ESEA Intermediate Season 15 - Wizards campeón!

SkOi

A lo largo del mes de enero tendrán lugar los playoffs de ESEA Intermediate Season 15, donde equipos como los actuales ganadores de la ESWC fr Clan-Mystik o los españoles es Wizards, entre otros, competirán en busca de una invitación para ESEA Invite 16.

Premios

Además de la invitación que recibe el campeón para la ESEA Invite 16, se darán los siguientes premios en metálico.

  1. es Wizards - $1,200
  2. fr Clan-Mystik - $750
  3. fi RCTIC - $550
  4. uk fm.TOXiC - $400
    5-6. no AGENT - $250
    5-6. se rizeGaming $250
    7-8. de EYES ON U - $150
    7-8. fr SHARKCONFIG - $150

Resultados liguilla

PlayOffs y fechas

7/1/14 - 18:00 - fr Clan-Mystik vs de EYES ON U
7/1/14 - 18:00 - es Wizards vs no AGENT
7/1/14 - 19:00 - se rizeGaming vs fi RCTIC
8/1/14 - 19:30 - uk fm.TOXiC vs fr SHARKCONFIG
__

27/1/14 - 21:00h - es Wizards vs fi RCTIC @LosersFinal
30/1/14 - 22:00h - es Wizards vs fr Mystik @GrandFinal

TV & Streaming

Las TV se harán públicas en la web de ESEA unos minutos antes de los partidos.

En caso de haber streamings se postearán en el hilo.

Final Losers:
27/01/14 - 21:00h - es Wizards [16:10] fi RCTIC @ de_dust2

Gran Final:
30/01/14 - 22:00h - es Wizards [16:11][16:14] fr Mystik @ de_nuke ; @ de_inferno

es Wizards Campeón!


http://play.esea.net/index.php?s=league&d=standings

BreadFace

Go W, los mas jodidos mystik, los mas ineters los EYES ON YOU

Woselio

Quien gane sube a la division principal para la proxima temporada? O eso va solo por invitacion de ESEA?

horvathzeros

Me gusta ver que se van metiendo españoles en este tipo de torneos, tienen más nombre del q parecen.

Sh0h

veremos que tal lo hacen antes de ir a las finales de EPS

GoTT

Vamos a intentar retransmitir el partido de Wizards, entre hoy y mañana lo confirmaremos :)

3 1 respuesta
denon

Quienes son los integrantes de "welcome to the jungle"?

SkOi

#6 Al final, según la web, parece ser que va a ser mañana a las 19.

1 respuesta
horvathzeros

#8 Mejor, esta tarde tengo examen y no estaría, mañana sólo tengo 1 por la mañana y podría ver el partido por la tarde :P

GoTT

A mi me venia mejor hoy pero bueno, que se le va a hacer xd

1 1 respuesta
SkOi

Ya está publicado el partido en hltv:
http://www.hltv.org/match/2284994-wizards-agent-esea-intermediate-season-15-europe

De momento no aparece listado el streaming de #10

GoTT

Ya salimos, que no cunda el pánico :D

tOWERR

Es a las 20:00 como dice HLTV no?
Se dijo por aquí a las 19:00

Xoid

¿Alguien sabe cuantas plazas hay del intermediate para invite? Si es que hay...

1 respuesta
SkOi

#14 Yo te cito a g0tt, que me parece bastanta correcta la respuesta:

Ya sabes como funciona ESEA, invitará a sus 10-12 fijos, luego buscará a equipos mediáticos recien creados, se inventará un clasificatorio que con los cruces ya sabes quien entrará y finalmente invitará a 2 equipos rusos del montón para rellenar bajas :)

Xoid

g0tt se confunde con la SLTV, en ESEA Invite hay 10 equipos, al menos en esta edición.

SkOi

Yo creo que había más, pero acabaron 10 únicamente porque unos cuantos se "dieron de baja" porque sabían que no se podrían pagar el viaje a las finales y para guardar tácticas para DHW.

Pero si, puedes tener razón en que se refiera a SLTV con lo de los 2 equipos rusos.

GoTT

Bueno, pues adapto la teoria, 6 invitados si llega de la anterior edición, añade a los que se salieron a mitad pero son importantes, el resto de plazas saldrán del intermediate y luego vendrán las invitaciones random cuando empiecen a caerse equipos xd

2 respuestas
SkOi

#18 nada, no me convence xD
Normalmente no invitan a gente nueva si se cae alguien de la lista, simplemente la liguilla se juega a menos partidos.

La verdad es que es un poco triste que te mires de arriba a abajo toda la web de ESEA y no encuentres ni una norma que hable sobre los invites y sobre para qué sirve jugar la intermediate.

1 respuesta
GoTT

#19 Acabo de mirar el sistema de esta última temporada, invitaron a 8, después de entre 4, por votación de fans entraron 2, poco antes de empezar, fnatic y NiP dijeron que no jugarían y entraron LGB y ENCE.

En resumen, la intermediate vale para que los inetheros de turno ganen unos euretes y poco más porque los 10 que juegan seguirán saliendo de entre los 15 de siempre xd

1 1 respuesta
tOWERR

#20 ¿Cuando empezáis a retransmitir?

Xoid

Stream on: http://www.arenazero.net/aztv

2 respuestas
_Melk0r_

#24 perdona, ya lo he editado. La verdad es que no sé muy bien a lo que te refieres, sólo quería echar una mano :/

Tenéis la ip en hltv.org, para el que le interese.

1 respuesta
GuLy_

#23 no pongais ip q algun imbecil hara ddos...

2 respuestas
horvathzeros

No seas gafe guly D:

SkOi

#24 son públicas. El tío del ddos no visita mv, le basta con ver esea/hltv

SkOi

Aprovecho para decir a #22 que me quotee cuando esté subido el partido a youtube/twitch. Hasta entonces ni leeré el hilo ni miraré hltv xD

horvathzeros

Está wizards superior a los guiris estos.

1 respuesta
koalas

#28 pero si los guiris estos eran malisimos les han echo facil xD

SkOi

Para quien lo quiera ver ahora:

1

Usuarios habituales

  • RSN
  • SkOi
  • GuLy_
  • alBerTiQ
  • horvathzeros
  • GoTT
  • Xoid