ESEA MDL Europa - Temporada 30

Geor

#540 Por partes.

No he dicho que Spirit sea muy inferior a Riders, supongo que tendrás problemas a la hora de leer, he dicho que por wr (única y exclusivamente por wr) debería haber sido un partido fácil, cosa que mantengo.

No sé de donde te sacas que juegan contra mejores equipos, juegan la misma liga y los qualys de CIS tienen peores equipos que los de EU. En el major jugaron contra ENCE, Vega y FURIA, que son equipos del mismo nivel, o peor en el caso de Vega, de los rivales habituales de Riders.

Si necesitas ayuda con algo más avisa.

2 respuestas
setuo

La verdad es que llevaba mucho tiempo sin ver una derrota tan decepcionante del equipo como esta

1 respuesta
I

Es que han jugado muy mal, mal en el planteamiento y mal en aim han perdido absolutamente todos los duelos.
Spirit viene de quedar 0-3 en el Major si , pero también viene de preparar un Major con todo lo que eso conlleva y se ha notado además que les han jugado de la forma que más problemas tiene riders

B

#535 pero gracias a dios es solo tu opinion

1 respuesta
Geor

#544 Argumenta tu respuesta

1 respuesta
E

#541 si según tu nemiga máquinas sprout ex fragster tienen el mismo nivel que furia ence Vega óptic winstrike pues va, ok

pol2812

Creo que obviamente es culpa de blade, desde que entro esto va cuesta abajo, rip movistar

1
Johnata

aRguMEnTA tU rEsPueStA

6
B

#545 nada que argumentar. Tu opinas que esos equipos no son mejores que mr y es solo tu opinion. Los resultados hablan por si mismo

1
Neocom

#542 has visto el 16-4 contra Giants en la lvp?

KaKaLoXn1

Actualizado #1

3
chanS

dios han perdido 16-4 vs Giants? vaya día pa olvidar

1 respuesta
Fyn4r

#541 Es que si nos ponemos con única y exclusivamente por winrate mi equipo de platas le gana fácil mapas a Navi

1
sONFIL

#552 en slo, pero el partido era aplazado

soker filtro resultados

Huk

aRguMEnTA tU rEsPueStA

Narmerr

Buen lag lleva el stream de esl...

1 respuesta
longascs

#556 en el ruso lo veo yo

1 respuesta
Narmerr

#557 eso estoy haciendo yo también ahora, xk lo otro era imposible de seguir.

Ilirio

Estaba ralladisimo porque pensaba que era cosa de mi internes :(

B

Buen partido de Mixwell hoy por fin

shturmovik77

10-4.

Edit* vale, he mirado mal el calendario. Quedan, ALTERNATE aTTaX, LDLC y Vitality.

1
Arnaiz

Ya se han asegurado evitar los playoff de descenso no?

2 respuestas
Kr4Zy

#562 ya se han asegurado casi los playoff por arriba

B

#562

3
Wuosel

Forze es un rival que está haciendo las cosas francamente bien, pero no sé por qué Riders les tiene pillada la tecla. Al contrario pasa con Giants que parece que les tiene cogida la medida a Riders. Curioso

3 1 respuesta
B

#565 eso siempre ha sido asi. Hay equipos a los que te enfrentes que tienen un estilo de juego que sea mejor para ti y al contrario. He visto por ejemplo que el galaxy juega muy bien contra equipos top (no ultimamente) y sin enbargo suelen jugar muy mal cuando juegan contra equipos suecos como chaos, red reserv(Uruguay) etc etc a los que les ganan equipos peores

2
I

Riders suele tener serios problemas con equipos que juegan rápido de T y agresivos de CT y es una cuestión que arrastran en el tiempo y como es lógico estarán trabajando en ello hoy se han visto algunos movimientos que hacen pensar en que si que están con ello.

1
Neocom

Lo de ponerse de nombre Uruguay, a qué viene?

1 respuesta
ditello

#568 Uruguay suena a U'r gay (eres gay) cosas de Draken imagino, no hay que buscarle la lógica

1
H

Ya pueden espabilar y humillar a Giants en lan a poder ser.

Mira que me encanta el roster del equipo portugués pero es que soportar a los portus en el chat es muy duro, @lowel hazlo por orgullo joder.

Y la próxima vez que vayas al parque de los patos en vez de matarte a navajazos nos echamos un boley con los ecuatorianos después de la barbacoa.

16

Usuarios habituales