigo porque no sabes si te están haciendo el lío y lo quieren jugar o no (si hubiesen vetado ellos primero habría sido diferente), tienes que jugártela.

Teníamos dos muy buenos primeros mapas para ganar y tuvimos que hacerlo en Overpass, pero comenzamos mal y no supimos recuperarlo. Quien quiera ver más que eso pues es libre de hacerlo.

Apeks son un equipazo y a día de hoy son superiores a nosotros, por algo han quedado 2º en la fase regular.

2 1 respuesta
Dempsey

#66 yo es que creo que con las horas que le echan o dicen echar; deberiais tener mas que preparados seis mapas. Pero eso en España es impensable, encima que nos falta calidad tb trabajo. Todos los equipos van con 2 mapas (si acaso 3 en una semana con partidos importantes) bien jugados y listo(Giants incluido), al no estar acostumbrados a los Bo3 como Riders es lo que compensa.

Suerte en el lower bracket! No creo que seais 5 amigos que les gusta jugar al counter

1 1 respuesta
catraizen

#67 más o menos es lo que dices, jugar bo1 y bo3 es muy diferente. Si contra equipos superiores a ti no tienes 5 mapas y medio bien mirados te comes un buen rabo, es lo que hay. Contra equipos similares se puede pelear porque no notas tanto la diferencia.

Estamos trabajando para ello, pero es un camino para que el todavía nos quedan algunas semanas. Ya veréis.

1 1 respuesta
-Orion-

#68 Preguntando con todo el respeto, no como los que vienen a soltar toda la mierda que les cabe en la caja de comentarios y desaparecen cuando las cosas salen bien, ¿Tú ves, no solo en tu equipo sino en la escena española en general, que se esté mejorando? Es decir, llevo ya un tiempo viendo a los equipos españoles caer en clasificatorios internacionales y luego prometer que mejorarán con el tiempo. Pero pasan los meses y los años, y la cosa sigue (A mi parecer) igual.

Como tú estás más pendiente de la escena nacional y tienes acceso a las praccs y teamspeak de tus jugadores entre otras cosas, ¿Crees que de verdad está habiendo una mejora notable y que en la próxima competición lo haréis mejor? ¿Qué pasará si se sigue fallando? ¿Shuffle español otra vez y a reiniciar el cronómetro?

Los franceses, que siempre han sido muchísimo mejores que nosotros en esto, han tenido el mismo problema y al final se han tenido que internacionalizar. A Ocelote le ha llevado un año llegar a esta solución, ¿Vamos por el mismo camino pero más lentos?

1 3 respuestas
j0aZ

#69 bueno, mira al quinteto gabacho de Heretics, ha sido entrar en una orga española y dar ascopena. Easy money.

catraizen
#69-Orion-:

¿Tú ves, no solo en tu equipo sino en la escena española en general, que se esté mejorando? Es decir, llevo ya un tiempo viendo a los equipos españoles caer en clasificatorios internacionales y luego prometer que mejorarán con el tiempo. Pero pasan los meses y los años, y la cosa sigue (A mi parecer) igual.

Sí, se está mejorando. También es cierto que el nivel y la pool de jugadores que tenemos es la que hay, y sacar talento es, al menos para mí, algo jodido. Cierto es que va llegando (sausoL la temporada pasada, Dav1g, Fit1nho, Yur1, etc.). Pero muchas veces no es suficiente para pasar ciertos clasificatorios que son muy duros. En mi opinión la llegada de equipos internacionales a competir en España es muy buena noticia, aunque eso haga que rosters completamente nacionales solamente se queden un par.

#69-Orion-:

¿Crees que de verdad está habiendo una mejora notable y que en la próxima competición lo haréis mejor?

Sí, o esa al menos es mi visión. Ya no solamente a nivel de resultados; el jugar como un equipo con todo lo que ello conlleva es mi meta. Si es así, los resultados llegarán.

#69-Orion-:

¿Qué pasará si se sigue fallando? ¿Shuffle español otra vez y a reiniciar el cronómetro?

Bueno, antes era mucho más común esto. Al final la gente siempre te va a criticar. Si dejas todo como está, dirán que es lo mismo de siempre y que están ahí como una panda de amigos chupando del bote, y si haces cambios que si rotación semanal. Para mí es un proceso. Lo que somos y lo que queremos ser, y se hará lo que se crea mejor en cada momento para llegar.

#69-Orion-:

Los franceses, que siempre han sido muchísimo mejores que nosotros en esto, han tenido el mismo problema y al final se han tenido que internacionalizar. A Ocelote le ha llevado un año llegar a esta solución, ¿Vamos por el mismo camino pero más lentos?

