ESEA League S27

ChinChi7

Dónde están ahora los que hablaban del top HLTV para ver cuál era el mejor equipo de España?...

MINUSCULAS

No furula el streamign en español contra Pride

1 respuesta
horvathzeros

#92 parece que no :( pero Movistar ha empezado muy bien!

7-0 vs PRIDE en nuke por ahora

Ilirio

Vaya putada para PRIDE que le fichen a sus 2 mejores jugadores cuando van primeros de MDL, jugando con 1 de la academy y el CEO pero bueno así son los negocios

BaRaK

Sigue sin funcionar el stream no?

1 respuesta
horvathzeros

#95 sí, ya va https://www.twitch.tv/esl_csgob_es

pero estaba viendo el guiri mientras xd

Ilirio

Pues no esta jugando mal el Ceo...

B

GG

2 1 respuesta
F

#98 WP

KaKaLoXn1

Grandes Riders. 16-13 win! Muy bien, chavales!

Se podria poner la clasificacion en #1 ?

1
Ilirio

GG ez Money aunque me he cagao un poco al final

pipinero

mopgod

Scavenger19

Pues con esto les basta para lograr la permanencia y estar en la Liga la proxima temporada. Lo estan haciendo genial y cogiendo experiencia. Si siguen asi de serios, no seria descabellado verlos en el Playoff. Les quedan Godsent, Singularity, Enyoy, Alternate y Superjimy. Con 2-3 victorias deberian estar en la Lucha por entrar al bracket.

3 1 respuesta
B

La verdad que se esta viendo un gran cambio en la forma de afrontar los partidos y la experiencia que están cogiendo desde que están jugando esta MDL, que sigan así que lo están haciendo genial para ser su primera temporada

MINUSCULAS

Se merecen estar en los plays offs. Se nota una barbaridad el salto de calidad que están dado día tras día.

KaKaLoXn1

#103 Nada descabellado eso que dices viendo el nivel que estan demostrando. De los que les quedan solo veo realmente superiores a GODSENT y, recordemos, en MDL tienen que jugar con un stan-in por la edad de Brollan. Asi que, les pueden ganar a cualquiera de ahi.
Dicho esto, mucha suerte en lo que os queda y a luchar por esos playoffs.

1
Scavenger19

Escandaloso el nivel de Alex los ultimos partidos. Un estado de forma brutal. Su aim ahora mismo no tiene que envidiar nada a muchos Tier1.

2
b0r

Victoria 6-16 en inferno vs Enyoy. Parece que le han perdido el miedo a ese mapa. Enhorabuena!

YankoFarelli

menudo rekt a Enyoy... 16-6 que podría haber sido mas abultado aun

están a tope de confianza

Diegomarnie

pronax en 2018... :psyduck:

Están con tal confiaza que el primer puesto no sería una locura.

rikhja

A ver chavales, que enjoy son unos matados desde que sus padres festejaban. Para mí, la prueba de fuego es mañana vs ATTAX en caché. Vamos Riders!

horvathzeros

Lo bueno es estar jugando vs gente que si fallas pierdes, se están acostumbrando a estos rivales y eso les da un plus. Entrar en ese top8 sería grandísimo resultado

B

Partidazo de Riders la verdad que ilusiona por fin ver un equipo completamente Español peleandose con equipos y jugadores de renombre

Scavenger19

No es por desmerecer a Spanish, pero creo que buena parte del merito de lo que estan haciendo es debido a Kam1. Se les ve mucho mas compenetrados tacticamente, siempre en buenas posiciones y apoyandose constantemente unos a otros. Eso, unido al gran nivel de donQ toda la temporada y al de Alex las ultimas semana hace que puedan soñar, por que no, con un PO.

Pero que no se duerman, que hoy estas arriba y mañana bajas de golpe. Tienen que seguir trabajando.

1 respuesta
B

Enyoy va 1-7 en MDL y da pena, pero yo pienso que con el CT de Inferno que han tenido hoy podrían haber ganado a muchos tier2, y vete a saber.. Enormes.

Espero que esas ganas e intensidad duren aunque vengan malas rachas, porque imo tienen futuro internacional

#114 qué es un PO? xd

1 respuesta
Scavenger19

#115 El PlayOff.

1
rikhja

Creo que no hay playoff en esta "ronda". Esto explicaria el porque algunos equipos están dando un nivel tan inferior al esperado. Y con esto no quiero desmerecer a Riders, cuidado, mucho mas ilusionantes para mí que mixes como wololos o amagos como x6tence white.
A destacar una vez más el trabajo de todo el equipo. Duro con ellos chavales.

2 respuestas
Ilirio

#117 Hay Playoff y se dan premios económicos lo que no hay es ascenso a ProLeague

1
KaKaLoXn1

Partidazo de MRiders. De CT hicieron literalmente LO QUE LES DIO LA GANA. Que manera de leer el juego en todo momento. Grandisimo ALEX.

Scavenger19

#117 Sí hay. Y los 3 mejores juegan una LAN vs 3 mejores de NA, mejor de Australia y mejor de Brasil. 50K premio.

1

Usuarios habituales