ESEA Invite Season 14 Global Finals

SkOi

Del 16 al 18 de agosto tendrán lugar las finales de ESEA Invite Season 14 en Dallas (USA), donde 6 equipos se dan cita para luchar por los $37.500 en premios.

En esta ocasión únicamente estará Ninjas in Pijamas como representante europeo ya que el resto de equipos rechazaron su plaza al no poder afrontar los gastos del viaje. Un quinto equipos norteamericano fue invitado a participar para redondear el número.

Por el motivo anterior, estas finales no nos traerán una partido Europa vs USA pero a cambio tendremos un showmatch llamado Skills Competition, el cual aun no se sabe en que consistirá.

Información del Torneo

  • Fechas: del 16 al 18 de agosto

  • Equipos: 6

  • Formato: Eliminatorias con loser bracket. NiP y Curse parten como cabezas de serie, por lo que empezarán en semifinales de winers.

Premios

  • 1. $20,000

  • 2. $8,000

  • 3. $4,000

  • 4. $2,500

  • 5-6. $1,500

  • 5-6. $1,500

Equipos

Ninjas in Pijamas: f0rest, Fifflaren, friberg, GeT_RiGhT, Xizt.
Curse: adreN, anger, AZK, mosbeck, Skadoodle.
compLexity: hiko, n0thing, semphis, sgares, swag.
cuL: applesauce, dizzaman, fRoD, Storm, Warden.
MonoManiac: arya, juv3nile, kiko, RUSH, TM-.
Frost: clowN, ezpk, fREAKAZOiD, mOE, ShahZaM.

Horarios (hora española)

Sábado 17:

00:00 - Skills Competition

01:30 - compLexity vs. cuLtivaiton
04:00 - Frost Gaming vs. MonoManiac

17:30 - Curse vs. coL / cuL
17:30 - NiP vs. Frost / mManiac

20:00 - Lower bracket round one, match one
20:00 - Lower bracket round one, match two
22:30 - Lower bracket final

Domingo 18:

01:00 - Upper bracket final
03:30 - Consolidation final

17:30 - Grand final

Streaming

Streaming Oficial:
http://www.twitch.tv/esea

En español:
http://www.twitch.tv/arenazero

4
SkOi

¿Alguien piensa ver algún partido de esto?
A mi lo que más me atrae es saber de que trata el "Skills Competition".

Antes molaba ver partidos de equipos americanos porque jugaban de una forma muy distinta, ahora ya no es tan "espectacular".
Como mucho algún enfrentamiento NiP/Curse/complexity

1 respuesta
horvathzeros

#2 A mi me gustaria ver alguno, así sabremos a qué lvl están jugando ahora mismo los americanos.

SkOi

El torneo ya va con retraso hasta para poner online el streaming xD

1
SkOi

Finalmente juegan con la última versión del juego.
Así si que será interesante el torneo para ver como hacen para comprarse m4a1/m4a4 entre ellos.

1 respuesta
m1cro

#5 Yo estoy siguiendolo todo.

horvathzeros

cómo los veis? no juegan mal, pero parece que les falte algo. A ver vs nip que tal.

"Hiko has legendary five seven!" Que daño hacen los skins jajajaj

1
SkOi

En inferno una vez que se dieron cuenta (complexity) que no podían estar forzando cada ronda y necesitaban una eco fue un paseo.

Ahora están fallando muchos humos a balcón (y eso que compran 2 veces), contra cualquier equipo europeo les cuesta un par de bajas en medio eso.

1 respuesta
horvathzeros

#8 eso es raro, que no sepan hacer una eco...

ta gracioso coL vs cuL, aún así me piro al sobre ya :S

1 respuesta
SkOi

wait wait wait

un tio que juega estos torneos, con su sueldo, con sus viajes pagados, con su trayectoria... es capaz de decir en una entrevista que jugó las primeras rondas con los cascos al revés????

#9 pero si ya acabó!!
vete a dormir que no te enteras de nada xD

1 respuesta
horvathzeros

#10 si vi el final, tendria que haber puesto "ha tao" xdd

te quedaste a ver el de las 4?

#12 jaja, te perdono xd

#13 un valiente casi hasta el final, gracias!

2 respuestas
SkOi

#11
4 + retraso + no sonarme practicamente ningún nombre de los 10.... camita :)

1 respuesta
lexs

#11 El de las 4 estuvo muy guapo, sobretodo la forma de cubrir que tenian en season Frost Gaming, con 2 awps, algunos 3k-4k con bomba plantada y la casi remontada que hace Frost de CT que perdiendo de mucho remonta hasta 14-16, despues al tercer mapa me quede sobao xD

1 respuesta
SkOi

Aun están muy verdes los equipos en el tema de los silenciadores. Se quedan sin balas siempre en el peor momento.

horvathzeros

Cuando acabe el valencia malaga empezará lo bueno de este torneo, a la 1:00h xd

SkOi

a la 1 dice... pobre iluso :cool:

1
SkOi

Empezó ya NiP - Curse

1st - de_dust2_se
2nd - de_inferno_se
3rd - de_mirage_ce (if needed)

GoTT

Ostias como catedrales pegan los yankees, y eso que alli la competitividad que hay es bastante mas floja que en Europa...

1 respuesta
B

Por lo que he visto Fiflaren se ha puesto las pilas porque lo veo mucho más efectivo parece hasta bueno.

SkOi

#18 Ya no solo es cuando casteas. Fue postear eso y 12-3 para NiP xD

1 respuesta
GoTT

#20 Estoy a otro nivel de gafismo, btw, en principio hay intencion de castear la final mañana, ya confirmare cuando sepa seguro que habra GOTV publico

2 2 respuestas
SkOi

#21 Fueron públicos durante todo el torneo, no veo porqué no iba a ser así también meñana.

Y como mola ver equipos americanos, hacen cosas que no hacen en Europa.
Comprar decoy, pillar el arma del compañero, tirar decoy y volver a pillar la suya mientras el otro se va a otro punto.

1
horvathzeros

adreN --> 0-14 de T en dust2, ejem

al final acabó 0-17 en d2, lástima xddd

1 respuesta
SkOi

No es que el resto del equipo lo haya hecho mucho mejor, quedaron muy tocados por el segundo mapa contra NiP.

De hecho no entiendo como el que lleva varias rondas de losers puede tener más tiempo de descanso que el que llega hasta la final de winers :S

1
SkOi

Ahora que me acuerdo... Así empezaba el día en el dreamteam de hltv:
Current Global Rank
1508th of 1521

Despues de lo de #23 y con esto en el equipo ya me pueden dar un premio por quedar último o algo

1 respuesta
horvathzeros

#25 jaja no serás gafe no? pobre chaval, le has arruinado su último partido del torneo xddd

1 1 respuesta
SkOi

Yo no pienso asumir toda la culpa sin antes conocer el equipo de #21 xD

Pero ya lleva 2 kills en el segundo mapa!!

SkOi

1st - de_dust2_se 2:16
2nd - de_inferno_se 12:16

Para coL

Gran final:
Ninjas in Pijamas vs compLexity

buenas noches!

2 respuestas
ramaGZ

#28 Que sorpresa, no me lo esperaba para nada, es inaudito, está todo el mundo perplejo blablabla etc.

1 respuesta
GoTT

Bueno, la intención sigue siendo castear la final a las 17:30, para seguir la moda, intentaré regalar juegos del humblebundle para Origin a ver si así subimos un poco de viewers xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales