ESEA MDL Season 28 - Movistar Riders en la EU

Neocom

#56 Tiene que conocer a sus jugadores (sus limitaciones, sus puntos fuertes, sus plays etc etc), no aprender de ellos, igual nos referimos a lo mismo pero lo llamamos con distintos términos.

LzR

todas las decisiones, tienen un sentido, luego ya entran varios factores y que el rival, también juega.

Preo93

Algo tuvo que pasar, pero prescindir de kam1 me parece un error, un buen coach creo yo, y por lo que se ve necesitan uno urgentemente para desatascarse y mejorar.

2 respuestas
B

#63 Está muy claro. Ellos que ven cómo trabaja y si les ayudaba o no han decidido echarle, pero tú que lo único que conoces son sus discursos de Movistar Riders y de las entrevistas, dices que es un error

1 respuesta
P

#63 La llegada de Kam1 se tradujo en la salida de Alex. Pero no solo es eso, si no que se hablaba de que también quería sacar a Meison. En esa situación no creo que los jugadores estuviesen en la situación idónea para progresar y competir.

2 respuestas
Preo93

#64 No sabes de que conozco o dejo de conocer a kam1, pero asumes un monton de cosas, y luego me criticas a mi por asumir que es un error que le echaran sin saber.

#65 Pero no fichar a otro entrenador? en alto nivel un entrenador siempre es necesario, o un equipo de apoyo, y estar sin nadie es malo. Si estar con kam1 no es una opción, moverse rapido para conseguir a otra gente es la opcion correcta, visto que su juego no esta bien.

1 respuesta
HamStar

#65 Meison regeton king no por dios

1 respuesta
P

#67 A ver si se pasa un día por el Templo y aprende un poco de la mejor música de Twitch.

B

#66 Asumo que no eres uno de los jugadores de Movistar, y por tanto que no sabes si de verdad era un buen coach para ellos y si les ayudaba o no.

B

y otra vez pierden el partido tras perder una forzada después de hacer el comeback, enfin

horvathzeros

que rabia, estaban los 5 en B y no lo han llegado a ver. Estaba ahí el OT :(

1 respuesta
SARKIX

#71 Y otra forzada que han perdido en la última ronda de la primera parte que les daba el 9-6... La historia de siempre con Riders vs forzadas.

k222

adios a ESEA mdl mrd.
Dragunov lleva una racha mala, por este motivo entre otros como peinar a Alex.. al carrer. La verdad que una pena

1 respuesta
chanS

-Dragunov

+Eastor o lo hacen ya o RIP

B

+1 no se que hace Eastor perdiendo el tiempo en Dragons... y Movistar si quiere dar ese saltito que fichen a un buen coach/entrenador y a Eastor

DjDeeivid

-dragunov +eastor y que vuelva alex

2
SARKIX

-kam1 +dracU y fin a los problemas

2 2 respuestas
H

Eastor no se mueve de su chupipando ni de coña para irse a otro equipo español.

frostttt

#77 Sí, seguro.

Un equipo con las aspiraciones que tiene Riders no se puede permitir los fallos que cometieron ayer...

1 respuesta
SARKIX

#79 Espera, que ahora saco el cartel de la ironía...

1 respuesta
Ilirio

#77 Pero con paredes o sin paredes?

1 respuesta
SARKIX

#81 Coach sin paredes > coach argentino intensito.

1
frostttt

#80 :kissing:

B

#73 Adios por qué? Llevan varias season con el listón de descenso en 7 wins.

k222

https://www.hltv.org/events/3687/esea-mdl-season-28-europe

Mira la tabla como esta, están a un puesto del descenso y muchos equipos por detrás con varios partidos menos y solo 1 win de diferencia.

Nose si es que hay + equipos pero este año con sus 7 wins los veo fuera ...

1 respuesta
choleky

no contais con que mañana le ganan a red reserve, tolays

2
B

#85 Hay los mismos que siempre, y el criterio siempre es el mismo, 7 wins para salvarse. En esa tabla, los que están en amarillo es gente sin salvar, y los que están en rojo, gente que está ya descendida. Además, Pride ya no puede llegar a las 7, así que está descendido también, luego hay ya 3 descendidos 100%, y raro sería que 4 de igame,vp,vexed,superjymy,epsilon y friendly fire ganasen todos 1 partido, y además les pasasen en round average

2 respuestas
pol2812

#87 De los 4 equipos con que 1 les pase les manda al descenso no? y epsilon lleva3 menos jugados

1 respuesta
C

#87 los que estan en rojo descienden directamente y los que estan en amarillo van al relegetion con los 4 mejores de advance y los ganadores de las esl masters nacionales mas uno invitado. https://play.esea.net/index.php?s=news&d=comments&id=15184

1 1 respuesta
B

#88 NVm, me he columpiado y no había visto el nuevo sistema, #89 ha puesto como va

Usuarios habituales