ESEA MDL Season 31 Europa

Diegomarnie

No deja de ser un partido de liga, pero necesitan una buena noticia después de tantas malas.

B

Tiene guasa que ganar a Izako Boars se deba considerar buena noticia xD pero bueno en ese punto estamos

arietejugon

Por favor señor de la ESL.es sin querer ofender a nadie JaviMag no. Pobre x9nium no sabe ni que decir cuando abre la boca el otro.

1 1 respuesta
C

#573 Es desesperante

Fyn4r

A mi javi me recuerda a Riders, empezó tembloroso (claro, no tenía ni idea de CS), los primeros meses mejoró muchísimo y ahora está estancado y no va palante ni patrás xD

1
L

Javi imag: en mi opinión es difícil que riders gane todo los partidos que quedan de MDL xddd. Imag hablando de los siguientes rivales de riders (valiance, vitallity, etc...)

Vaya chaval

1 respuesta
Kr4Zy

Es pesimo

1
Narmerr

Si algo tenía bueno ESEA era la puntualidad... No se que estara pasando hoy, pero al final me va a tocar irme sin ver ni una sola ronda. Como me cabrea...

B

Bueno pues gg, buena victoria para retomar la confianza aunque siguen comiendose muchas rondas al kontakt cuando estan de CT como el otro día en Mirage contra los de Pact, así que a ver si corrigen eso.

1
palickpre

#576 Tambien ha dicho que soker esta peleando por ser de los mejores de españa y de europa. El nivel esta ahi, si eres top 10 de españa seras mas o menos top 20 de europa

1
arietejugon

Partido de "tramite" que viendo los últimos resultados podían perder. Izako es igual de banda que endpoint, PACT o los de ayer... pero estaban más sueltos hoy.
Sigo pensando que el click mental que tienen bajo presión es su mayor hándicap.
Luego, individualmente por stream no parece que estén al 100%.

1
jotaesp92

Entro al post a ver como va el equipo y lo de siempre... dando pena y la gente excusando-les... Claro, como solo llevan 1 año, entiendo que necesiten 2 o 3 más para tener un buen teamplay.

3 respuestas
E

#582 no olvides los que se vienen arriba de ganar un partido de MDL despues de perder 6 clasis seguidos

1 comentario moderado
Sexy-Adri

#582 La de siempre. Literalmente nadie les está excusando, se les está criticando tal y como, en mi opinión, merecen por sus actuaciones en los momentos importantes, pero que la verdad no te arruine el post.

Ka1serS

Pues la verdad que tengo miedito para el Nuke de mañana contra Valiance

1 respuesta
Dempsey

#586 yo creo que mañana ganan. Son asi estos jinetes.
Valiance esta pasando el rodillo ante todos los equipos. 11-0

Justo cuando nadie cree en riders van y se hacen partido perfecto ganando a Valiance.

Nuke me parece un mapa bueno para nosotros viend el nivel de ellos en otros mapas

4
arietejugon

Pitu y JaviMag casteando. Otra vez me toca verlo en ingles

1 1 respuesta
Dempsey

Se va a retrasar el partido de Riders. Esta siendo un partidazo el epsilon vs valiance.
Metio epsilon una forzada a pipas qe ha dado la vuelta a un partido qe pintaba a easy win for valiance.

9-6 al cambio de bando gana Epsilon.

E

#588 javimag=no ver el partido

Es mediocre

2
Endless

Mr. Gentilicios

Ka1serS

Buen comienzo, falta crear economía.

B

Ya lo dije en otro lado,me encanta Espiranto

naked23

Espiranto en modo "no respect" pusheando como si jugará contra amigos.

Ka1serS

Lo he gafado chavales

B

El Pitugafe es fuerte jajaja

pol2812

terrible javi

7 1 respuesta
arietejugon

#597 lo veo sin sonido.

Pd: riders haciendo la misma de pipas siempre.

1 respuesta
pol2812

#598 Yo estoy entrenando a mi cerebro para ignorar su voz

1
B

el de LEganess, el MADRILEÑOOO, el de san lorenzo, joder que pesaoooo

6

Usuarios habituales