ESEA MDL Europa - Temporada 30

KaKaLoXn1

Nueva victoria para Riders contra su inmediato perseguidor, los rusos de forZe. Partido complicado ya que, a pesar de que pareciera que habían encarrilado rápido el partido con un 10-5 en la primera parte y un 14-5 posterior, los rivales llegaron a recortar diferencias hasta llegar a ponerse con un 15-11 en el marcador. Ahí cerraron el partido los jinetes para una victoria que practicamente les asegura playoffs elevando su marcador actual hasta las 10 victorias y 4 derrotas.

  • Movistar Riders 16-11 :flag_ru: forZe

Mañana a las 16:00h nuevo partido.

11
Wuosel

No me está gustando el lado CT de Riders, la mayoría de las rondas han empezado con una baja o dos a favor y han seguido jugando tan agresivos que les han devuelto las bajas. En ojos hacen primera kill y se quedan manteniendo ojos desde mitad de aguas en vez de retroceder un poco.

Johnata

esl siempre con la peor imagen y la peor señal. Tengo que irme al stream ruso y de esto hace ya semanas... ya se q no depende de ellos pero que alguien haga algo, es una broma... 1300 y pico de personas y siempre igual

spanish cs la ultima M siempre

4 1 respuesta
Ka1serS

Porque sale mopoz...
Me está encantando ver la ronda de pistolas en el Stream de Esl de verdad 😂😂

L

Vaya ronda ahora. 3vs1....

Edit : cuando peor pintaba resurgieron los jinetes.

Neocom

No entiendo como Alternate decide forzar en la penúltima ronda.

Pero GG

1 respuesta
j0aZ

#576 creo que porque aun con full eco no habrían podido hacer compra completa en la última (me suenan un par con 1,6k, aprox). Han arriesgado, sí.

2
Narmerr

#573 es lamentable... Con el pedazo de organización que tienen detras, y que la calidad del stream sea esa (a nivel visual, no hablo de casters).

2 1 respuesta
Ka1serS

#578 yo la última ronda la doble de mopoz no la he podido ver porque la cámara estaba en lowel (que estaba muerto por cierto)

1 respuesta
Ilirio

#579 Eso es el bug del autodirector.

KaKaLoXn1

Nueva victoria y ya son 11. Los chicos de Movistar Riders volvieron a repetir victoria en el mapa de overpass. Esta vez su rival era ALTERNATE aTTaX. Después de un inicio dubitativo desde el lado CT en el que, a pesar de ganar la ronda de pistolas, se fueron a un 1-3 inicial tras perder la segunda ronda en una forzada de los alemanes, el conjunto español fue remando ronda a ronda y lograron llegar con un 9-6 favorable al ecuador del partido. En la segunda mitad volvieron a ganar la ronda de pistolas y, además, esta vez sí, las dos siguientes. Con el marcador en un 12-7 a favor de los de mixwell, el partido parecía estar encarrilado pero el conjunto rival logró hacerse fuerte con una setup de doble AWP. En una situación en la que mantuu se movía como pez en el agua, lograron remontar hasta llevar el marcador a la igualdad con un 13-13, pero aquí los jinetes lograron encontrar la manera de derribar el muro de Berlín. Ganaron la siguiente ronda, provocándole una forzada a su rival y llevando así el partido hasta su resultado final.

  • Movistar Riders 16-13 ALTERNATE aTTaX
26 1 respuesta
deBurrows

#581 Buen resumen, gracias.

1
KaKaLoXn1

Mañana vuelta a la MDL.
Rival: LDLC
Hora: 19:00h

5
Narmerr

xD entretenidos van a estar...

1 2 respuestas
Hades13

#584 Y cuando acaben 13 oficiales de MDL en una semana, viaje a China.

1 1 respuesta
E

#585 Mejor para Movistar, cuanto más agotados llegue ence a china, mas posibilidades XD

TrueNoZz

No creo que se vayan a calentar mucho la cabeza... 13 partidos de calentamiento para China. Ahora mismo no están ni en descenso, así que si ganan a dos o tres de los rivales directos (LDLC, Unicorns of Love o iBoars) están salvados. Además que es ENCE, jugando a mitad de gas pueden ganar a casi cualquiera de la liga.

Neocom

#584 @Pulgar también, se va a tragar todos los partidos fijo xD

Pulgar

Esta semana va a estar de puta madre

2
Catxy

Pulgarcito en Enceland

4
Narmerr

Mopoz ninjaaaa!!!

1
h4rdstyle

vaya ninja hahahaah k pringaos los baguetes

shturmovik77

Vaya ronda... Apurando al final siempre para plantar

xavocs2

Van a acabar palmando por marcarse 2-3 sk's seguidos

Ilirio

Me voy con 13-15 y forzada para LDLC, vuelvo y estan en OT?? Pero esto que es??

B

Si les está costando ganar a LDLC estando en la mismísima B 2-8 en MDL... GL en la WESG

Huevo

Ganaron al fin

Narmerr

Pues se ha sufrido, per se ha logrado vencer.

Hoy muy buen partido de @mixwell q igual q se le critica cuando no esta bien, tambien hay que decirlo cuando juega bien.

4
Ka1serS

Cuando juegan vs Vitality?

2 respuestas
Hades13

#599 https://eco.gg/matches/vitality-vs-movistar-riders-esea-mdl-temporada-30-europa

Usuarios habituales