ESEA Advanced Temporada 33: Europa

I

#90 también hay que decir que tomi es una máquina muriendo el primero casi siempre que animalada, el primer partido fue carro de nikom y este segundo de omg

2
RusTu


Mañana KPI a las 19:00 contra Veto. Buenos resultados hoy, incluso SPRMODE ha estado a punto de dar el sorpresón contra SJ.

5 1 respuesta
I

#92 suprmode como dije si no se le llega caer a saddyx y que no entrara jamppi a jugar les ganaban fijo, pero bastante bien la verdad

1 respuesta
KaKaLoXn1

Partidazo que hizo yurko.

j0aZ

#93 dilo otra vez que no te hemos entendido.

3
RusTu

Para ver el partido de KPI de esta tarde.

2
Narmerr

Pues despues del subidon con el qualy de la Flashpoint, SJ les ha pegado un meneo importante a Cream.

Estaba buscando el tuit de ergaster (de esta mañana creo) en el que decía que se habían decidido a ganar todos los partidos de ESEA y blah blah blah... Pero ya lo ha borrado.

1 respuesta
catraizen

#97 no preocuparse, yo se lo he puesto.

1 1 respuesta
Narmerr

#98 gracias, por fin un manager que hace bien su trabajo.

Huk

es que lo mejor es venir trolleada de casa, chica

ditello

Buen partido de X6 hoy. A destacar el bando CT y la vuelta del mejor jony boy al servidor. A seguir sumando partidos para conseguir el objetivo de playoffs.

1
I

Suprmode han conseguido la 3 victoria espero que consigan otras 3 y almenos salvar la plaza que ya es algo

1
RusTu

¿Qué tal avisar de los partidos en eventos?

5 3 respuestas
ditello

#103 Brillante idea

Curius

#103 No sabía ni que estaba eso ahí. Buena idea.

Otro día hablaremos de lo de usar el tema claro.

1 respuesta
Hades13

#103 Me parece que mola, pero que igual "nos dicen algo" desde fuera porque acabas de acaparar el Spy xDDD
Y aunque hace bastante que no creo eventos, recuerdo que era algo tedioso y como quieras hacer uno por cada partido de ESEA gl
De todas formas llevo tiempo diciendo que dentro del foro de CS para verlos hay que hacer demasiado scroll.

2 respuestas
RusTu

#105 es el de la Supernenas hijo de puta.

#106 @thrazz nos recomendó hacer eventos, pero no sé si serán demasiados.

2 respuestas
Hades13

#107 Hacer eventos es bien. Pero uno evento por cada partido igual es mucho
Anyway aprovecho que has mencionado a @thrazz para decir que llevo quejándome de cómo se ven las noticias y los eventos años.
Cuando las noticias estaban arriba hace años se veían mejor. Y para ver los eventos dentro del foro gl

1 respuesta
thrazz

#107 no, podéis meter todos los que queráis, están para eso.

Tenemos que hacerlo más fácil para poner eventos repetidos.

RusTu

#108 Para meter partidos de ligas tan espaciadas temporalmente creo que es bien meter eventos, para cosas como la LVP que son dos días o torneos con un solo evento me parece suficiente.

Curius

#106 Los evento del spy no están filtrados así que como si eso no existiese.

ditello

Reacción digna de wolfang XDDD. Fuera coñas me da que le pasó la típica de que se quedó sin alfombrilla o chocó con el teclado.

2 respuestas
RusTu

#112 yo cuando lo he visto he pensado en un microcorte de internet xD

x1gorzz

#112 no hay por donder cogerlo. Porque si te choca el raton contra el teclado/caja/paquete de puros disparas aunque sea, aunque no lo tengas en la mira ya comienzas a disparar y corriges mira. Aparte no hay metido ningun giro brusco para que se le choque el raton contra algun sitio.

Yo creo que pensaba que por el poco tiempo que le quedaba al ct se iba a esconder detras de la caja. Se quedo mirando en la pantalla arriba el tiempo o alguna historia de esas. O simplemente le fallo el raton.

Pero vamos es rarisimo. Microcorte no es desde luego.

I

Yo sigo diciendo lo mismo, este tío sigue retirado, te hace un partido bueno de 10 y el que esta haciendo bueno hace una de estas

I

Lo bueno que x6 aún puede meterse en playoffs. Eso sí, le toca ganar 4 seguidos. A remar

RusTu
3
ditello

Actualizado #1 con los resultados de las semanas pasadas; la clasificación está al día; y también está actualizada la sección de próximos partidos con los encuentros de la próxima semana.

Haciendo un repaso breve a la tabla:

Clasificación

PuestoEquipoV/D
117/5
127/5
245/6
344/5
394/6
453/3
Tenerife Titans y x6tence

Ambos equipos están en la misma situación. Necesitan ganar todos sus encuentros para asegurarse el pase a playoffs, aunque de perder un partido tienen ligeras oportunidades de clasificarse, pero ya no dependerán de ellos mismo.
En el segundo de los casos, x6tence sería el que menos posibilidades tendría de pasar pues las derrotas abultadas contra Yoink (7-16) y EndPoint (6-16) condicionan a los aliens ya que en caso de empate a victorias el primer criterio de desempate será el número de rondas ganadas.

SUPRMODE

SUPRMODE acaricia el que era su primer objetivo, lograr la permanencia. Tan solo necesitan ganar un encuentro para conseguir lo que al comienzo de temporada se terciaba complicado pues acumularon una racha de 6 derrotas consecutivas. El buen papel de Yurk0 y drifking en las últimas jornadas dan alas al equipo.

Wygers

Los tigres no terminan de carburar y los resultados no son positivos. Si hace 7 semanas el objetivo y lo mínimo que se le pedía al equipo era quedar entre los 16 primeros, la tendencia señala que esto a día de hoy se intuye complicado. Con tan solo 4 victorias y 5 derrotas, la alineación que a principios de año con sausol deslumbró llevan sintiendo su baja desde que este volvió a cream post vacaciones de navidad. La cuenta atrás ha comenzado y tan solo tienen 2 semanas para demostrar que son un rival temible capaz de ganar a cualquiera.

Cream

El equipo dirigido por Pulgago cuenta con 10 partidos jugados de los cuales solo han ganado 4. Un equipo que posee talento de sobra con Sausol y Blastinho, y en las buenas manos de Pulgago ha hecho que cream empiece a levantar sentimientos entre la afición española tras lograr muy buenos resultados, eso sí, fuera de ESEA advanced. El torneo de la regularidad se ha convertido en la asignatura pendiente de este joven equipo. Capaces de lo mejor: jugar bien y poner en aprietos a Riders, y de lo peor: encajar un dolorosos 0-16 contra SJ, deben conseguir 2 victorias más para conseguir la permanencia y luego GabeN dirá.

KPI

El equipo español que menos partidos ha disputado, tan solo 6. El rendimiento de KPI en la liga es toda una incertidumbre y pronosticar donde acabarán al final de la temporada resultaría un tanto complicado. A priori el objetivo debe ser llegar a playoffs, pero conforme se vayan desarrollando sus encuentros se comprobará si lo cumplen o se les queda grande.

17
I

pequrña duda, al relegation cuantos entran? es que en liquipedia pone que son del segundo al sexto.

2 respuestas
I

#119 antes era del 2 al 4 creo pero cuando eran 32 ahora alomejor lo subieron hasta el 6

Usuarios habituales