ESEA Invite Season 13 Global Finals

Streaming

ramaGZ

Y ahora de_cache. Según tengo entendido en NA se juega bastante este mapa. Por Twitch dicen que ganará Quantic easy.

SkOi

Maps:

1st - de_nuke_se
2nd - de_inferno_se
3rd - de_dust2_se (if needed)

4th - TBA (if needed)
5th - TBA (if needed)
6th - TBA (if needed)

SkalS

¿Y el live?

1 respuesta
SkOi

#33 posteábamos solo 2 o 3 personas, normal que lo hayan quitado :(

SkalS

Pues vaya :/

SkOi

Cuando los que en otros hilos se quejan de que el foro de cs está muerto (supuestamente por falta de trabajo de mods) lo único que hacen es postear imágenes "graciosas" y pasar de participar en otros hilos.... es lo que hay.

ramaGZ

Quantic tiene un problema enorme en de_inferno. Pero enorme.

2 respuestas
renzOPHY

#37 si se llama nip j333333

SkOi

#37 El problema lo tienen con el reloj. No se si allí juegan con más tiempo de ronda, pero ya van unas cuantas rondas que plantan despues de haberse acabado el tiempo.

1 respuesta
SkalS

Es que intentar hacerle algo a NiP de CT en inferno, no es fácil...

1 respuesta
ramaGZ

#39 Sí. No solo en inferno, pero especialmente en ese mapa. Creo que van demasiado pendientes de lo que está haciendo el equipo CT. Además, ejecutando strats a falta de 20 segundos... a mi me parece arriesgado y tentar a la suerte. Y sobre todo contra equipos como VG o NiP que tienen un sexto sentido para rotar.

#40 Que sí, que son muy buenos, pero Quantic no son unos peleles. Aunque 16-4 es un resultado que da risa para la gran final. Y es lo que comentamos: problema con el reloj, especialmente en ese mapa.

B

.

2 respuestas
Pulgar

#42 vaya pavos no?

soek

#42 muy bienju no? :S

B

.

skela

Tanto Remar para morir en la orilla

frostttt

Como variais la tematica de los hilos como os sale de las pelotas xd.

Usuarios habituales