ESEA MDL Season 31 Europa

recombo

#689 deberia ser mixwell , pero con el nivel que tiene ahora mismo es complicado xD

Huk

#690 es que me interesan mucho los foros y muy poco los briefings 🥂

HALAMADRID

es que fijaros en esta ronda. clara ventaja para Riders y termina en 1v1, sudando

FouNNdeR

Pues parece ser que Deathz juega en B hoy.

1
b0r

es que fijaros en esta ronda. clara ventaja para Attax y termina en 2v1, sudando

B

Lo de que se les cuelen por ventana en Mirage es una locura, cada vez que juegan Mirage es el pan de cada partido

MINUSCULAS

Lo de no tener controlado jungla/ventana es bastante preocupante todos los días...

2 rondas ya..., será por timings que no se dan cuenta, aún así hay que tener en cuenta esos timings y echar vistacillos de vez en cuando tu espalda pero nada.

:(

2
j0aZ

Uf, es que viéndoles jugar así cuesta mucho tener fe, eh.

Quiero pensar que juegan relajados por tenerlo medio hecho en MDL, pero es que hay cosas de comunicación que son de cajón y no se dan.

BADHAZINTO

Lo dicho, ALEX esta a otro nivel.

4
ShaunZ

Alex esta para que le llegue alguna oferta que le haga plantearse cosas

1 respuesta
Mubris

Pues que no se plantee nada porque hace más falta que el agua.

Edit: otra vez entrando a los 20 segundos, en serio es necesario?

deBurrows

Tranquis, si hasta hace nada no quería ni irse a currar a Madrid.

4
Mubris

Bueno pues a ver forZe luego.

Narmerr

#700 no hay que sufrir... Su ingles es muy muy churrutero, salvo q haya mejorado los ultimos meses mucho.

ShaunZ

10 victorias suele ser el corte de playoff no? Con otra más estan dentro.

Pulgar

Si. Tenemos asegurados playoffs. Matemáticamente

22 2 respuestas
j0aZ

#706 gran noticia, felicidades! A seguir currando y poned unos maderos o algo en la ventana de Mirage, así no os tenéis que preocupar más de ella.

KaKaLoXn1

#706 Enhorabuena! A ganar uno de los dos partidos que quedan y asegurar buen seeding!

1
B

Raiders y Inferno...

B

Como tirar un 4vs2

BADHAZINTO

Mopoz ha rusheado el humo de banana y le ha salido bien, eso es como ir buscando un puto caterpie en el bosque petalia y que te salga Suicune.

3
horvathzeros

me meto al partido perdiendo 1-7 y no me deja escribir esto:

y lo hacen. 3-7 y ya 4-7

B

Es que les pillan siempre las espalda...y encima no pueden construir economia pork siempre pierden armas

Y mopoz...desde que juega fpl c pues asi le va...con el nardo fuera

1 1 respuesta
b0r

#713 no me había fijado en los stats, 18 pepos lleva, madre mía. edit: 21

Otra cosa que parece que han mejorado es el repickeo español. Están jugando relativamente bien ahora.

Recordar que forZe está obligado a ganar si quieren estar en playoff.

1 respuesta
B

Lo malo de Mopoz es que tiene partidazos como este que te gana el partido el sólo prácticamente y otros que se hace 10 frags, como ayer contra AGO, es bastante irregular, si consiguiera esa regularidad sería lo suyo y lo mismo con Soker

pezukero

mix 4 bajas, venga hombre

1 respuesta
setuo

Este equipo necesita un main AWP como el comer Mixwell no es bueno y punto, demasiado irregular con ella

BADHAZINTO

#716 Su rendimiento actual es un problema eh. Es que parece una sombra de lo que fue. Mentalmente tiene que estar muy frustrado ese chaval.

2 2 respuestas
xouba

#718 Su problema creo que es ser main AWP, se le ve sin confianza con el arma, no es nada regular, con rifles siempre suele rendir.

recombo

#718

XD

3 1 respuesta

Usuarios habituales