ESEA MDL Europa - Temporada 30

horvathzeros

gg mixwell y lowel cerrando perfecto. Y bando CT increíble de riders no? uf es un mapa que cuesta hacer tanto de CT, aunque casi les iguala Valiance

pezukero

en la orilla

vortex llorando

B

uffffff por la mínima VAMOSSSS

deBurrows

thank lowel.
He visto la última ronda totalmente a tirones y he visto unos peeks rarísimos xD.

LeidaenML

pues ya esta , 16-14 , han sufrido mucho de T , perdian info de muchas zonas de gratis

xdavidlm

orillated de manual, eso sí, de milagro al final xd

KaKaLoXn1

VAMOS 16-14... que sufrimiento JAJAJAJA

YankoFarelli

buffffff que sufrimiento al final

gg!!

setuo

Si joder, gg pero Blade tiene mucho trabajo por delante

kun294

de choke a orillated vamoss!

@Pulgar asesor tactico de ct jaja

1 respuesta
Narmerr

Que puta manera de sufrir!!

No soy nada experto de csgo (ni digo mi rango x verguenza xD). Pero me ha dado la sensación que de terror Movistar tenía siempre muy poca del mapa, y pocos fakes.

Grandes riders!!

MINUSCULAS

Qué ha pasado en la última ronda? XD

Desde el canal de Vortex no se ha visto una mieda

GG

1 respuesta
Ilirio

Que bien lo de darle emoción al mapa hecho a posta 100% real no feik.

2
Fyn4r

Esto en MM es un gg ez de toda la vida

P.D Y toda la razón a pitu, bo1 online en toda la resaca del minor no es un partido para analizar niveles. Una victoria muy importante en cualquier caso

4
riEk

ha sido todo para no dejar mal a pitu con su tweet han decidido que iban a meterles una paliza de ct y luego iban a ganar en las 2 ultimas rondas para que no se puedan comparar resultados.

1 respuesta
deBurrows

#102 esa iba a decir, se ha visto fatal el 2vs3 con la bomba plantada.

Hades13

#105 ¿El gorro de plata lo tienes tú o te lo presto? :new_moon_with_face:

1 respuesta
riEk

#107 ahora te paso direccion para me lo mandes.

Geor

Cuando la RAE en 2045 acepte orillated deberían poner este game como definición

Pulgar