ESEA llega a Europa

hrbrw

entrando al servidor de Londres y estocolmo

x1lla

Entro al de Londres y me sale eso. Tmb desde k he instalado esto me da un monton de errores de HL2

hrbrw

pues en el de londres que el que frecuento no me pasa nada en canvio en otros si.

Los errores del hl2 supongo que te lo dara al iniciar esea y jugar en un publico al menos ami me paso eso

x1lla

Pero alguna solucion para

Disconnect: Kicked by Console : "You must be running the ESEA client to play on this server.". ???

BouRtZ

Si, cerrar el CSS y ejecutar el ESEA con el juego cerrado

C

ami me sale el mismo problema de ''You must be running the ESEA client to play on this server.".
Y no se k hacer :S

x1lla

Bourtz para entrar a una partida se entra con el css cerrado asi k connecto el ESEA con el css cerrado. Una vez abierto el ESEA, me conecto al server si hay hueco. Si tengo la suerte de k no me salga error de HL2 entro al server y al cabo de unos segundos me sale el mensaje.

k1k0rz

#127
me pasaba lo mismo, puse la steam id de 1.6 y cz y ya no me pasa.

x1lla

ok voy a probar

P

Como mierda me bajo el programa antixetos ese? le cliko en download ase k se carga y el royo psa de todo y no se abre na :S :(

NosFeR_

#130 simplemente: http://www.esportsea.eu/index.php?s=downloads&d=xdownload&file=505

S

rompehuesos para que la gente no se anime en gathers de londres suelre aver 60-70% de españoles y por 50 de ping...

x1lla

He puesto mi steam id en las 3 cuentas y sigue saliendome el mismo error.... k asco.

jo1nter

ami no me da error , cuando abro el esea clien me dice no se ke de 1 cuenta pero yo juego y nada no tengo ke meter la steam id otra vez

elgaudy

ya he jugado , y ningun error... pero hay algunos servers que salen marcados con un muñequito y personas.. esta mañana habia uno q tenia de nick stormeh q venia marcada con un muñequito... q significa eso. es admin o algo¿

kami_

#135 Es un "topplayer"

stormeh = coL.Storm

ToWaSonErK

xD LoL

4 meses después
N3ophyte_

Por qué coño nunca se mete nadie? Molaba cuándo estabamos pocos españoles y el resto eran guiris bastos.

y0naZ

Desde que se extendio el rumor de que VAC baneaba por usar el ESEA Client, la gente le tiene miedo.

Los yiters juegan mas q nunca, asi tienen excusa.

HNo

ya ves, yo me hecharía un vicio bastisimo, pero ya no hay ni dios.

los americanos si sale que juegan mucho, pero aquí en europa nunca hay nadie

#141 EH O NO? tienes lupus.

L

#140, si tú juegas a todas horas puto gordo j3j3j.

N3ophyte_

Puta tontería de que te banean steam son ESEA por Dios, a mi no me dejaba entrar a ningun server cuándo tenía ESEA abierto.

Ahora por las mañanas me meto en los servers de EEUU, pero me da demasiado ping xD

go ESEA ahora?

corsi

ESEA no banea, sobretodo porque si tienes el programa esea client abierto no te deja entrar en ningun otro servidor que no sea de steam, asi que esa tonteria de que os banea es totalmente falsa, yo juego gathers de 1.6, todo el mundo juega gathers de 1.6 y no pasa nada, los de css han conseguido servers españoles de css para que jugueis, y ahora estais con la tonteria de ser baneados y no juega nadie... lo que teneis que hacer es menos mixes y mas ESEA !! GOOO

N3ophyte_

go ESEA, estamos 6

corsi

venga me meto contigo xd

N3ophyte_

go, que faltan solo 2.

7uroK

Pero no os metais en el de Frankfurt meteos en los de Londres o Madrid xD

N3ophyte_

bueno, primer partido de esea en mucho tiempo al fin xD

k1k0_o

me quedo con los de la ESL ._.

corsi

tenemos 2 servers españoles y varios guiris xd

Usuarios habituales

  • S1uL
  • corsi
  • HNo
  • N3ophyte_
  • jo1nter
  • NosFeR_
  • RaymaN