ESEA Advanced Temporada 33: Europa

Pulgar

#28 recuerda que no son vetos al uso.

Explico:

  • 3 vetos cada rival (sin conocer en del enemigo)
  • mapa aleatorio entre los que no quedaron vetados por ninguno de los dos.
3 1 respuesta
I

#31 no me acordaba ya del tipo de veto para que mentir ajajaja esque me parecía rarísimo un mapa así vs esta gente que otra cosa no pero aim van sobrados

BADHAZINTO

Que bueno es Sausol su puta madre.

Sheitana

Estoy viendo las fechas en Esea y KPI no juega hasta el día 20 vs SKADE.

Tampoco Cream vuelve a jugar haste el 21 vs Tenerife Titans.

Los que sí juegan mañana son Espanistan vs Arena Bulls, aunque de momento ni Xhiroz ni Scarx tienen pagado Esea (¿?)

1 2 respuestas
Pulgar

#34 bueno, kolor lo ha pagado 1 minuto antes de entrar.

1 respuesta
RusTu

#35 No ha conseguido el 16-0 @catraizen ? Me extraña.

1 1 respuesta
Pulgar

#36 han llegado tarde pero se lo hemos permitido, @catraizen está reformed.

1 1 respuesta
-Orion-

me lo he perdido, hazen ha ganado la apuesta?

1 respuesta
BADHAZINTO

#38 Si, Zorrele ha pasado de las 12 kills, muy justito pero ha pasado.

RusTu

¿Qué apuesta? ¿Qué me he perdido?

1 respuesta
BADHAZINTO

#40 He apostado con @Hades13 que si Zorrele pasaba de las 12 kills me dejaba castear el próximo partido de CREAM en su canal. Yo he confiado en que se haría más de 12 y ahora el tiene que cumplir su palabra.

5
ditello

#34 Sí sí estaban mal. Las fechas las pongo el domingo (añado las nuevas fechas y cambio las que los equipos hayan cambiado). Luego lo que hago es: la noche de antes que haya un encuentro vuelvo a entrar y confirmo si al final juegan o no, en caso contrario pues cambio la fecha al nuevo día que hayan pactado.

Esto lo hago así porque si no me puedo volver loco añadiendo y quitando encuentros (y porque durante el día tengo otras obligaciones). De momento no se ha respetado ninguna fecha con eso lo digo todo XDDD.

Gracias por colaborar :grin:

3
okekataP

porque ex mad-lions tiene una foto de un tal clun llamado "suprmode gaming" ?

Jbc1230

#37 q decepcion

L

Gl

Jbc1230

@Pulgar @catraizen gotah esta fichado por el club o cedido de un club portugues?

1 respuesta
I

#46 gotah si no me equivoco estaba en egn y anuncio que salía del club, supongo que lo estarán probando y lo anunciarán pronto en cream

LzR

gotah es un buen killer con la deagle.

rocombo

Me encanta Cream, tienen un estilo de juego nunca antes visto. En mi opinión les augura un gran futuro, tienen jugadores muy experimentados y jóvenes promesas que harían mearse de miedo al mismísimo Zywoo.
Playoffs mínimo

2 2 respuestas
supren

#49 Si tío y zorrele top 1 de hltv

1
x1gorzz

#49 ahora que has cogido el rol de tonto del foro?

El de hater de Mixwell no te venía bien?

Saludos.

Pd. Vale, me dirigia a recombo:man_facepalming:

8
ditello

Actualizada la tabla de clasificación y la sección de próximos partidos

Toda la info en #1

PD: mañana partido interesantísimo entre KPI y SKADE

3
ditello

Los de ESPANISTAN parece que han encontrado club. SUPRMODE se llama. Os dejo por aquí una noticia que me he visto diciendo que esa compañía se ha metido en los deportes electrónicos y que contará con un equipo que jugará ESEA, aunque los jugadores se suponen que son secreto (solo sherlock holmes podría haber resuelto este caso...) :rofl:

Noticia

También he subido los resultados del día de hoy que ha estado cargado.

EDIT: Mañana partido interesante entre x6tence y wygers.
EDIT 2: El Cream - Tenerife Titans también es jugoso.

3 1 respuesta
Narmerr

#53 Espanistan no son los de TGD, no? Que al principio también tenían un nombre con algo de Españita, y cuando he empezado a leer tu post me estaba rayando mucho.

2 respuestas
ditello

#54 no no XD, es el equipo de musa.

1
Curius

#54 Los que tu dices se llamaba Españitah o algo así.

1
kapilla

Hoy han perdido x6tence, KPI y Cream, todos contra equipos de no mucho renombre...

Te ha faltado el resultado de x6tence @ditello

2 2 respuestas
ditello

#57 está puesto es el primero de la tabla. Partido muy malo de X6 por cierto, las diez primeras rondas no sabían ni por donde les daba el aire

1
I

Yo ya lo dije muy malas tomas de decisiones con ser agresivo siempre,la única nota positiva fue partido decente de tomi.
Por cierto que tal jugaron cream y kpi aunque perdieran?

Dempsey

Somos una mierda.

Solo vi las rondas finales de Wyggers y cream.
No habia algo mejor en mercado que Gotah, el portugues que ha fichado cream?...no mejora a thinki
Es que para eso que juegue pulgago que al menos hace bajas silenciosas y sus movimientos estan llenos de intangibles

Usuarios habituales