ESEA MDL Europa - Temporada 30

x1gorzz

#208 ese juego estructurado de Riders se ha visto ya varias veces. Quizás no tanto en overpass pero en sus mapas main como puede ser Inferno han machacado a windigo hace ya mucho tiempo, entre otros. Con una defensa casi perfecta en ambos puntos.

1
KaKaLoXn1

Ya hay mapa para el partido de hoy. Será en de_mirage.
Lo que aún no está confirmado es el roster con el que jugarán los suecos

3
chanS

Ayer hicieron un juego muy bien estructurado, enhorabuena a todo el equipo +Staff técnico, espero que sigáis así de concentrados

3
Johnata

Me alegro por ellos, ayer dieron una imagen de equipo serio. Era el unico partido medio decente en hltv (*) contra un equipo super hypeado, pre major etc...
si los otros fueron a medio gas y salvando strats y talpascual me importa 0 xd, la cuestión es que había mucha gente de fuera viendo esto y la imagen fue de absoluta seriedad ... en cambio ENCE con ese round con la compra de mierda y ciertos detallitos, no se...

luego en lan c0c0s - Hazen 2k19

6
ditello

Me da la sensación de que RR va a dar FF hoy.

2 respuestas
c0ng0

#215 x?

Nors3

#215 Yo creo que si no pueden jugarlo, se aplazará. No creo que den ff a estas alturas de liga, si fuese en las últimas sin nada en juego o que les diese igual...

1 respuesta
Narmerr

#217 todo dependera de lo que diga MR, no?

Que no se que querran hacer. Pero si MR dice que juegan a las 19.00 (horario default) porque no han llegado a otro acuerdo con RR, pues se respetara el horario default.

1 respuesta
rikhja

En cuantos puntos se estima la permanencia en MDL esta temporada?

2 respuestas
riEk

#219 lo suyo seria ganar 9/17 (al ser 18 equipos en la liga) partidos para asegurarte la permanencia y quedar como minimo a mitad de tabla.

1 respuesta
ditello

#219 Con ganar 6 partidos, deberías estar salvado, con 7 aseguras. Luego depende mucho de que no haya equipos que lo pierdan todo u otros que lo ganen todo, que eso siempre desequilibra la tabla.

Aunque si te refieres estrictamente a descender, solo desciende uno, lo que yo he dicho es para evitar relegation (quedar 13 o mejor)

1 1 respuesta
Nors3

#218 Sí claro, me presupongo que MR está dispuesto a aplazar ahora mismo. Ya lo hicieron con Valiance hace poco.

setuo

Pues si se cambia el día otra vez menuda tomadura de pelo para el espectador. En 3 jornadas han cambiado el del Valiance con un día de antelación, el de ayer lo pasaron de las 7 a las 9 y si hoy a 5 horas del partido no se sabe si lo van a pasar a otro día o va a ser forfeit.

Los equipos profesionales ( los que viven exclusivamente de esto) tendrían que tener menos torneos y que estuviesen con un calendario mejor organizado, así se concentrarían mejor los premios, así se evitan estos problemas de horarios. Me parece bien que los equipos lleguen a un acuerdo a la hora de disputar un partido, pero esto al aficionado a la larga le termina cansando... Por no hablar de que el ff adultera mucho la competición

1
pol2812

Quien es el baklava este?

1 respuesta
E

pues vaya paliza en lado T mirage, para mi movistar es mejor sobre el papel
hampus < Alex
Rusty < Lowel
Draken > Mixwell, con el nivel de ahora, si no < Mixwell
Doplan > Mopoz
Baklava ? Soker

con el plus de que Riders es un equipo con cara y ojos y RR es un mix nuevo cada 2 semanas

Da que pensar. Sera la AUG que desequilibra el lado CT ahora?

xdavidlm

Este es el old RR a grandes rasgos

sMarTer

#224 También se llama grux y jugó en paperplanes.

1
B

Horrible el Mirage... instabanead ya ese mapa pls

1 respuesta
K

Alex va dormido hoy

Nors3

#228 El problema de Riders es el map pool, Cache y Dust2 no lo suelen jugar y Mirage les sale de aquella manera. Si en 3 mapas de 7 no se está fiable, es difícil luchar contra los Top, además son mapas importantes y que se juegan (sobre todo Mirage).

1 respuesta
B

#230 Ahora parece que están remontando pero aunque ganen pienso lo mismo, es un mapa que no les veo finos, ni seguros como en otros mapas, muchos fallos de T etc, no puedes depender de remontar mapas 6-15 en contra vs gente buena, te puede salir una vez pero no muchas más

Ilirio

Al Aug le van a meter un nerf después del Major guapo...

2 1 respuesta
rikhja

#220 #221 Ok, gracias a ambos. Todo viene de a mi parecer esta temporada trata de ganar experiencia, darse a conocer y mantener la categoria. Y llevando ya tres ganados y dos de ellos contra integrantes de lo que, en mi opinion, deberia ser el top 5, uno esta algo mas tranquilo.

Fyn4r

Se que soy gafe pero tengo que decirlo, se huele el orillated

B

Me da algo en la patata con estos partidos tan locos xD

1 respuesta
Nors3

Pfff, 15-6 a OT

kiwAzo

gran comeback! vamos a culminar esto

1
MINUSCULAS

Ufffffffffffffffffffff la virgen lo que he sufrido por un partido de mierda de la MDL cuando han defusado la bomba en el ultimo segundo no quiero ver esto en una posible final de la major XDDDDDDDDDDDDD

shturmovik77

Hostia que poca fe tengo, había quitado el partido en el 6-14 y leyéndoos justo he llegado para el 15-15

1 respuesta
Fyn4r

#235 la decimocatorce fue una locura xd

3

Usuarios habituales