ESEA Advanced Temporada 33: Europa

C

#119 https://play.esea.net/news/15534 ahí te viene que equipos lo juegan

7 días después
I

X6 juega sus dos últimos partidos vs kpi y suprmode se viene la salsa ajajaja

1
TrueNoZz

Mirando así la tabla, pienso que o KPI se pone las pilas ahora y gana todo, o más bien un poco de decepción, no? Para mi, sobre el papel, eran el 2º mejor equipo de España, pero estoy comparándolo con x6tence (que a mi parecer tiene un roster peor que KPI), y si ganan sus 5 partidos (que los tienen que ganar) solo tendrían una victoria más que x6. Wygers más de lo mismo, me parece un muy buen roster y creo que no han dado la talla.

1 respuesta
ditello

#123 wygers tienen a Deathz que no hace un partido bueno desde que salió de Riders, parece hasta otro jugador... y soker otro que tampoco ha dado el paso adelante que se le esperaba o que yo al menos esperaba.

EDIT: ahora es cuando ganan todo lo que les queda y se clasifican con sacadas de rabo de Deathz

2
RusTu

XDDD

1
Hades13

Aunque el hilo es solo de Advanced, teniendo en cuenta que los PO de todas las ligas comienzan en breves, dejo esto por aquí (spam) para resolver posibles dudas.

7 1 respuesta
kapilla

Una pena que el nivel en advanced por parte de los equipos españoles ha sido bastante meh

1
Dempsey

#126 me encanta el prizepool de la mdl jaja por mucho que el Global Callengue de dinero es solo para 3 equipos de los 19. Ridiculo

RusTu

Hay dos partidos interesantes en Open hoy:

  • Heretics vs S2V (17:00)
  • Zerøzone VS Team Secret (20:00)
3
ditello

Actualizado #1 con los partidos de la semana que viene, los resultados de la anterior y la clasificación está al día.

Recopilatorio de lo que está en juego

  • X6tence tiene que ganar a KPI si quiere tener una mínima posibilidad de entrar en playoffs
  • Tenerifer Titans y KPI deben ganar lo que les resta para optar a la siguiente fase del torneo
  • Cream y SUPRMODE consiguieron la permanencia y ya no se juegan nada.
  • Wygers necesita una victoria para permanecer en Advanced la próxima temporada. No Problem, FATE, SKADE y eXploit serán sus últimos rivales.
2 2 respuestas
kapilla

#130 pues viendo los rivales ya pueden ganarle a No Problem o lo van a tener que sufrir XD

1 2 respuestas
Pulgar

#131 son mejores que exploit, los enfrentamientos vs los otros 3 son jodidos.

nosotros hemos terminado hoy, balance 9-7 y en balance personal, bastante regular.
Perdimos varios partidos haciéndonos el rival remontadas imposibles, un 14-5 14-10 y 15-8 creo. La temporada que viene mas!

3 2 respuestas
kapilla

#132 si la siguiente season dais el nivel que habéis dado en los open clasis durante esta season los playoffs son vuestros (a no ser que sausol se mueva de equipo XD)

1
sperants

#130 Gracias por todo proximo forero del año

2
I

#131 el más fácil para mi es exploit y por bastante .
#132 al principio se encajaron demasiadas derrotas aún asi hicisteis un papel aceptable, la próxima temporada ya tendreis más consistencia y os irá bien.
X6 vs kpi en overpass es una muy buena opción para x6 que para lo que me esperaba de ellos lo hicieron bien a pesar de jugar solo con 4 cada partido y aveces solo 2.

1 1 respuesta
ditello

#135 x6tence bien, pero no suficiente para lo que se espera de ellos. Son probablemente el equipo con mayor presupuesto de la división y el único que ha jugado todos sus partidos juntos. No conseguir los playoffs (que están difíciles) sería un palo duro pues es lo mínimo que creo yo que se les podía exigir esta temporada. El partido contra The Dice considero que fue la derrota más imperdonable, literalmente esa gente se iba chocando con las paredes del mapa. Además Tome no ha tenido un partido bueno que yo recuerde.

1 1 respuesta
I

#136 de ahí mi frase de jugar solo 4, ese tío vive perdido en cada mapa y por una acción buena te hace 3 que si me dices que es un semi profesional me lo creo, hasta tute que se caracterizo siempre por ser support y ser el que menos mata hizo mejores partidos siempre.
También te digo jony no es ni la sombra del roster anterior la mayoría del tiempo y aveces marca unas rondas dignas de ser un mix.
En resumen de este roster me sigo quedando con nikom y omg por dias

2
ditello

X6 pierde, KPI se salva y termina la temporada de advanced para los españoles. Dentro de 2-3 meses más y espero que mejor.

3 1 respuesta
I

#138 yo solo espero que con cambios de x6 de almenos un jugador y manteniendo a nikom-omg-jony

2 respuestas
ditello

#139 A mi me da la sensación de que no van a cambiar a nadie.

3 respuestas
I

#140 no me quites la ilusión de ese cambio porfavor ajajajaja

1
KaKaLoXn1

#140 MarkE está libre. Yo le echaba los dineros. Puestos a no fichar españoles... Es de lo mejor q te puedes traer.

1 respuesta
I

#142 estas tu que jony va aceptar jugar con marke, se pega un disparo en las pelotas antes y más después de joderles lo de misfits ajajaj

1 respuesta
KaKaLoXn1

#143 Me he perdido

2 respuestas
I

#144 pues que cuando se quedaron sin orga en usa,misfits les propuso entrar al equipo los otro 4 aceptaron y marke no quiso entrar asique se quedaron en argentina y perdieron el spot de mdl por jugar a 200 de ping

1
-Crusher-

Marke pedía más pasta según dijeron así que rip sueño americano

1 respuesta
I

#146 ni idea del porque pero jodio a los otro 4 eso si

RusTu

#144 marke jodió el fichaje de Misfits de Miami Flamingos.

1
G

#139 un jugardor por lo menos y entrenador, no puede ser que en 7 meses que ya casi llevan juntos solo jueguen bien un mapa (nuke).No juegan ni mirage ni train, el lado ct tanto en inferno como en dust2 es malisimo eso ya es mucho handicap, si tuvieran que empezar a jugar bo3 los pierden todos ya que no tienen map pool.

2 respuestas
ditello

#149 -tomi + un igl y dejar a jony centrado en matar con el awp. Lo complicado es encontrar a ese IGL. Y lo de solo tener a Feldman (que yo sepa) de cuerpo técnico es una locura.

1 2 respuestas

Usuarios habituales