ESEA MDL Europa - Temporada 30

YankoFarelli

#232 lo mismo estaba pensando... desequilibra mucho el AUG, ahora no xq llega mayor pero despues deberían nerfearla

vaya remontada xDD esto dice mucho de la mentalidad q tienen, a ver si hay suerte en el OT

1
B

Deberían volver a ponerla 200-300 $ por encima de la m4 como estaba hasta ahora y que la gente la compre recortando utilidad o al revés + utilidad, ahora ya los pros saben que es mejor que la m4 y seguro que la usan más a pesar de que la pusieran más cara, antes no se usaba por eso mismo porque la gente ni sabia que estaba chetada y compraban antes la m4 por el tema de la economía

kiwAzo

xke corres lowel????

pd: no me lo creo mixwell :sunglasses:

YankoFarelli

pffffffffffffff godwell

1
H

Madre mía menudo rondón de JACKW!!!!

1
Fyn4r

Mamá mixwell

B

GODWELLLLL

Nors3

Menudo ace se acaba de marcar Mixwell, espero que alguien lo tenga grabado desde su POV.

Wuosel

Pero que acaba de hacer mixwell!!!!!!!!!!!!!!!!!! omfggg

Wuosel

Dicen por el chat que ha puesto Draken lucky por el chat xDDDD el buen tilteo del mr. benched

1 1 respuesta
K

#239 por qué quitas la partida antes de que termine??:psyduck:

2 respuestas
B
7 1 respuesta
MINUSCULAS

La ronda 18 de MRS...
QUE BÍEN LEÍDO. Han visto la que hacían de 3 cerca de cueva, han escuchado el humo cerca y han elegido la mejor opción hacer un sandwich por ventana porque sabían que no había ninguno en medio, por aps y por corta.

Muy bien.

1
Ilirio

#250 Lo dirá por el molo de mierda que se ha tirado su compañero a los pies o por estar un awp solo y salirle de 1 en 1...

1
B

El lado T flojea muchísimo y encima Draken está enchufado

shturmovik77

#251 Pues por lo que digo, no tenía fé y me había puesto a hacer otras cosas xD

KISS0fDEATH

#252 Bruuutal :eyes:

H

Es que es increíble, esta banda de cabrones te hace sufrir hasta para planta una puta c4.

1
Arnaiz

Joder que tensión

B

Vaya partidito, ya no me queda tila

4
naked23

Vamosssssss

B

VAMOSSS GGWP, sufrido al final pero vaya cojonazos le han puesto de CT

naked23

Godwell

Arnaiz

Que bien mixwell

Fyn4r

Otra de mixwell para ganar el partido. Grandísimo partido, GG chavales.

BaRaK

Recoged la escalera para que no suban los que se han bajado del barco en la ronda 20. Gracias.

3
K

Grande mixwell engrandecimiento aún más su leyenda!!

TrueNoZz

Grandísimo partido de Riders. Nivelón de Draken. GG 4-0

ditello

GG, que partidazo madre.

elpapeles

Joder y me pierdo el partido

Usuarios habituales