ESEA MDL Europa - Temporada 30

nokel

Piqven, y en realidad los demás de Riders que leen mv

Por qué le dais tanta importancia a lo que digamos aquí en mv? Si esto es puro trolleo

Preferís esto a Twitter? En serio?

1 respuesta
K

#931 Todo lo que se dice en este foro es broma, excepto los navajazos entre hazen y yo contra lowel en el parque de los patos.

M

Es todo broma pero aquí llevamos 14 años de counter a las espaldas.

Narmerr

Para el que le pueda interesar.

4 1 respuesta
mollerusa

#934 atarán a lowel a una mesa y podrán pasar los fans de Riders a decirle de todo? si es así saco ahora mismo un billete de ida y vuelta a Madrid!!

6 1 respuesta
Dempsey

el jueves se cierra el circulo. Viendo lo que comentan y dijo Lara ayer por twitter. Supongo que se daran explicaciones a todo, resumen de la temporada de MDL (quizas celebracion), y despedida de Lowell. La duda es si diran ya el nuevo jugador o nuevo roster...
A ver que dicen de la Lan de polonia qe quedan cuatro dias o de ese posible qualy/invitacion directa para la Blast Pro series de madrid

Catxy

#935

9 1 respuesta
Endless

#937 pfff, solo de pensarlo

Narmerr

Blade confirmado para mañana!

O nos estara troleando?

1 2 respuestas
SARKIX

#939 Las opciones son o Rachel o él, tú me contarás...

1 respuesta
ditello

#939 No creo, no hay mucho donde elegir, tiene que ser él, Lowel o Rachel.

Narmerr

#940 o lowel... (Obviamente, ya me imagino que no habra troleo. Porque si lowel hubiese jugado LVP aún vería alguna posibilidad, pero ahora ya poca. Y Rachel... Pues, puede dar la sorpresa xD)

Fyn4r

Donde hay que firmar para que juegue Rachel?

1 respuesta
yosiam

#943 Aquí

5
miwel

viendo la seriedad del club igual es un troleo y juega pulgago

1 respuesta
Sh0h

#945 pulga era bastante decente en el CS:S

1
B

Molaría que se preparen 4 humos y alguna que otra strat en Vertigo y pickearselo a la gente de Epsilon, seguro que lo dejan abierto y sería seguramente partido fácil, sobre todo ahora que nadie tiene ni idea de como jugarlo ni nada, acabo de ver en HLTV que los de Nordavind se lo han pickeado a Ago y han ganado 16-5

2 respuestas
Pulgar

#947 no puedes cambiar jugadores en playoffs de MDL como para poder cambiar el map pool xD. Se juegan los de siempre.

1 1 respuesta
B

#948 A pensaba que ya lo habían integrado, como ya en algunas competiciones lo han añadido

Kr0n0S

#947 2. Epsilon removed Vertigo

Ahora vs nochance.

2 respuestas
B

#950 xD pues si parece que lo han baneado, ni me había dado cuenta, la verdad que serían risas pickearlo en plan troll si lo dejaran abierto :joy:

1 1 respuesta
Pulgar

#950 lo que quiere decir es que epsilon ahora tiene dos instabans

Kr0n0S

#951 igualmente tp quiere decir que no lo vayan a dejaran abierto vs movistar xD

1 respuesta
Pulgar

#953 si te lo dice en plan troleo, pero piénsalo bien, tu que harías vs Movistar en tu primer ban, jugar Nuke, que no lo juegan nunca (y nosotros si) o dejar vertigo abierto que casi ningun equipo tiene nada.

1 respuesta
Fredsao

Pulga cuentanos q mapas se van a jugar mañana va

1 respuesta
Narmerr

#955 Inferno, mirage y.... Train/overpass?

1 respuesta
Kr0n0S

#954 ellos pienso que van a preferir jugar nuke ( a pesar de ser su primer veto siempre ) y luego vetar inferno buscando overpass en el tercer mapa ( y eso que movistar juegan con bladE ) Y no lo digo en plan troleo xD

Dempsey

#956 mirage se perdio ante syman y ldlc...igual deberiamos quitarlo ya qe es su mejor mapa

B

qué pena que deathz no pueda jugar la final esta tarde :(

Diaazz

Por el ts va hablando Blade y en el pc juega Deathzz:thinking:

4 1 respuesta

Usuarios habituales