ESEA MDL Europa - Temporada 30

ditello

#118 Aquí puedes ver la info oficial, algo más completa y con ejemplos por si te has quedado con dudas.

https://play.esea.net/index.php?s=news&d=comments&id=15175

2
kiwAzo

rondón soker

1
pkjn

No tiene buena pinta la cosa

1 respuesta
rNeX-

#123 Pues pinta mucho mejor que ayer

2 respuestas
K

#124 Y con diferencia ademas xd

carl0sV

Sinceramente me parece una locura la cantidad de trabajo que tienen en el mapa... Luego pasara lo que tenga que pasar pero, me siento muy orgulloso.

pkjn

#124 Es que lo dije pre ronda de soker 8 3 o algo asi perdiendo y justo llego la ronda.

Pero vaya deberian ganar a expert aunque no lo veo...

1 respuesta
H

Las pipillassss

K

#127 Ayer de CT palmaron 13-2, yo creo que es una mejoria xd

Arnaiz

joder mix uff

RusTu

OpTic Mixwell /10/ en Train.

setuo

GG vamos

imanorange

GG.

Le han pillado el gusto a la AUG. Que locura.

2 respuestas
j0aZ

#133 como toda la scene. Está muy chetada.

B

de CT es un espectáculo Riders como sube el nivel en este mapa

Pollapiedrix

Congratz

ditello

GG que jueguen tan bien de CT es síntoma de que es un equipo trabajado. A seguir sumando jinetes.

Narmerr

Gran victoria! Partidazo de todos, y Mixwell volando con el AWP, de louuucos.

Movistar Riders main AUG, por cierto.

j0aZ

La verdad es que ganar 16-12 perdiendo ambas rondas de pipas tiene bastante mérito.

No sé qué ha cambiado con el 8-2 en el marcador, si ha sido el clutch de loWel o qué, pero han empezado a meter rondas de T cuando les estaba costando un mundo ya no sumar rondas, sino simplemente hacer frags.

1 respuesta
F

gg guyz!

pkjn

Pues otro buen resultado que lo veia negrito con el 8 3

Narmerr

Cuando es el próximo?
TENGO GANAS DE MÁS!! 😂

1 respuesta
imanorange

#142
Segun ESEA:
28 a las 19:00 vs ENCE
29 a las 19:00 vs Red Reserve

YankoFarelli

GG!!!

a soker le veo mas calmado en según q momentos y eso le hace mejor jugador, xq lo de su aim y nervio siempre fue un espectáculo

#133 creo que la AUG sera el 2º arma con mas frags en el siguiente mayor detrás de la ak

1
KaKaLoXn1

2a Victoria consecutiva de Movistar Riders. Después de un comienzo duditativo en el servidor y de encajar 8 de las primeras 10 rondas, los españoles comenzaron a carburar hasta el punto de no ceder ninguna ronda más en la primera mitad. Ya en la parte de CT volvieron a demostrar el trabajo que están haciendo. Y, trás perder la ronda de pistolas y las dos siguientes, sacaron la apisonadora y casi no le dieron opción a su rival.

  • :flag_es:Movistar Riders 16-12 :flag_de:expert

En cuanto haya confirmación de los siguientes partidos, se irá actualizando en #1

6
MINUSCULAS

#139 después del clutch de Lowel creo que ha venido el 3K de Soker con bomba caída que no les daba tiempo a plantar...

Eco después que se ponen 8-5...

Las individualidades han ganado el lado terror, como pasa en estos equipos con ese AIM.

KaKaLoXn1

Actualizado #1 con los siguientes partidos. No se si están o no confirmados pero son las fechas y horas que aparecen en ESEA.

1 respuesta
Hades13

#147 El de ENCE tengo entendido que es a las 21:00, pero en ESEA y HLTV sigue apareciendo a las 19:00 :/

1 1 respuesta
nokel

#148 Y en eco.gg?

B

Es a las 21:00 mxw confirmed

16 1 respuesta

Usuarios habituales