ESEA MDL Europa - Temporada 30

horvathzeros

gg mixwell y lowel cerrando perfecto. Y bando CT increíble de riders no? uf es un mapa que cuesta hacer tanto de CT, aunque casi les iguala Valiance

pezukero

en la orilla

vortex llorando

B

uffffff por la mínima VAMOSSSS

deBurrows

thank lowel.
He visto la última ronda totalmente a tirones y he visto unos peeks rarísimos xD.

LeidaenML

pues ya esta , 16-14 , han sufrido mucho de T , perdian info de muchas zonas de gratis

xdavidlm

orillated de manual, eso sí, de milagro al final xd

KaKaLoXn1

VAMOS 16-14... que sufrimiento JAJAJAJA

YankoFarelli

buffffff que sufrimiento al final

gg!!

setuo

Si joder, gg pero Blade tiene mucho trabajo por delante

kun294

de choke a orillated vamoss!

@Pulgar asesor tactico de ct jaja

1 respuesta
Narmerr

Que puta manera de sufrir!!

No soy nada experto de csgo (ni digo mi rango x verguenza xD). Pero me ha dado la sensación que de terror Movistar tenía siempre muy poca del mapa, y pocos fakes.

Grandes riders!!

MINUSCULAS

Qué ha pasado en la última ronda? XD

Desde el canal de Vortex no se ha visto una mieda

GG

1 respuesta
Ilirio

Que bien lo de darle emoción al mapa hecho a posta 100% real no feik.

2
Fyn4r

Esto en MM es un gg ez de toda la vida

P.D Y toda la razón a pitu, bo1 online en toda la resaca del minor no es un partido para analizar niveles. Una victoria muy importante en cualquier caso

4
riEk

ha sido todo para no dejar mal a pitu con su tweet han decidido que iban a meterles una paliza de ct y luego iban a ganar en las 2 ultimas rondas para que no se puedan comparar resultados.

1 respuesta
deBurrows

#102 esa iba a decir, se ha visto fatal el 2vs3 con la bomba plantada.

Hades13

#105 ¿El gorro de plata lo tienes tú o te lo presto? :new_moon_with_face:

1 respuesta
riEk

#107 ahora te paso direccion para me lo mandes.

Geor

Cuando la RAE en 2045 acepte orillated deberían poner este game como definición

Pulgar

#100 estamos para lo bueno y para lo no tan bueno.

1
pkjn

VP hemos vuelto!

x1gorzz

Si al final han cerrado los "perros viejos" si no estoy seguro que se les escapa el mapa. Cuando no tiembla la mano se nota.
No digo por edad, si no por experiencia.

naked23

No he podido verlo, pero Riders tiene como punto fuerte su terro en TRAIN según sus stats. También será mérito de valiance

1 1 respuesta
GraffKid

#113 Es mucho merito de Valiance, han puesto un muro guapo de ct y les han sabido jugar muy bien, aparte de algunas balitas muy finas; pero creo que tambien demerito de riders, que no han sabido jugarles para nada. Creo que despues del lado ct riders se ha relajado pensando que practicamente tenian el partido ganado, y una vez que les han empezado a meter rondas no han sabido pararlo. De todo se aprende y la proxima vez no cometeran el mismo error, o eso espero :D

naked23

También decir que la AUG está desnivelando el juego hacia el lado CT. Y en mapas muy CT y abiertos pues todavía más.

rNeX-

Con ganas del partido de hoy vs. expert!!

El rival viene de ganar partidos importantes, con lo que Riders debe evitar los errores cometidos en el partido de ayer.
Espero que, apesar del poco tiempo para hacer análisis de lo ocurrido en el lado T, hayan podido ver y rectificar algunos detalles.

go MVRS!

KaKaLoXn1

Los serbios fueron muy duros de CT, jugando agresivas en casi cada ronda en pop/main. Conseguian alguna baja o mucha información de manera muy rapida y eficaz. Tanto es así que hasta cuando Riders conseguía hacer un buen execute (pocos), rapidamente les cogían la espalda y no les dejaban ni plantar.
Aun así, gg. Es un equipo que viene de quedarse a las puertas del Major, plantando cara y/o ganando a equipos como North, Vitality, Mouz o ENCE.

Lo importante, victoria y 3puntos.

  • :flag_es:Movistar Riders 16-14 :flag_rs:Valiance

Hoy de nuevo partido. De nuevo a las 16:00h y de nuevo en Train, vs :flag_de:expert.

12
b0r

Los vetos en MDL cómo iban? Se quedan tres mapas y sale uno al azar?

2 respuestas
Hades13

#118 Si son como en Advanced (y no tengo mal entendido) los equipos banean 3 mapas sin saber qué ha baneado el rival. El mapa a jugar sale al azar.
No sé si en MDL es distinto o estoy equivocado también con Advanced xD
@mopozw sabrá mejor.

3 1 respuesta
mopozw

#119 Es igual que en Advance y el resto de divisiones

8

Usuarios habituales