ESEA MDL Europa - Temporada 30

kiwAzo

vaya ace aleksi

1
B

Que partidazo de Riders si señor

F

ggwp riders

N3mex


Pero ejque ENSE no está jugando enserio.

Vaya tela con el chat.

GG!

3
kiwAzo

Enorme victoria!

sONFIL

que grandes son

jotaesp92

GG se vieneeee la pro leagueeeeeeeeeee

spoiler
H

La sensación es que ENCE ha jugado a medio gas, pero oye una victoria vs ENCE siempre viene bien para que se motiven y sigan progresando.

Menudas balas de SOKER.

1 1 respuesta
shturmovik77

Muy buena

nokel

ENCE cuando jugaba agresivo ganaba rondas

Madre mía soker en este partido

Narmerr

Grande Riders!!

N3mex

Pulgago está en el canal de Riders.

1
rNeX-

gg wp mvrs!

pol2812

Los bo1 online solo cuentan si se ganan

1 respuesta
Geor

#194 eso es así.

B

Ganando al equipo que en teoría era el ejemplo a seguir por las similitudes, vamos!! Ya empezáis a hacer ruido en la comunidad internacional

mopozw

46 1 respuesta
ditello

Pues GG, un poco penoso ENCE haciendo según que cosas, les está bien la derrota. Riders va dando miedo.

Geor

#197 La de el molotov y matar al otro me ha puesto nervioso

1 respuesta
mopozw

#199 Agree, aunque la segunda ha sido un esperpento, tengo que darle 3 cascos de mp9 y encima no muere el desgraciado!

1 1 respuesta
B

#188 han jugado tipo mm. Se les ha notado, y con razon ya que la major esta a la vuelta de la esquina. Pero aun asi, GG Riders:clap::thumbsup:

yosiam

Partido importante para Riders y se ha ganado.
De la misma manera pienso que ENCE no le ha dado la misma importancia que Movistar ya que estarán preparando el Major...

N3mex
naked23

Muy bien Riders. Les ha faltado más agresividad para ganar medio de terro en según que rondas, un par de flashes y entrar en columpios y no dejarse comer.

Ence lamentable, cuando se veían ya out, tirando awps, comprando rambo, tirando el arma en un clutch... vergonzoso, como he dicho ojala se vayan 0-3 a casa.

kun294

#200
partidazo chavales!

Como os tomasteis que compraran dos M249 en la ultima ronda de CT

KaKaLoXn1

Pues una victoria más. Las primeras 10 rondas han sido muy bonitas de ver a la vez que muy tensas. Que manera de apurar el crono...
Después de eso, los finlandeses empezaron a hacer agresivas y anotaron rondas de manera muy fácil.
Ya con Movistar Riders en el lado CT, parecía que ENCE iba a dar más guerra porque sergej entró de lleno en el partido. Aun así, se mantuvo la calma y se consiguió cerrar en el momento que se tuvo la oportunidad.
Gran victoria que coloca a Movistar Riders con un inmaculado 3-0 y un +12 en diferencia de rondas, que será importante de cara a los playoffs si consiguen estar por ahí arriba a final de temporada.

  • :flag_es:Movistar Riders 16-10 :flag_fi:ENCE
9
YankoFarelli

Grandes!!! a seguir así

Fredsao

Mucho q si ence tal o ence cual pero yo he visto un juego estructurado de riders q aun no se había visto. Solo cuando han sido mega agresivos en las ultimas rondas de la primera parte ence se los ha comido porq la capacidad de fraguer q tienen es top, pero veo una evolución fantastica. El ct contra valiance tb fue top. Este equipo no perdería 2-0 contra giants en la vida. No se si ha sido la incorporacion de blade o las vacaciones pero vaya tela. Enhorabuena

5 2 respuestas
M

#208 Este equipo podría perder también 2-0 contra Giants. Perdieron 16-14 ambos mapas. Los portus en LAN y enchufados son muy peligrosos, no nos vengamos arriba. Ojalá no vuelva a suceder, pero pies en la tierra.

E

Sorprendiendo Movistar por ahora aunque también pienso que ha tenido una pizca de suerte en coger a equipos como valiance y ence post minor.. habiendo dejado el partido más de lado, aún así no hay que quitarles mérito..

Mañana con red reserve, rival a priori duro pero que con sus continuos cambios se les puede echar mano. Se sabe quiénes juegan? Zhehnz HS Scream?

Usuarios habituales