ESEA llega a Europa

RaymaN

#60 sabes ingles? Si no eres usuario Premium no puedes jugar, esta claro.

JoSe2K

Seguro que se mas ingles que tu.Pero lo que me refiero por que no puedo jugar y los demas si.

g4sb0

#60 es tan facil como meterse solo en los servers para la gente que no es premium (son los que ponen de nombre gather) los otros tienes que pagar. :/ lo descubri na mas entrar...

#64 pd: no veo el servidor español? -.-" tramero xd

RaymaN

#62 pues no eres muy avispado.

jo1nter

#59 este es el problema ke me da

http://img441.imageshack.us/my.php?image=errornx9.jpg

eagLe__

Descargate el programa otra vez, quizás sea que se te ha descargado mal.

NosFeR_

#62 pues si tanto inglés sabes, es tan fácil como leerte el error que te da... no sé... digo yo eh

#65 mira a ver lo que te dice #66

JoSe2K

Pero e pensado si a todos les va si habia que tocar algo

NosFeR_

#68 a ver, lee el mensaje, tradúcelo, y usa un poco la lógica tío :s

g4sb0

#67 a quien quoteas? :S creo que se te fue el dedo.
#76 np :P

jo1nter

me lo e bajado y nada mismo error

kami_

Se necesitan mas servers de css madre mia para poder entrar to lo que ai q esperar

Lo recomiendo esta mucho mas wapo que jugar mixes del palete y te echas unas risas mu bastasa ademas de q no se juega d2/nuke tol rato

hrbrw

alguien sabe el significado de karma, está en el asistente esea arriba a la izq onde pone lo de logged.

gracias

RaymaN

#73 el karma es mas o menos como el "carisma" que tienes en la comunidad, la gente puede subirtelo o bajartelo.

jo1nter

t lo bajare xD es broma

NosFeR_

#70 a #62, se me fue el dedo poniendo 63, perdón xD

GodFire

#65 usas el PC para otra cosa q no sea jugar??

A si . emule / word.

XDDDD

JoSe2K

Si para hacerte que llores en los publicos^^

JackSparow

kaka de servers ._. hay como 2 London creo, que son los unico que estan por deajo de 100 de ping. Haber cuando traen los servers españoles, pero no creo que este programa triunfe, me parece soso.

jS, saludos :P

hrbrw

ok gracias rayman

NosFeR_

#79 eso ya es cosa de tu conexión, porque yo voy bien tanto en los de londres como en los alemanes, y depende en que momentos los suecos, hoy por ejemplo, los suecos les han ido mal hasta a los alemanes, pero sino...

DuMbaS

Esta muy bien, mas entretenido y rapido que los mixes, sin chetos y jugando con gente de toda europa.
Ahora mismo he estado jugando con el haunted y el olander de NoA :D

KoldaN

Yo tambien >.<

ivanone

yo me e registrao y e mtio mi ID pero nose komo puedo registrarme premium sin pagar.se puede nO? si me podeis ayudar! enga un saludo

SuThErZ

ami tmpko me sale lo de try for free :(

jo1nter

#77 para hackear ¿t da miedo mi escritorio?

mira lo utilizo para jugar , para diseñar , para hacer webs , para chatear , para media-vida , para todo xD

EipoX

para los aimers y los cheaters para la comunidad no?? xD

O

no me como un rosco en esos gathers pero mola jugar a lo cgs con 16k de dinero xdd

g4sb0

esto me recuerda a un anuncio....
para los gordos, para los flacos, para los enganchados, para los atrapeds, para los mancos y para los que van de pros, etc.. etc.. etc... ^^

NoSFeR

Ya me va wiiiiiiiiiiiii !!! :D

P.D : ostiah mi plagiador k decia k me acia isi sa pasao a css??? a ver cuando me aces ese isi k me decias h4m1g0

Usuarios habituales

  • S1uL
  • corsi
  • HNo
  • N3ophyte_
  • jo1nter
  • NosFeR_
  • RaymaN