ESEA MDL Europa - Temporada 30

horvathzeros

que suerte han tenido que me he acordado que jugaban, he abierto el partido con 8-15 y acaban ganando. ueeeeee xD

Muy bien de CT, el rival tenía ganas de ganar y no les habrá gustado nada perder así. fa pupeta

2 respuestas
Ka1serS

Tengo ganas de ver ya el Vitality-Riders quiero ver palos, Zywoo contra Mixwell, monstruo contra nuestro referente.

kun294

Draken estará con toda la bilis. Delicioso

1 respuesta
Nors3

#303 Tengo que decir que me encanta la personalidad que tiene y ojalá hubiese más jugadores así. Vale que puede ser tóxico y demás, ahí no me meto, pero que suelte lo que le venga en gana y ponga salsa a las cosas, en el CSGO no hay muchos jugadores así y menos en la escena sueca. Genera expectación, el tipo tampoco dice cosas monstruosas. Te puede gustar más o menos, pero da juego.

6 1 respuesta
j0aZ

#304 draken y jW dan muchísimo juego, muy fan.

KaKaLoXn1

Acabo de ver el partido y tengo que decir que vaya partidazo para el espectador. Un partido de rachas larguísimas tanto para un equipo como para otro. Grande el ninja de mopoz, grande las dos bajas importantísimas que consigue ALEX en conector en la ronda número 30. Y grande, sobretodo, el partido de mixwell, que saca la apisonadora de una manera brutal para empezar a remontar y finalmente ganar ese partido en el Overtime con un ace de él incluido.
Por parte de los suecos enorme el partido de draken y disco doplan.

  • :flag_es:Movistar Riders 22-20 :flag_se:Red Reserve
2
Neocom

#251 yo también lo hice, porque sino me da un infarto

RSN

Tiene la mano calentita Mixwell con los flicks.

A destacar la progresión de Riders en Mirage en relativamente poco tiempo.

La progresión del equipo está siendo constante y eficiente. Todo pinta muy bien la verdad.

BruJo

#301 Yo cerré el stream con 8-15. Uno de los dos les da suerte, o tú abriendo stream o yo cerrándolo.

Te reto.

1 1 respuesta
H

#309 #301 Yo abrí el Stream cuando Iban palmando 14-6 o algo así, me metí un poco con ALEX por el chat y empezó a espabilar.

Creo que está claro que han ganado gracias a mi.

6 1 respuesta
BruJo

#310 No mientas, estabas viendo el templo del aim a esa hora.

2 1 respuesta
H

#311 Ahora me he pasado al stream de torpe que es el futuro.

2 1 respuesta
BruJo

#312 Yo soy más de ver a Amouranth.

¿Cuando es el próximo partido de la MDL? Es para no conectarme al twitch.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#313 Creo que está confirmado para el Lunes que viene (día 4) a las 19:00h. En cuanto lo sepa lo añadiré a #1

1
KaKaLoXn1

Os recuerdo que mañana vuelve a haber partido de Movistar Riders !!

Movistar Riders vs :flag_pl:AGO

04/02/2019 · 19:00h · de_inferno
1
E

partido perfectamente ganable si rinden al nivel que estan mostrando en MDL y mas en su mejor mapa

kiwAzo

Hoy los 3 puntos se quedan en el MEC :muscle:

5
Narmerr

Casters de lujo para la cita.

2
chanS

buen match, buenos players y buenos casters, pillaré palomitas

1
x1gorzz

Pues a mi muit0 me da una pereza de la virgen.

Me parece que muchas veces complica demasiado el lenguaje para decir cualquier cosa obvia.

2 1 respuesta
1 comentario movido a Team Movistar Riders
b0r

#320 mejor complicarla que inventarla

1
B

Buena charla pre-partido señores. Palomita en mano.

B

Partidazo de Riders, sigue invicto en MDL

3
Ilirio

Partidazo, inferno top se nota que trabajan mucho los partidos de MDL y buena decisión el no saturarse de partidos.

1 respuesta
L

Que maravilla de Casteo. Gracias esl por ponernos a muito y pitu!

3
BruJo

Bien, en vez de ver el twitch he estado escuchando la Cope, seguimos en racha.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Gran partido. Gran casteo. Y quinta victoria consecutiva. Así da gusto pasar las tardes frente al PC.

  • Movistar Riders 16-8 :flag_pl:AGO

Partido muy dominado de los jinetes desde el principio. Después de perder muyos, tener que empezar desde el lado terrorista les dió un poco igual puesto que anotaron de manera muy rápida las siete primeras rondas casi sin dar opción a los polacos. Con un juego muy agresivo en banana, como ya nos tienen acostumbrados. Tras esta muy buena racha, AGO sacó su orgullo y logro anotar otras 4 de manera consecutivas hasta que mopoz se bastó el solito para colarse de manera muy sigilosa y abrir el punto de B con una doblekill y allanar el camino para llegar con un 11-4 al ecuador.
En la segunda mitad, serían los hombres de Furlan quienes golpearían primero para lograr anotar las dos primeras rondas. Cuando el partido parecía que podía complicarse con un 13-8 en el marcador, mixwell sacó el conejo de la chistera para castigar con dos triplekill consecutivas para dar fuerza a los suyos y llegar hasta un cómodo 16-8 final. Partido muy completo, en especial de lowel que sigue demostrando que está en uno de sus mejores momentos.
Con esta victoria, Movistar Riders seguirá en lo más alto de la clasificación una vez más.

Nos vemos mañana de nuevo. Recordad, a las 16:00h, en train, enfrentamiento contra Sprout.

7
Huevo

Acabo de ver la clasificación y AGO lleva 9 partidos jugados...?

1 1 respuesta
SARKIX

#329 Otros que van a la WESG y se tienen que quitar todos los partidos cuanto antes.

Usuarios habituales