ESEA MDL Europa - Temporada 30

Wuosel

Que autentico partidazo, vaya lado de CT mas impresionante, lo que mas me gusta las refrag rápidas! Vamooooooos!!!!

B

GG

DARIK

Partidazooo

YankoFarelli

gg!!! me kedo con la fuerza mental q han demostrado y con q la AUG desbalancea el meta

1
H

El lado T de mirage que se lo hagan mirar, porque lo tienen muy muy verde.

2 respuestas
tripcorE

Pues han ganado en el que se supone que es su peor mapa... 4-0 ya

1 respuesta
carl0sV

Menuda enjabonada Óscar majo , los créditos y tal ... Wololossssss

1
tripcorE

Tengo ganas de ver ya un Riders vs Virtus Pro... aunque solo sea por el nombre:relieved:

sMarTer

#276 Su peor mapa de los que juegan. Que luego está dust2 que no lo tocan

1
MINUSCULAS

Partidazo.

Me quedo con el ACE de Mixwell, el baile que le ha hecho a Draken en la última ronda y la lectura de la ronda 18 de MVR de lado terror cuando han escuchado un humor cerca y ya les habían hecho el de jugar 3 cueva y dejar medio.

Me da la sensación que del lado terror en Mirage juegan muy "default" donde ejecutan la ronda pero durante la ejecución no se esperan cualquier imprevisto y si lo hay no saben reaccionar.

Y luego, en una ronda donde RR estaban en eco, tanta utilidad para coger medio, ¿para qué contra una posible eco?. Y claro, han puseado medio y les ha reventado con la m4 que habían salvado.

Pero joder, buenisimo el lado CT y la mentalidad muy fuerte.

antofi

Está el barco a reventar

3
SARKIX

#275 Yo creo que en este caso lo que les ha trastocado es que RR casi siempre tenía 3 jugadores en A y Riders ha focuseado mucho esa bomba.

Cuando no era disco doplan desde Sandwich era draken desde Firebox, pero siempre había alguno que sacaba un par de bajas antes de ser tradeado.

Pero sí, obviamente tienen que seguir puliendo el mapa.

1
b0r

#275 Curiosamente el lado ct en mirage es lo que les flojeaba antes y solían sacar las rondas de terro, al menos parece que eso lo han mejorado.

1
N3mex

No he podido verlo /cry

Congrats MR!

1 1 respuesta
Nors3

#284 Es para verlo repetido. Partido muy loco.

1 respuesta
kun294

me lo perdi por curro pero por lo poco que vi en el scorebot pedazo cumback no? joder que sigan asi

miguelsource

Que gran comienzo en liga que lleva MVR a este paso se podrá soñar con algo mas que la permanencia

2 respuestas
SARKIX

#287 Esta temporada no hay ascensos.

1 respuesta
Huevo

#287 supongo que la temporada que viene que da acceso a la Pro league, ahí todos los equipos irán a muerte en todos los partidos

KaKaLoXn1

Vaya partido me he perdido... Puto curro...
Enhorabuena Riders! Ya hay medio camino hecho para mantener la plaza. A seguir peleando para entrar a los Playoffs!!!

#285 Justo venía a hacer la pregunta de si merecía la pena volver a verlo, así que seguiré tu consejo.

1 respuesta
miguelsource

#288 Gracias por la aclaración,pues nada toda victoria que sea para seguir mejorando y dando confianza

Narmerr

Acabo de ver el partido en diferido, y JODEEER!!! Que grandes Riders, nunca rindiendose!!

@mixwell modo DIOS!

b0r

Y por cierto, vaya 3-0 se ha marcado Vitality hoy.

1 respuesta
sONFIL

#290 Este año no tienen acceso a la pro league, con lo cual tampoco playoffs.. no?

1 respuesta
KaKaLoXn1

#293 Sí, pero Riders va por delante actualmente y en primera posición (con un partido más claro) JAJAJA.:clint:

#294 Juraría que sí habrá unos playoffs igual que en anteriores ediciones (si no me equivoco) para luchar por la bolsa de premios en metálico :moneybag:

1 2 respuestas
mopozw

#295 En efecto, hay playoffs monetarios

3
Ka1serS

Estoy viendo el análisis y la entrevista de mopoz y lo veo más delgado(no estoy diciendo que antes estuviera con sobrepeso) o soy yo que estoy loco...😂

2 respuestas
sONFIL

#295 no tenia ni idea, gracias por la info! Y mopoz lo confirma..

1
mopozw

#297 Hace 10 meses pesaba 84kg y ahora peso 65, lo que pasa que se nota ahora que tengo nuevas tallas, hasta Reyes he seguido vistiendo XL y no se apreciaba nada :hugging:

9
K

#297 Se está mazando. Ya solo le falta raparse para ponerse del copón (porque el tatuaje ya lo tiene). Qué suerte tienen algunos con la genética.

Usuarios habituales