ESEA llega a Europa

-marcOs-

#180 tu por usar mierda xDDD

danix64

#179

explicate

RompeHuesos

Ese error, fue porque en el ESEA como todos los que jugáis, se usa el programa anti-cheats ESEA CLIENT que es el que nos conecta directamente a los servidores, pues anteriormente no estaba por asi decirlo "ligado" a Valve, y como lo dejaba puesto yo entraba públicos normales y Valve lo detectaba como programa externo.
Después de varias semanas, ESEA arregló ese problema y se retiraron todos los bans.

Algunas veces, cuando entrabas con el ESEA enchufado te advertía, pero en otras no.

M4yh3m

joder sin vicioteh q me he pegao hoy..a ver si esto aguanta un poco ¬¬

GaaRa90

#184 cierto yo estaba alli ^^

jonhy_walker

podían hacer otro server de madrid que siempre están los 2 llenos ¬¬

por cierto son los únicos, porque los de uk y demás todos vacios

S1L3nCe

#186 Los guiris, que son unos chetazos xD

HNo

antes siempre estaban llenos los de londres, berlin y todo eso, pero con lo que pasó pues ya los guiris no juegan na.

aunque ahora parece que al ver que los españoles jugamos otra vez están volviendo a jugar ellos.

N

a ver si ponen un server .es mas que esto esta petao

helmet

tiene buena pinta, :) a ver si me echo unos ESEA :D

7uroK

Los servidores de Madrid se pusieron hace poco, no?, porque me acuerdo que cuando jugaba por mayo me metia a los de Londres que eran los mejores que habían entonces.

corsi

estan hace tiempo...

Corven

Toma esea! digo esa

PD: lol

MaTaoOoR

y porque cojones no tienen vac2 los servidores de esea? :S

vaya mierda... la gente que tenga la cuenta baneada puede jguar en esos servidores?

yo me pegue un par de gathers ayer y no esta mal la idea... lo que yo mejoraria es eso, servidores con vac2 y plugin eirene.

Chechi

esea tiene su propio formato de bans... como eirene mas o menos...hay gente baneada de esea y no puede jugar sus gathers... no hay mas

MrPaytoN

#194 Fácil respuesta. El AntiCheats ESEA , inyecta código ilegal detectado como cheat por VAC , para su detección de chetines, por eso no puedes entrar en un server con VAC con el ESEA puesto.

MaTaoOoR

no estaria de más que pusieran el plugin de eirene... eirene por lo visto banea a la gente que esta baneada de esea tmbn, pues podrian hacerlo a viceversa.

y el vac2 creo yo que es fundamental, sino te entra un chetazo que tenga la cuenta baneada y te jode la estancia en el gather.

edit: sry, postee en el mismo momento :S

ya lo he pillao ^^

D

Y estas k pierdo el tiempo en ponerme eirene pa echar un gather

MaTaoOoR

dief no te tienes k poner eirene.... simplemente que pongan el puto plugin de eirene en el servidor para que la gente que esta baneada de eirene no pueda entrar al gather. NO necesitas el eirene para entrar.

Ew0k

No tengo nada en contra de Eirene, al contrario, me parece perfecto que la gente se preocupe por que no haya chetos y demas pero...

No le estais dando demasiada importancia al tema ya?? Joder macho, es que ya quereis usar Eirene hasta publiquear!!!

MaTaoOoR

Ew0k no es usar eirene pa publikear, no lo as entendido, Si todos pusierais el plugin de eirene en vuestros servers TODOS los que estan baneados de eirene NO podrian entrar. Y los demas jugariamos mas tranquilos... y no hace falta abrir el eirene para entrar.

n0eLL

Mataor en un torneo vale usarlo pero en un esea con el esea client ya llega.ademas el puglin de esea es el k ace los ekipos los pasa el de ct a t elije map confi ect

MrPaytoN

Eirene -> Español

Esea -> Europeo

No hay mas vuelta de hoja , no usaran ese plugin los guiris , simplemente porque no saben ni que es XD

7uroK

#192 ya se que en 1.6 había de Madrid pero en verano por ejemplo no recuerdo ver los de Madrid.

ludick

go ESEA!!

S1uL

No va ESEA?, la pagina dice forbidden y no conecta!

B

Están en mantenimiento o no se que

S1uL

#207 ah ok, thx por la info.

piraiN

un par de ellos q son to bastos por esea.

posted by pyrox

S1uL

Cuando no hay VAC la basteza viene sola... pd: /cry.

Usuarios habituales

  • S1uL
  • corsi
  • HNo
  • N3ophyte_
  • jo1nter
  • NosFeR_
  • RaymaN