ESEA Intermediate Season 15 - Wizards campeón!

Final Losers:
27/01/14 - 21:00h - es Wizards [16:10] fi RCTIC @ de_dust2

Gran Final:
30/01/14 - 22:00h - es Wizards [16:11][16:14] fr Mystik @ de_nuke ; @ de_inferno

es Wizards Campeón!

Xoid

Y en la ronda siguiente a esa creo que fue meisoN el que se hizo el 1vs4.

1 respuesta
horvathzeros

#211 Esta noche retransmities verdad :D

A ver si wizards puede dar la sorpresita a Mystik

2 respuestas
Xoid

#212 Sep, como siempre hoy a las 22:00 AZTV estará ahí, además igual contamos con alguna sorpresilla.

Partido difícil, sobre todo por tener que ganar dos mapas, pero bueno, Wizards vienen fuertes y mystik jugará con un stand in, así que puede pasar cualquier cosa.

#214 Posiblemente el stream hoy lo lleve otro PC que no es el de g0tt, así que tendrá mayor calidad.

2 1 respuesta
koalas

#213 podriais cambiar el color de la mira y tal, mejorar la calidad del stream :S

GoTT

Al pie del cañon esta noche, partido mas importante en mucho tiempo de un equipo español, estamos intentando preparar sorpresitas y mejoras para estar a la altura de lo que el partido merece :)

2
alBerTiQ

Se comenta que flipin os hace la competencia :S

2 respuestas
chanS

Desearles a Wizards que tengan un buen partido y que deis lo mejor de vosotros!

SkOi

#216 Yo me esperaba que la sorpresa fuese que él se mete al streaming de AZ.

1
montaito

yo he apostado cosillas por wizards, y ahora que se que los otros juegan con un stand in me he puesto mas contento jajaja go go brujillos

GoTT

#216 Competencia para nada, si con eso el partido le llega a mas gente no pasa nada, cada uno que elija donde prefiere verlo :)

Habemus cartelito del partido, cortesia de Wizards :)

2
RSN

Os lo podríais currar un poco también y hacer un poco de previa al partido xD.

SkOi

#212 go live!

No esperes a que se ponga en 5 min xD

1 respuesta
horvathzeros

#222 Si esas cosas están programadas, se ponia automático a 21:45 ya verás

sONFIL

gOES!! Veamos que tal rinden esta vez..

Mystik si gana un partido ya gana o algo así no?

GuLy_

qué tal juega el MaT ese?

RSN

Esperemos que apex tenga un mal día.

SkOi

streaming on

SkOi

streaming alternativo:

http://www.twitch.tv/x6flipin

1 respuesta
sONFIL

¿Mystik tiene que ganar también los dos partidos o con uno le basta?

#228 Mira steam y aceptame!!

1 respuesta
YankoFarelli

#229 confundes partidos con mapas, a parte de eso estás en lo cierto, Mystik tiene que ganar 1 mapa y Wizards 2

1 respuesta
sONFIL

#230 Bueno, si mapas jaja. El puto lol me tenia comido, ahora que volví a dar tiros me confundo jaja.

Gracias :D

_Kok3_

lets go

babuM

madre mia parece que lleven 5 años jugando juntos

periii

sukitron gran parte de CT,congrats

ramaGZ

Wow, y yo que pensaba que si empezaban de T iban a palmar el primer mapa. Estoy sorprendido. Gran trabajo.

Xoid

Y esto señores, es un EQUIPO.

A por el segundo mapa, vamos ostias.

periii

en general muy buena parte de CT ( que es la parte que he podido llegar a ver) sin duda esta mostrando seguridad,en la ronda 14 segurisimo que musa le ha gritado a low por asomar caseta,pero por lo general gusta ver que lo bueno esta por venir,a seguir asi!!!!

x1gorzz

Madre mia que team play!

Por cierto me esta gustando como lo está casteando flipin, se me hace mucho mas entretenido que un tio contandome todo el rato lo q estoy YO MISMO viendo.
Hablan de algunos del pasado de algunos players y alguna cosina con la q se aprende algo.

Ademas se le nota q lo disfruta y q quiere q gane w, es lo normal, pero con la de envidias q suele a ver en la scene española no seria de sorprender lo contrario

go Wz!

alBerTiQ

Muy bien wiz sobre todos en las 2 ecos que le han colado de tt y ct a los franceses.

sCo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RSN
  • SkOi
  • GuLy_
  • alBerTiQ
  • horvathzeros
  • GoTT
  • Xoid