ESEA MDL Season 31 Europa

RaulNG

#659 seguramente :sweat_smile:

antofi

Si van 10-0 en mdl, porque solo se centran en jugar bien esta liga
Levantan el pie en un par de partidos, y ya son malísimos
En que quedamos? XD

4 1 respuesta
xouba

#660 Aunque mixwell es una sombra de lo que era en Optic creo que sigue siendo el mejor.

1 respuesta
nokel

#663 deathz ------------------------------ mixwell

1
B

Hombre Mixwell es el mejor, las stats no mienten, 1.22 en los ultimos 3 meses vs 1.09 de Alex, otra cosa es que viendo los partidos no de esa sensación de seguridad y tal que daba en Optic

ditello

Actualmente para mi Alexx está mejor este último mes. Otra cosa es comparar al mejor mixwell con el mejor alexx.

1 respuesta
RaDiuM

otro partido perdido por las críticas de MV, ánimo chavales.

Que disfruten el invite de Colonia que es el último que les va a caer a este ritmo xDD

xouba

#666 Esta claro que son los dos mejores y estoy seguro que mixwell es el 2ºIGL del equipo. Los que cojean son SOKER y mopoz pero en España no hay nadie mejor.

B

1 respuesta
BADHAZINTO

Para mi el mejor jugador individualmente de Movistar es ALEX, otra cosa es que encima tenga que hacer el papel de IGL, lo cual desde fuera no da la sensación de que sea un buen IGL, ya sea porque no le hacen ni puto caso o por lo que sea.

El año pasado cuando ALEX la tuvo con kam1kaze y salió a Giants el subidón de nivel que metió el equipo gracias a él no fue ni medio normal.

6
HALAMADRID

#662
quedamos en que, no es que esten levantando el pie ni mucho menos.
si no en que, les estan empezando a tocar los rivales "mas duros" de la MDL

1 respuesta
for1z

Como queden fuera de PO y Giants se lleve la LVP...

1 respuesta
I

#671 mas bien que quitando los 3 ultimos ( expert, izako boards y pro 100 ) y a vitality/valiance cualquiera te puede ganar ya que el nivel es bastante parejo.
Eso no quita que hayan jugado bastante mal los dos partidos de hoy.
#672 hay equipos de la parte alta que ya quedan por detras de riders y presumiblemente sin playoffs como Spirit , Ago, Vp y forze que esta cerca.

Molo

Realmente malos partidos hoy. Pero yo sigo confiando.

E

me encanta MRS, hacen buenos a Virtus Pro XD

1 respuesta
recombo

Este equipo ya ha llegado a su tope, no se puede hacer nada contra gente con mas aim que tu

Diaazz

Cumbeck Draku

KISS0fDEATH

Pero si virtus lul ha perdido el otro dia contra izako wotofok :psyduck:

1 respuesta
frostttt

Si juegan así poco podrán hacer en el clasificatorio.

Dempsey

Me gustaron 4 rondas del bando CT en inferno ante Ago y 2 en Nuke ante Virtus Pro. Lo demas basura, al nivel de un grupo de amigos que lleva una semana entrenando juntos sin coach, sin asesor/analista tactico, con poco tiempo para entrenar... Pero un mal dia y mas en el CS lo tiene cualquiera, no creo que se alargue en el tiempo esta racha jugando mal.

17:00 Mirage ante Alternate Attax
20:30 Inferno ante Forze

Firmo ganar uno

3
naked23

#669 Alex es IGL, y en los últimos partidos más jodidos e importantes era el que más huevos le echaba y menos caldos tenía.

4
I

#675 #678 al igual que vp han ganado hoy el bo3 del closed a gamerlegion

Huk

Si un encargado o un gerente no es capaz de producir mientras gestiona, no vale ni como productor ni como gestor. Vale, queda claro.

Sin embargo, Alex lo hace y es muy valiente. Hacerlo en un equipo donde Mixwell tendría que haber tomado ese rol hace meses (de manera temporal hasta encontrar otro) le honra 💪🏾

MRS tiene el expertise de mixwell y deberian haberle puesto profesionales a su disposición para después de haber sintetizado el meta T1, poder bajarlo e importarlo al equipo técnico, a los jugadores y por extensión a España. Es super ambicioso y redondo. Ese es el proyecto y no ganar en España como hacía KPI sin infraestructura.

1 respuesta
B

#683 sintetizar el meta t1 e importarlo, aham, cuentame más

2 respuestas
Huk

#684 https://www.google.com/search?q=meta+t1&oq=meta+t1 ahí salen las sillas y los chándales y las movidas loko jaja

chanS

Chavales no hay IGL's con impacto en España, fichamos a kanarito? que no tiene ni un KD positivo en ligas menores Españolas? Alex mejorará y aprenderá de sus errores, por ahora es el segundo player con más impacto siendo IGL me parece algo que resaltar.

Falta impacto tanto por Soker como por Mopoz, no son regulares, juegan un partido que dan miedo y en el siguiente se desinflan, tienen que dar con la tecla.

Ayer el claro ejemplo para mi fue Death en Inferno (de ct) jugando defensivo le venía 1 kill y para atrás, así se hizo un 17-3 vs AGO, veo que los players toman mucho riesgo, tanto Soker como Mopoz y de ello su irregularidad o se hacen el play o caen de forma rápida.

LzR

El igl es bueno cuando tiene una base detrás, es decir, cuando el equipo tiene recursos y sus compañeros están al tanto... Mientras tanto, a esperar que encuentren la manera, que seguro que con blade y pulgago, deberían estar no muy lejos....

Pollapiedrix

Ánimo hoy, hay que sumar puntos

Sh0h

Necesitan una estrella en el equipo que les carrilee, ninguno destaca por encima del resto todos juegan al mismo nivel.

2 respuestas
Tencru

#684 No intentes descifrar lo que diga huk. Si quieres aprender puedes verte todos sus comentarios XD están a otro nivel.

#689 lowel? xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales