Team Movistar Riders

Pulgar

a cualquier equipo que se precie, el ranking se la tiene que sudar bastísimo.

Refiriendome a sobre todo jugadores.

x1gorzz

a x6tence Galaxy no, bueno, al menos al club.

naked23

Tengo la sensación que cuando le defienden de manera agresiva a MR, muy del estilo que usan ellos en muchos mapas, sufren mucho.

1 respuesta
RSN

#2943 Es cierto, es algo que creo haber oído decir a Pulgar en algún vídeo.

En este sentido creo que Blade es clave. Siempre fue un IGL capaz de cambiar el tempo del partido varias veces durante el mismo.

Casi siempre hay que pensar que cuando un equipo defiende agresivo una zona del mapa, es muy débil contra una ejecución rápida en la otra parte del mismo, ya que el jugador que normalmente rota tendrá que darse una vuelta importante, y simplemente dejando un jugador anclando de forma correcta se elimina la posibilidad de que puedan rotar por la espalda.

Tyloo no es que sea un gran ejemplo de buen macromanejo de los partidos pero he visto mil veces que si les defienden aggro en banana de Inferno 2 rondas seguidas la tercera se la juegan a ejecutar rápido por corta+apps con algo de utilidad rápida y muchas veces les sale bien.

Y obviamente también cabe la posibilidad de que el otro equipo vaya por delante en esta idea y meta 4 en A después de defender de forma agresiva en B. En muchos detallitos de estos reside la verdadera esencia del CS:GO, y oye, que bonita partida de ajedrez.

2
kun294

alguno sabe donde esta en MEC en Madrid y si se puede visitar?

1 respuesta
Neocom

#2945 un sábado al mes se puede creo. Está en matadero.

1 respuesta
kun294

#2946
gracias! me informaré

2 respuestas
Pulgar

#2947 hubo algún partido con público y creo que hay algunas jornadas de puertas abiertas. Cuando tenga info de algo así lo pondré por aqui.

1
B

Da gusto ver a Movistar de T en Inferno, no se porque no lo cogen más en los qualis y se dejan de inventar

1 respuesta
SARKIX

#2949 Pues hombre, porque en clasificatorios a bo1 los rivales van a HLTV, ven un 80% de winrate en 10 partidos de Riders en Inferno y lo normal es que le metan insta ban.

A bo1 va a ser muy complicado ver a Riders jugar en Inferno, creo.

2
Narmerr

El inferno de Riders es muy top.

1
Ilirio

Lo raro es que a Bo1 otro equipo vaya a jugar Inferno contra Riders viendo sus stats en ese mapa o AGO estaba muy seguro de su inferno o los han infravalorado.
Tienen un Inferno muy bueno.

2 respuestas
Pulgar

#2952 tienes que leerte como se hacen los vetos LUL

1 1 respuesta
Ilirio

#2953 No es vetando unos mapas no recuerdo si son 2 y sale uno aleatorio??

1 respuesta
Davicitouh

#2954 No sé si me lo estoy inventando, pero el otro dia alguien dijo que vetaban, quedaban 3 mapas y se hacia aleatorio

1 respuesta
Narmerr

#2955 A medias.

Cada equipo veta 3 mapas, sin saber los que el rival ha vetado. Y de los que queden se sortean. Es decir, puede haber 3-4-5-6 vetados, porque los 3 vetos de cada equipo pueden coincidir (o menos si alguno de los dos equipos decide no vetar ninguno).

4 1 respuesta
Pulgar

El tema de los vetos es que cuando se hace el procedimiento ban/ban/ban/ban/ban/ban puede que tu rival te quite cosas que tu no juegas por lo que juegas mas mapas de confort. Con el sistema MDL, al no conocer los vetos de tu rival tienes que asegurar tus bans y queda un abanico mas abierto y al azar.

2 respuestas
RSN

#2957

¿Cómo valoras la inclusión de Blade en el equipo?

Para mí está claro que hay un punto más, no sé si de liberación de cargos en general, pero noto a los jugadores mucho más sueltos (esto es algo difícil de explicar, pero cuando llevas +10 años viendo partidos/demos del CS te das cuenta de cuando un jugador está tomando decisiones de forma fluida y cuando no).

En cualquier caso felicidades por ese 5-0 momentáneo en MDL a todo el equipo. No sé si la gente es muy consciente de lo que estáis consiguiendo solo con lo que ya habéis hecho.

1 respuesta
B

#2952 Ago no tiene nada bueno ultimamente, asi que da igual que mapa elijan contra ellos

1 respuesta
naked23

#2959 llevan una racha bastante negativa. Me acuerdo cuando Zywoo compro el ak y sin ser eco ni usar utilidad pulsó la W hacia banana y no paró hasta que se hizo a los 5 y con un solo cargador jaja

frostttt

#2958 Tengo la misma sensación, es más, diría que hablamos sobre ello páginas atrás...

Davicitouh

#2956 Ah pues está aún mejor de lo que pensaba

1
antofi

#2947 mira twitter, acaban de poner un par de partidos para ir a verlos

D

#2957 te escribo por aquí porque los CM pasan de mi, a ver si me puedes resolver la duda. Para ir al MeC a ver el partido vs Chaos del jueves, qué hay que hacer? Ya rellene el formulario ese de Google que pusieron en Twitter, pero no he recibido ninguna respuesta. Me tienen que confirmar si he sido "admitido" para ir? O simplemente me planto allí el jueves con la esperanza de estar entre los 70 primeros que hay de aforo máximo? Gracias de antemano.

1 respuesta
mopozw

#2964 Creo que te tienen que confirmar por e-mail, mañana te lo pregunto que hoy el MEC no es día laboral, sólo para jugadores.

2 respuestas
Geor

#2965 esta bootcamp es para estar con blade en persona o ya para la WESG?

1 respuesta
mopozw

#2966 Hacemos bootcamps rutinarias todos los meses, la de la WESG será en unas semanas, unos días antes de la WESG.

4 1 respuesta
KueS

#2967 Ya que estás por aquí... hay alguna posibilidad de ir a ver a MIBR y que me firmen una camiseta?

D

#2965 es que como he visto que actualizan tw con noticias y demás y no me respondían me ha surgido la duda.
Muchas gracias.

tripcorE

Saben si riders ha estado entrenando contra mibr?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS