ESEA Advanced Temporada 33: Europa

Sh0h

#FreeSausoL

LzR

#57 En advanced, cualquiera te pinta la cara en un bo1, con renombre o sin renombre

ditello

Tremenda primera mitad de x6tence. Me gusta lo que veo, ahora toca seguir este ritmo de CT.

2
I

Nikom jugó muy libre y con un omg a muy buen nivel también, victoria muy cómoda que no me la imaginaba para ningún lado ni de coña

1
Pekkogfx

Ez

1
Sh0h

Cream perdiendo hoy tambien... Pulga dimisión!

2
mollerusa

El problema de Cream no es perder, el problema de Cream es mantener en el equipo a Zorrele, cuyo IQ no llega a 50 por los tuits que publica.

12
Huk

Zorrele es un líder sindical de los esports. A Zorrele me lo respetas, por favor.

1
I

Victoria de titans vs nom que es el rival de mañana de x6 16 a 13

2
ditello

Mañana se relanza el partido entre KPI y SKADE (creo). Hoy debutó con victoria SUPRMODE

Los otros dos encuentros que restan los disputará x6tence. El primero será contra NOM que viene de perder frente a Tenerife Titans como comentó Isaac, aunque no hace mucho venció a KPI en el clasificatorio de DH Open Anahein (16-8), por lo que sin duda será un rival que puede dar muchos dolores de cabeza. El segundo partido enfrentará a los aliens con Team Titan, el ganador de la edición pasada de ESEA main.

FechaEncuentroStream
24/1 - 16:00 x6tence - NOMx6tence
24/1 - 18:00 x6tence - Titanx6tence
24/1 - 20:00 KPI - SKADEkpi gaming
5 1 respuesta
kapilla

#70 si x6tence se ha informado un poco intentará que no se juegue Mirage porque esa gente lo juega muy bien

2 1 respuesta
I

#71 juega dust2 y vs titan en nuke

1
palickpre

Este titan es el mismo club que tenia a los franceses hace unos años?

2 respuestas
-Orion-

#73 No

pcloiba

#73 Como vuelva ese club, a más de uno que tenga las pegatas del old titan guardadas le va a dar un ataque al corazón XD

1
ditello

Pitu también dará los partidos

-Orion-

No me parece que esta strat vaya a servir contra equipos decentes, ¿Opiniones?

4 1 respuesta
S

#77 madre mía, mv implosionaría si a Riders le meten una ronda así xdd

I

Victoria wygers 16-10 a veto

Jbc1230

Kpi decepcionando bastante

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#80 Totalmente. Desde el cambio de MackDaddy han ido a peor.

No me lo esperaba, la verdad.

-Orion-

Dadles tiempo chicos, una semana al menos.
Sé que riders ha agotado el uso de esa expresión, pero otros equipos pueden tardar algo más en adaptarse.

17 días después
I

Hoy hay muchos partidos de equipos españoles, esperemos que se den buenos resultados

I

Tremenda mala suerte para suprmode que a saddyx se le haya caído y metieran al puto jamppi sino ganaban me da, victoria de cream y x6.
Y ahora a las 8 partido de x6 vs arena bulls en otro nuke

ditello

Bien hoy x6tence ganando estos dos partidos importantísimos para conseguir los playoffs. OMG ha sido una bestia por la zona de fuera y muy remarcable el papel de pivote de Jony que estaba en todos lados el tío. ¡¡¡A seguir sumando!!!

1 respuesta

Usuarios habituales