Puede ser, desde luego que sí creo que para competir a ese nivel que la gente sueña no da el nivel todo el mundo. Es lo que hay. Formar rosters internacionales y pasar a comunicarse en inglés estoy seguro de que alguien lo intentará en algún momento, pero mi opinión y por lo que conozco a la gente por aquí es que nuestra cultura es muy muy diferente, y el nivel de inglés medio tampoco creo que sea muy alto.

9 3 respuestas
-Orion-

#71 Gracias por tomarte el tiempo para responder, se agradece que quede alguien en pié en MV con tanto subnormal suelto.

x1gorzz
#69-Orion-:

Los franceses, que siempre han sido muchísimo mejores que nosotros en esto, han tenido el mismo problema y al final se han tenido que internacionalizar. A Ocelote le ha llevado un año llegar a esta solución, ¿Vamos por el mismo camino pero más lentos?

Los franceses no tienen el mismo problema para nada. Envyus y TITANS en su dia campeones de majors. Y muchisimo tiempo en el top.

Hoy en dia ambos equipos tienen a la mayoria de jugadores de nacionalidad francesa, al igual que los "tier2" franceses como pueden ser heretics. (aunque sea bajo organizacion española).

Son muy pocos los equipos que tienen full roster de la misma nacionalidad, como Astralis o Ence.

3 respuestas
yosiam

#73 Ahora mismo he revisado el top30 HLTV y 15 de los equipos tienen roster de una sola nacionalidad. No creo que eso sea una excusa.

1 respuesta
Catxy

#73 Aún está por llegar el ganador de major cuyos integrantes no tengan la misma lengua materna.

2 2 respuestas
-Orion-

#73 #74
Lo que estoy diciendo es que los equipos franceses habían probado tantas combinaciones de roster francés que se estaban quedando sin opciones (Estoy hablando de cuando envy se fué del cs y g2 se hundió en la mierda), y hasta que vitality no apareció con un inglés en su line-up y jesucristo reencarnado en baguette, y luego más tarde g2 consiguió a dos jugadores de fuera, no levantaron cabeza.

-Orion-

#75 Gambit, en Kazajistán saben ruso casi todos por haber pertenecido a la unión soviética, pero su lengua materna es el kazajo

1 respuesta
Jbc1230

#71 la verdad es que se agradece que la gente que tiene mas informacion responda

pol2812

#75 Hombre eso ahora es cuando deberia ser mas posible al haber mas equipos cumpliendo esta condicion pero si astralis no frena no tiene ni sentido plantear que suceda (y faze putos chokers) ahora mismo el top 2 podria ser el primero en hacerlo pero todo apunta a astralis de nuevo

1 respuesta
Catxy

#77

#79 Ya he dicho que está por llegar, cuando llegue veremos.

1 respuesta
kapilla

#71 ya que te pillamos con ganas de responder preguntas aprovecho y te lanzo un par:

  • ¿Que te pareció que en el partido de cream vs mvrs del domingo no todos tus players llevasen la foto de perfil del team que les paga en uno de los partidos con más visibilidad de la temporada? ¿Es algo en lo que tú como manager/entrenador puedas influir o obligarles?

  • ¿A raíz del salseo sobre la gamegune no crees que no es un movimiento lógico o razonable que tus jugadores hagan manifestaciones en redes sociales al pertenecer a un equipo al que pueden afectar a su imagen?

Aunque parezca que las preguntas van a hacer daño no lo es, simplemente intento entender tu posición o la de otro entrenador/manager de cara a conseeguir mejorar la escena evitando estos comportamientos (siempre que, como yo pienso, estén realmente afectando a las imágenes de los equipos) y profesionalizarla más si cabe.

Gracias de antemano!

-Orion-

#80
Aunque la verdad no se cual se usa exactamente en su mayoría, solo sé que usan las 2 de una forma u otra.

RusTu

14/11/2019

🇪🇸KPI - 🇸🇪Valorix (19:30) // BO3 // KPI_Gaming

🇷🇸ex-BLUEJAYS - 🇪🇸Cream - (20:30) // BO3 // Pitu Herranz

1
KaKaLoXn1

Partido complicado el de Cream en el que se juegan la vida o la muerte en playoffs.

-Orion-

Qué tal kpi en el primer mapa?

1 respuesta
Dempsey

#85 primer mapa muy mal. Peor Nuke que contra Nordavind incluso. Train se gano y a ver D2

-Orion-

Vaya baiteada de sausol que les ha costado la ronda

Dempsey

Pues Cream y KPI eliminados.

Usuarios habituales