ESEA MDL Season 28 - Movistar Riders en la EU

Karlsson

La de tochos que ponéis, tenéis tela de tiempo libre y xvideos. Haced el favor de escribir simple y llanamente lo que se habla, no contéis vuestra puta vida.

horvathzeros

Estas cosas no pasaban con un horvathzeros en tu equipo, en Wizards hacía hasta noticias de otros equipos que podían afectar al equipo.

Llevan años pecando las ligas de poca información, centrada en su web y con visibilidad horrible. Muchos clubs y jugadores se movieron por redes para llegar a más gente, no hace falta poner corazoncitos para dar información. Es más, seria interesante que los clubes fueran tan profesionales de hacer su notita de prensa en su web y en las redes poner el enlace a eesa notita bonita. Lo he visto hacer, pero dura poco.

Es cierto que a veces te centras tanto en x cosas que dejas otras de lado, no es KPI el 1º ni será el último al que le pase. Para ellos es una oportunidad perdida, no sólo para los que estábamos interesados en verles jugar, seamos o no seguidores.

La crítica de Pitu igual suena muy directa, pero lo hace con buena intención para que se note que algo se podía hacer mejor y se debe hacer mejor.

Al final, es un club español al que queremos ver más en europa :(

1
barbarawr

Tienen otra oportunidad (que no suele pasar), esperemos que no se repitan los mismos fallos! Let's gou :D

Arnaiz

Cuando vuelven a jugar?

Ka1serS

El ESL Pro European es el 13-14 de octubre

1 respuesta
SARKIX

#245 Según recuerdo haber leído antes, esas son las finales, me parece que el torneo empieza el 28 de agosto.

Fredsao

No soy nadie metido en la escena pero creo q esto se resume así:

  1. Es sorprendente que los clubes mas importantes de cs muevan estas cifras (60k al mes en salarios) y tengan tan desatendida el area de comunicación. No hablo de hacer super videos ni grandes presentaciones, sino llevar una agenda clara, puntual; dar las noticias sobre los jugadores, las partidas... es calamitoso, y esta vez sirve KPI de ejemplo, pero es un mal muy común y recurrente
  2. Queda fuera de toda duda el derecho a vacaciones y no solo porque es lo legalmente previsto, sino porque como bien dice EAGLE es necesario para rendir
  3. Si se sabia la fecha de este partido desde hace tiempo, creo que la profesionalizacion exige que esas vacaciones no coincidan con el que puede ser el partido mas importante del año. Ni por el fallecimiento de su padre el entrenador de basket Pepu Hernandez se perdio la final del Mundial (http://www.marca.com/baloncesto/seleccion/2016/09/03/57c9fcaae5fdea77578b45ea.html)
  4. Sin el IGL es dificil rendir, pero aun asi KPI no dio todo lo que tenia. Vi el partido y fue un desproposito la segunda parte de train y el mirage. Vi falta de liderazgo-compromiso. Las tacticas basicas se las saben todos y ni medio humo ni refrag. Para mi zelin y dragunov fueron una decepcion porque tenian que haber tirado mas del carro.

Dicho esto no quiero ofender a nadie. Las intenciones de todos seguro que fueron buenas pero hay que ser autocríticoscuando te dedicas a algo.

2 respuestas
pol2812

#247 no me lo he leido pero "8 clubes que se dejan entre todos más de 60K" no un solo club

gh0uL

Disculpen mi ignorancia, pero ¿de dónde sacan esa cifra?

Gracias de antebrazo.

B

#247 pues se nota que no estas metido en la escena, si. Esa cifra de 60k/ mes, la verdad es que creo que te has pasado pero que muchisimo. Salarios en nusestra escena no pasan de los 1200-1500 por jugador, coach de 600 a 1200 los otros 50k y pico no se yo donde los pones pero me gustaria que explicaras esa cifra

2 respuestas
Huevo

#250 lo dice por un comentario de otro usuario que dijo que los 8 mejores clubs de gastaban unos 60k en salarios (entre los 8)

P

#250 5 jugadores por cada uno de los 8 equipos, 40 jugadores en total. 1500€ mensuales por cabeza (tirando alto y obviando staff) y ya tienes los 60k. Antes de hacerte el listo con otro usuario trata de leer todos los comentarios del hilo, que esa cantidad, 60k, ni tan siquiera ha sido él el primero en mencionarla.

1 2 respuestas
B

#252 un besito para ti

horvathzeros

#252 entonces no sería el doble, hay que tener en cuenta que si un club paga 1,5k está realmente pagando más de 2,5k creo

1 respuesta
B

#254 no, a no ser que tengan un acuerdo especial, lo que se paga es en bruto. Despues el jugador paga sus propios impuestos etc etc

1 respuesta
Fyn4r

#255 vamos que son falsos autónomos (?)

1 respuesta
horvathzeros

#256 no lo son. Dudo que haga ningún jugador lo que dice haliken

1 respuesta
B

#257 creen ustedes que los jugadores estan de empleados? Seria una novedad entonces

1 respuesta
B

#258 Te confirmo yo que los jugadores están de empleados

1 1 respuesta
B

#259 raro entonces. Porque hay jugadores que pasan facturas?

1 1 respuesta
B

#260 Que jugadores pasan facturas?

spoiler
1 respuesta
B

#261 no se si es prudente escribir nombres por aqui y por eso no lo hago, pero se de unos cuantos

1
Fredsao

Error mio al decir 60k por club, efectivamente dijeron q era entre todos. Ya me extrañaba.
En cualquier caso no desvirtúa la cifra mi argumentación demasiado
Saludos

1
Fredsao

Y por cierto, no hay q confundir sueldo bruto con coste de la empresa, como bien han dicho arriba. Otra cosa es q hablemos de profesioanles q pasan facturas con iva, retención...
Un jugador asalariado con un sueldo bruto de 1.500 tiene un coste para la empresa superior a 2.000€. Y el liquido q se le puede quedar al trabajador puede ser de 1.200 o asi. Esos más de 500€ q paga la empresa de más son seguridad social del trabajador. Y los 300€ q digamos paga el trabajador (diferencia bruto-liquido) serian algo asi como 100€ de seguridad social y 200€ de irpf a traves de una retencion

Pulgar

Os tirais unos triples con las cábalas de sueldos y costes...

2 respuestas
B

#265 explicanos entonces ya que tu probablemente sabes como funciona esto

1 respuesta
B

#266 Sorprendente que afirmes saber que hay jugadores que pasan facturas, y que luego digas no saber cuanto cobran ni como van los cosstes

1 respuesta
Huk

Falsos autónomos a 800 pavos powa y además vendiendo en wallapop los ratones que les dan. Vaya resiliencia, colega.

MONTAOS
VUESTRA
PROPIA
RED
DE
MEDIA
DEJAD
DE
VENDER
CLICKS
BARATOS

2
B

#267 a ver guapo. Donde he puesto que "no se cuanto cobran y com van los costes"? Te doy la direccion de un buen oculista?
no te hagas mas tonto de lo que pareces por favor.

2 respuestas
B

#269 Si lo sabes para qué se lo preguntas a #265 ?

1 respuesta

Usuarios habituales