ESEA Intermediate Season 15 - Wizards campeón!

Final Losers:
27/01/14 - 21:00h - es Wizards [16:10] fi RCTIC @ de_dust2

Gran Final:
30/01/14 - 22:00h - es Wizards [16:11][16:14] fr Mystik @ de_nuke ; @ de_inferno

es Wizards Campeón!

eviden

a mi tmb me gustaria verlo

1 respuesta
orggahh

#330 pues mañana lo subiran a ytube, o en hltv, ahora mismo no creo que este

kritikaal

bien hecho señores a sido un placer ver a tantos guiris llorar por el chat del stream.

1
Xoid

Pues ya lo habéis visto, partidazo de Wizards, en los dos mapas, ante los campeones de la ESWC, demostrando que si se quiere se puede. Hace unos meses la gente hablando de que si se debía cambiar a este por el otro, y a aquel por el de mas allá, han hecho oídos sordos de todo esto, han seguido mejorando, y se han llevado este torneo.

Pieza clave musa, mejor igl de España de largo, y entre los mejores de Europa si me apuras, buen trabajo tb de suki mirándose demos de sus rivales para ver como juegan, como ha dicho musa en la entrevista, es algo muy importante.

Ahora a ver si hay suerte en los qualis de EMS, si tenemos tiempo intentaremos traeros algunos de los partidos de wizards, ases y demás equipos españoles que participen.

1
S

melo gay

2
GuaNaGe

Grande Wizards, Gracias Wizards.

1
Zius

#331 Aqui está:

7 primeros minutos: http://www.twitch.tv/arenazero/b/499478673
1h 8min: http://www.twitch.tv/arenazero/b/499484832
Entrevista a Musa: http://www.twitch.tv/arenazero/c/3638536

6
denon

Grande Wizards! Buen show!!

Seguíd así y demostrar vuestro potencial todos los partidos

skela

Esto hubiera molado pero en LAN , lo unico que conseguimos con esto es que nos llamen ineteros mas si aun cabe.

3 respuestas
chanS

#339 llamar inetero a musa tiene webos, las famas de ineteros por el css sobretodo.

1
frostttt

#339 Seeh.

x1gorzz

Pues yo recuerdo un 5º puesto donde estaban todos los tops eu de WIZARDS CSS en la lan79 de Francia.

Además que no se ahora como andaremos de ping respecto a los guiris, no me fije en el de w. Pero hace 2 o 3 años nos sacaban 50 ms (a mi me los siguen sacando) y se nota muchisimo.

1 1 respuesta
chanS

#342 nos llaman ineteros y tenemos el peor internet de .EU hahahha

2
sONFIL

#339 Si hubiera sido LAN el intento de trama que hizo Mystik no les habría salido y habrían perdido antes incluso, así que se deberían callar xD.

horvathzeros

No sabía que eran 1200$. En #1 están los premios.

Hay que meterse más en estas cosas, va por otros equipos españoles. Esto te da más a conocer y encima hasta el puesto 8 se llevaban algo de pasta.

1 1 respuesta
GoTT

#345 equipos españoles en una liga internacional con lo que eso conlleva (guiris q te la lian, pings altos, etc) que dura varios meses? casi xddddd

3 respuestas
horvathzeros

#346 Si tenemos ineteros de sobra para eso, ya verás como se van animando si se les da a conocer la posibilidad de apuntarse :P

alBerTiQ

#346 lo unico que alomejor no aguantan como equipo pero apuntarse se apuntan xD y el tema ping en ESEA a parte de tener buenos servidores los tiene en españa alemania y francia y no suele haber problemas a la hora de cambiarlos si a alguien le va muy mal

GuLy_

wizards go gaming house xD (oh wait, spain is different, las casas estan mu caras)

gecko_

#346 Esas tonterias sobran, porque desde hace mucho hay equipos españoles en ligas y torneos europeos. A-series europea cuando era qualifier para ems-cups, esea, sportsheaven, faceit..

En mi caso en particular esta misma liga de esea la estabamos jugando nosotros, hasta que por un error de un integrante no nos dejaron participar mas en la liga y todos los partidos como forfeit.

Asi que tampoco es tan malo, y no solo wizards lo esta intentando. Eso si hasta ahora en esea etc la han liado bastamente y se lo han currado muchisimo

Thrillian

muy buena señores

1 comentario moderado
Sh0h

#352 En parte estoy de acuerdo con torpe

1 respuesta
alBerTiQ

#353 en parte no tienes ni idea igual que torpe, gano mucho si antiguo equipo SI SI, incomprensible k aun clasificandose para esto los españoles sigan diciendo estas cosas(si es verdad que no lo se)

neTcoM

mi humilde opinion dice que el nivel individual de wizards esta a un muy buen nivel y funcionan muy bien como equipo, se ha visto en bastantes ocasiones ultimamente, a seguir mejorando que hay donde sacar!

RSN

Si Kairi juega como ayer es el mejor abre mapas de España vamos. Y Suki debe estar entre las mejores awp por que no lo vi fallar muchas balas.

1 comentario moderado
Sh0h

tampoco te pases con que son la elite lo que pasa es que no hay muchos IGL como Musa esa es la clave

2 2 respuestas
GuLy_

#358 q es IGL?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#359 La mejor deagle de europa.

spoiler

Usuarios habituales

  • RSN
  • SkOi
  • GuLy_
  • alBerTiQ
  • horvathzeros
  • GoTT
  • Xoid