ESEA Intermediate Season 15 - Wizards campeón!

Final Losers:
27/01/14 - 21:00h - es Wizards [16:10] fi RCTIC @ de_dust2

Gran Final:
30/01/14 - 22:00h - es Wizards [16:11][16:14] fr Mystik @ de_nuke ; @ de_inferno

es Wizards Campeón!

B

rdl, s0m, whindanski, Neil and vertigo, no juega weber que era solo un stand-in hasta que volviera s0m de Tailandia.

alBerTiQ

#150 ESEA no tiene ninguna culpa de los mapas que se jueguen ya que los a votado la gente que juega en ESEA, mirage_ce y train_ve fueron los elegidos y espero que algun dia valve recapacite y meta por lo menos el mirage_ce oficial a sus torneos

1 respuesta
SkOi

Por HLTV se comenta que en ESEA no hay ronda de muyos.... Tratándose de train va a tener gran ventaja el que le toque elegir bando.

sONFIL

¿a que hora juega wizards y sera por el stream del live?

1 comentario moderado
alBerTiQ

#155 no te equivoques ESEA deja que sus usuarios eligan los mapas que ellos quieren jugar, los equipos que van a jugar esea deben saber que si juegan en ella deben jugar los mapas votados por los usuarios, yo lo veo muy bien por parte de esea lo que hacen.

2 respuestas
1 comentario moderado
barbarawr

#157 tú si que eres perry con ese tipo de comentarios.

Su torneo, sus normas. Y no es que sean sus normas, es que los mapas los han votado los JUGADORES.

Si los jugadores han elegido esos mapas, quizás sea porque realmente los mapas de MIERDA y PERRYS son los que hace valve. Mirage_ce y de_Train_ve son mucho mejor que esa bazofia.

1 respuesta
1 comentario moderado
orggahh

#159 y que la vas a decir? si lleva razon xd tanto ella como #156

javierguash

"Vale, a ti te puede parecer la ostia pero para el 100% de los equipos de intermediate & invite jugarte el pellejo en un mapa perry o competir en mapas que nunca vas a entrenar es una putada..."

No tiene sentido votar un mapa que no lo has entrenado, y si lo votan es porque lo han entrenado, por lo tanto no tiene sentido lo que has dicho, me equivoco en algo?

barbarawr

#159 vaya, y yo no se ni quien eres xd

Piensa lo que quieras, pero te digo una cosa. Si en los torneos grandes se pudiesen elegir los mapas como hace ESEA se jugaría el 99% de las veces de_train_ve y de_mirage_ce.

Son mucho mejores mapas, y cuando dejan elegir se ve perfectamente. Si quieres mapas perrys mírate el mirage de valve.

1 comentario moderado
putomin1

pwned

1
SkOi

El partido tocará verlo en http://www.twitch.tv/jay_atkins

1
horvathzeros

Empiezan tarde, más de lo q esperaba, a y 10 ya los veia dentro del server xd

GuLy_

ronda de pipas para wizards! gogogogo

Chichelo

gg para W, esto está hecho.

Xoid

W no debería tener problemas.

GuLy_

lol! jaja el streaming del jay atkins con replay de la jugada y todo que pro jaja como lo hace? xD

SkOi

Aunque queda poco de partido... para los no ingleses tenéis a Ases casteando el partido: http://www.twitch.tv/x6flipin

Xoid

that lowel.

PD: That meison.

GuLy_

nice 1vs4 lol

Chichelo

gg

horvathzeros

16-8 ganó wiz, muy bien empezando de T y haciendo muchas rondas.

babuM

las rondas de sukriton matando al que estaba desactivando en el 1vs2 y la de meison en la ultima ronda de t 1vs4 de un 10-5 podia haber sido un 8-7 y con las rondas de piapas q se han hecho sse hubieran puesto 9-8 por delante y no hubiera sido lo mismo. Creo recordar leer a algunos querer peinarlos hace poco.

3
KickGold

Quienes suben a invite, los ganadores de la final, o los dos finalistas? Alguien sabe?

1 respuesta
Chichelo

#177 Ganador de la final

Xoid

No se sabe cuantos suben.

RSN

Por una vez barbara tiene razón. Mapas perrys? :c. Cuáles son esos mapas, me gustaría saberlo...

Usuarios habituales

  • RSN
  • SkOi
  • GuLy_
  • alBerTiQ
  • horvathzeros
  • GoTT
  • Xoid