ESEA llega a Europa

corsi

Llego a España hace varios días los famosos gathers de Estados Unidos, ESEA, y ahora han decidido expandir sus gathers a Europa.

Cuentan con 170 servidores para que podamos disfrutar de dichos gathers, servidores alojados en Estocolmo, Londres, Nurnberg. (los de Londres los mejores para nosotros)
Además cuenta con un anti-cheat para poder jugar en los gathers de ESEA, lo que hace más fiable la no presencia de 'cheaters'.

Normalmente, para poder acceder a jugar dichos gathers, has de pagar una suscripción mensual, trimestral o semestral, pero como promoción a la expansión europea todo miembro registrado podrá jugar totalmente gratis en los servidores europeos sin necesidad de abonar cantidad económica alguna.

Si deseáis uniros a ESEA Europa y probar su sistema de gathers tan solo tenéis que seguir estos pasos:
- Registra una cuenta en http://www.esportsea.eu
- Introduce tu Steam ID en tu perfil.
- Descarga el ESEA Client (anti-cheat) desde la sección de descargas.
- Identifícate en el cliente, escoge una partida y escribe '.ready'

Fuente: arenazero.net

corsi

pongo esto para que juguéis, así somos mas contra los guiris!

JoSe2K

que wapo

O

vicio bastooo

HNo

wapo? vas a ir con 100 ping minimo

#6 Supported games: Counter Strike & Counter Strike: Source

mirlo_O

xo esto no es solo 1.6¿

O

#6 pone supported games : counter-strike & counter-strike : source

RaymaN

Hay para CS, CSS y CZ. De momento en Europa solo tenemos servidores en Londres, Estocolmo y Nurenberg.

En el foro de ESEA abrí un thread pidiendo un server español y con el apoyo de la gente conseguimos que un admin "dijera" que definitivamente habrá un server en España proximamente, a ver si es verdad xD

mirlo_O

ole, pos ya mola, ya se q acer cuando este aburrido

Rad1kaL

y sino a jugar en los de UK

ice_wolf

Londres da buen ping , UK en general y los alemanes tb dan buen ping.

RompeHuesos

Realmente no creo que la gente se anime, yo soy del gather español de gather-network (no hago comparativas), pero la gente no hace caso a nada, y es muy muy vaga a registrarse en una web y si además les dices que se bajen un anti-cheats....apaga y vamonos.

corsi

aquí no hay admins, no hay corrupción xD, y además esta mucho mas guapo que quieres que te diga xD

KiBiTo

#9 tu cuando estas aburrido haces otras cosas xDDDDDD

k1ke

por probar no pasa nada:D

I

No voy a pagaar por jugar 1 gather xD

dZ

Es gratuito .

JoSe2K

no me rula pongo todo y abro el programa ese me meto en una partida y me hecha dice no estas invidado noseq..

k222

es muy sencillo, hasta yo lo hice a la primera en 10 sec,

ya jugue 3 gathers con los guiris...
aparte que puedes crear un clan y nose q mas historias
ANIMAROS

k1ke

pos yo intento cambiar el pass y me dice ke no porque solo son letras y numeros... y yo metiendo letras solo :S

RompeHuesos

La verdad, que no es un paseo entrar en esta web, hay que investigar y bastante.

HNo

#21 investigar? ke vas a investigar? resgistrate y yasta XDD.

He intentado jugar 2pcws y me pone ke tengo ke ser premium member, valla mierda.

RompeHuesos

#22

Justamente investigar para que no te quedes pillado, por ejemplo, en el problema que planteas ;)

sPNkKkKkKkKk

pues yo veo las partidas y tal , pero como coño se entra en un gather k no este empezao??

DuMbaS

Desde que he usado el programa me pega unos lagazos mientras juego :S

NosFeR_

está guay el esea este :D, he jugado ya 3 gathers y en una estaba zykon-loomit, alguna ya sa comido el cabezacuadrada xDD

corsi

Pues si ves que hay 9 tios dentro o 5, te metes y ya ta cuando te metas pones .ready y au a jugar, tenéis que poner la steam id bien en la web, ejemplo: 0:1:9355945

bajaros el programa, logearos y veis las partidas que hay y cuando veáis una que no hayan 10/10 os metéis y ya esta, muy fácil

ClyDe

ami no me rula. cuando le doy a entrar a un gather pone el Preparing to launch counter strike source. y despues no se abre el juego. tengo la steam ID metida en el profile y todo. Que puede ser??

NosFeR_

os tenéis que registrar como premiums, veréis por ahí que hay un banner que dice algo así como TRY ESEA FOR FREE

MaKYx

ya hemos visto al primero con mierda y como no español en fin.

Usuarios habituales

  • S1uL
  • corsi
  • HNo
  • N3ophyte_
  • jo1nter
  • NosFeR_
  • RaymaN