ESEA MDL Season 31 Europa

J

Tienen errores que son incomprensibles

Dempsey

Todos los equipos de MDL hacen errores. Solo que los de Riders son simples de solucionar y por eso jode mas.

1
E

Enserio movistar no se ha dado cuenta que imag no vale?

No he oido un caster que hable tan forzado y se entere tan poco en mucho tiempo.

HALAMADRID

estan espabilando muy bien

Wuosel

Si quieren ganar el partido necesitan minimo una ronda limpia o de 4 jugadores vivos, si no va a estar jodido en cuanto pierdan.

ReD-SKL

Que me aspen si Mopoz no está metiendo la mejor callada de bocas de los últimos tiempos en este juego. Vaya cambio en unas semanas de actitud y juego

2 1 respuesta
Ka1serS

Si es que el carro de Faven es brutal....

rNeX-

faveN se la saca siempre ante MVRS, es increible... 32 pepos ya

Dempsey

Han perdido dos 4 vs 3 del lado CT seguidos en Nuke. Not like this!

Buen partido en lineas generales de Riders! Se han perdido las 2 pipas y con ellos empezar 3-0 abajo ambos bandos sino otro gallo cantaria.

Eso unido a los dos clutchs fallados por mix con bomba plantada sabiendo por donde venia el ct y el 2 vs 1 qe desactiva K1to finalmente...

No creo que Sprout tenga mas nivel que MVR. Si bien si lo pienso de Vitality y Valiance por ello la MDL es una competicion a la qe no le doy mucha importancia y si a la derrota de ayer.

1 respuesta
Geor

Al final se ha competido el mapa, una pena el orillated

recombo

JuGaR FpL No sIrVe PaRa nAdA jeje

11
Johnata

el tipico orillated para camuflar que han jugado de pena(algunos) con fallos incomprensibles que lleva meses ocurriendo

arietejugon

1ª derrota en MDL. Era obvio que no iban a llegar con un 17-0, y contra Sprout era uno de los partidos posibles de perder.
Aún así, y despues del desastre de ayer no me ha disgustado Riders. 13-16 habiendo perdido las 2 de pipas (4 rondas), con faveN haciendose 30 y pico frags, quitando el error en la ronda 15 (con mopoz y deathz vivos) no he visto grandes fallos. De CT se ha puesto el muro bastante bien. Me ha faltado SOKER que últimamente le veo en peor forma, y mixwell que no ha desequilibrado fuera nada.

2 1 respuesta
Narmerr

#546 si, justo desde que esta ludando fpl-c

2
naked23

#553 Mixwell que se vea unas demos de Zywoo de ct en Nuke, y que deje el cuchillo en el bolsillo.

1 respuesta
arietejugon

#555 desconozco su modo de entrenar individualmente. Quizá ve demos y deathmachea como un cosaco, pero... si que da la impresión que llegó a un nivel de la ostia echando muchas horas, y ahora se ha quedado estancado en ese nivel mientras el resto de la gente sigue evolucionando y progresando.

b0r

Ha sido una pena porque se podían haber llevado mínimo una ronda más de terro, y en las dos últimas parece que les ha podido la presión, aunque también era normal que Sprout reaccionara en algún momento.

El siguiente contra Izako lo tienen que ganar sí o sí, que luego viene Valiance, forZe, VP, Vitality...

RaDiuM

#549 perder pipas ahora mismo no supone 3-0, se puede tener perfectamente una buena compra con 2-0

Han palmado porque sprout son mejores, nada mas.

1 respuesta
Ka1serS

#558 Discrepo contigo, no creo que Sprout sea mejor que Riders, otra cosa es que te ganen por errores tonto y porque uno de tu equipo tenga el dia, para mi Riders esta un poquito por encima cuando juegan bien.
Cada uno tiene su opinion.

1 respuesta
Scavenger19

#559 Riders esta por encima de muchos, pero despues cuando llega el momento importante no ganan, casi siempre pierden. Y bajo presion se deshacen como un azucarillo.

Los errores tontos, que uno tenga el dia, cuando juegan bien, ... Aidy style.

1 respuesta
Ka1serS

#560 No me estoy excusando en eso, es mas tu has dicho cual es el mayor problema y ademas dificil de arreglar aparte de la irregularidad de algunos, lo que si se puede arreglar es eso de sacar el cuchillo cuando no se debe que tiene telita, el mejorar la comunicacion en post plant y en si estos mismos, los clutches en superioridad, etc.

B

El problema es ese que Riders o tiene picos altos que son capaces de ganar a equipos como Fnatic, Ence etc o picos muy bajos perdiendo contra Endpoint, Pact, Akopalipsa, después de todo el tiempo que llevan siguen cometiendo errores de bulto en postplants etc cosa que deberían tener ya más que fixeada pero bueno... aun les falta coger solidez en muchas situaciones, a seguir trabajando no queda otra

1 respuesta
Scavenger19

#562 Pienso que coger como pico de forma el ganarle un mapa a un Fnatic ya clasificado, o a ENCE un Bo1 en un partido que les importaba lo siguiente a menos, eso si que es lo erróneo.

El pico de forma de un equipo es el que muestra regularmente en los momentos importantes. Quedarse con que son muy buenos porque empataron a 1 con Fnatic o muy malos porque perdieron contra un Mix de Faceit, es un error. Pero bueno, mi opinion.

3 1 respuesta
B

#563 Ya no por los equipos en si si no la forma que han jugado esos partidos comparada a los que han perdido contra Endpoint y cia que parecen otro equipo completamente distinto y mucho más mediocre

1 respuesta
E

#564 +1 y sobre todo diria que este equipo mentalmente es muy fragil , y se bloquea con mucha facilidad. Cuando juegan contra equipos superiores juegan sin presión , más liberados y eso hacen que muestren su mejor versión,

Lo que no puede ser que cuanto peor es el rival más parece que les cuesta y los errores individuales son más fruto de la presión a la que tal vez se meten a sí mismo.

Esos errores son los que me hace pensar que riders aún tiene mejoras, porque son errores a la vista solucionables. Eso unido a qué mixwell se entone algo más pueden venir mejores resultados

1
Dempsey

Hoy el que ha estado flojisimo es Soker, que es el qe mas me preocupa en el ultimo mes. Tuvo buen pico de forma a principios de año pero va decayendo.

Mix me ha gustado bastante

1
horvathzeros

A falta de playa en Madrid, un buen orillated perdiendo las de pipas nunca está mal.

Cuando se han puesto las pilas hasta parecía que lo iban a conseguir, hubiera molado aunque fuera el OT. Ahora habrá que ir viendo resultados y posibles rivales de playoffs, aunque ganar lo máximo posible siempre dará buena imagen.

Naith

Si no me equivoco podemos tener hoy otro Sprout vs Riders. (En el clasificatorio de ESL)

Hilo equivocado xd.

Dempsey

En 20’ tenemos partido de nuevo! Izako Boars en Overpass.

No creo que sea un partido facil de disputar para los chabales por las ultimas 3 dolorosas derrotas.
Firmo ganar 16-14 aun sabiendo que la diferencia real deberia ser mayor

1 respuesta
B

#569 confío en que ganamos

Usuarios habituales