ESEA MDL Season 31 Europa

Scavenger19

Hombre, cuando palmas algunos partidos contra equipos de nivel inferior pero despues compites y ganas a equipos Tier1, igual y solo igual es que en esos encuentros no estas dando el 100%.

1 respuesta
Endless

#479 Los stats de SLO no se cuentan en hltv, de hecho no se ni para que lo menciono, se nota que no sabes ni de por donde te da el aire

1 respuesta
Pulgar

#480 "basta con ver a vitality y a valiance en MDL y en otros torneos.

Pues no se qué MDL ves tú. Porque la que yo veo ambos suman 13 victorias y 1 derrota.

Y nosotros claro que vamos a full con MDL, como vamos a todos los torneos a los que nos presentamos. Somos profesionales y hay que dar el máximo. Eso no quita que puedas tener algo para ciertos momentos.

#481 o que no hemos sabido dar nuestro máximo en los partidos vs tier inferior

1 respuesta
Dempsey

Ya no es el hecho de guardar o no guardarse cosas. Es que cuando llevas tiempo viendo CS sabes identificar si un equipo esta jugando serio y dando el 100% o no.

Para nosotros que jugamos SLO. La MDL es como la Champions League. Para otros sigue siendo una competicion menor donde el objetivo es acabar entre los 8 mejores y si no se puede tampoco pasa nada ya que el premio en metalico es irrisorio y solo hay una plaza para Pro League.

Hay torneos de tres dias mas importantes que la MDL. Y clasificatorios que te llevan a jugar con gente Tier 1 y darte a conocer...

Riders perdio contra Giants por mostrar mucho de su Nuke y Vertigo. Gran trabajo en ambos mapas por cierto, se llevaban muy bien.

Scavenger19

#483 Por supuesto, no trata unica y exclusivamente de un tema de guardarse strats. Es algo mucho mas amplio. La desgana o desmotivacion (por llamarlo de alguna manera) ante ese encuentro, que te dejas llevar y terminas palmando por no haber dado el maximo de inicio a fin.

Suerte hoy. La verdad que serian 2 victorias importantisimas, porque pondrian el PO muy de cara.

Kr4Zy

De lo que estais hablando en MDL se lo podran permitir 2 o 3 equipos, 4 como mucho, no los 18 y hasta donde yo sé riders va 7-0, y si lo hacen o no nunca lo sabremos, y por su puesto es culpa suya y no de riders como para quitarles merito.

Esta claro que tienen que mejorar los Qualys a BO1 pero no por eso hay que desmerecer lo que estan haciendo en MDL.

9
jotaesp92

#482 Era una forma de hablar,da igual, déjalo...

Dempsey

Choperis pesao

Ka1serS

aiiii que pena esos 2 1vs2 eran 1-9 y ahora 4-7

B

Vaya coladero de CT, especialmente en B

Edit: pues menos mal parece que han reaccionado justo a tiempo porque venían apretando la maquinaría los del CIS

B

Madre mia,lo mismo te lian una que flipas que se hacen un rondon...

1
Ka1serS

con todo lo que yo he criticado a Mixwell en Online hoy la verdad que hay que aplaudirle aunque como ha jugado hoy deberia ser el pan de cada dia.
Igual Mopoz que esta dando un nivel ultimamente y las rondas con la MP9 esplendido

1 respuesta
keygy

8-0 mi puta vida xD

B

Muy buen partido la verdad, han empezado muy fuertes de T luego en el cambio de bando los de Spirit han apretado ellos y al final cuando iban 13-13 han sabido retomar el vuelo los Españoles, muy buena

Wuosel

Mixwell es buenísimo joder! Ojala algunas rondas las enfocaran en buscar confort pick para Mixwell cuando el partido este atrancado. Sería una buena forma de tener mas alternativas

Geor

Cada vez atacamos mejor Mirage, la defensa no ha estado bien pero el rival también juega. 8-0 y si se gana a expert casi aseguramos PO

carl0sV

Esto es de locos 8-0 ... Increíble niños

Dempsey

La temporada pasada con 10 victorias se entraba en POs. Asi qe la victoria ante Expert seria crema y el mapa a priori nos beneficia.

B

Yo es que no lo entiendo,chockean contra offset y ganan a spirit

carl0sV

Offset ?

2 respuestas
Johnata

pff hay mucha diferencia a como jugaban hace unos meses, no ganaban un duelo... es increible

RusTu

#500 se ha confundido con endpoint. Supongo.

1 respuesta
Ka1serS

Ver a Mixwell en el top en rating y a Riders primeros me la pone jurao

B

#502 #500 Sip,con la movida de los portus cambie el nombre

Li0nheart

De CT para mi les han sorprendido muchas rondas atacando muy rápido y agresivo. Hacian 2 o 3 bajas muy rápidas y no había contestación por parte de la defensa de Riders.
Luego se ve que lo han detectado y después de la pausa han pillado a Mopoz en B en un hueco del humo y han entrado otra vez fácil en b.
A partir de aquí yo creo que ya han defendido mejor, han perdido una ronda mas muy igualada en b y ya se han hecho fuertes para ganar las demás rondas seguidas.

Dempsey

Buah vaya Nuke juega Expert! Rarisimo y sobrerotando. Veremos como juegan de CT porque de Terro lo hacen fuera de meta al menos estas primeras 6 rondas

-Orion-

Los casters de ESL: "El jugador de 23 años alemán acaba con dos miembros del conjunto español con un rifle de origen ruso en este match de origen alemán"

11
shturmovik77

Se viene la primera derrota?

Dempsey

No me esperaba un nuke tan “bueno” de los alemanes...Huele a derrota

Kr4Zy

Que malo es este chaval narrando los partidos, de verdad los jefes de esl no lo ven? 🙄

3

Usuarios habituales