ESEA MDL Season 31 Europa

pezukero

mopoz va volando

I

nadie ha caido en que si pierde forze se queda sin playoffs?

1 respuesta
juanmaroni

#722 => #714

1
b0r

#720 bastante oportunista eh

https://www.hltv.org/stats/players/matches/8370/mixwell

1 respuesta
B

#724 EL problema de esos numeros que es necesita del nivel de los otros para ganar,el solo no puede carrilear...no son malos pero...son muy dependientes los unos de los otros

Es un tema lo de raiders...ahora mismo no sabria decir quien es el playmaker

1 respuesta
Ka1serS

Mopoz quitandose la espinita de Inferno

B

No se que esperais de Mixwell, 1.22 rating en los últimos 3 meses, igual os creeis que es S1mple o Zywoo, las stats en general son bastante buenas mirando así por encima, otra cosa es que el nivel de los rivales sea inferior al de los de su epoca en Optic ahí ya no discuto pero vamos leyendo por aquí parece como si fuera con un 0.9 rating de media

3
b0r

#725 estoy de acuerdo. Para mí la culpa de que el awp no tenga tanto impacto en Riders es por el juego estructurado que quieren hacer siempre (de ct sobre todo).

De terro se le ve mucho más suelto.

1 1 respuesta
B

Mopoz hijo de mi vida...xdxd

xouba

#728 Eso es verdad pero le cuesta calentar, al principio de los partidos y contra otros awp pierde bastantes duelos.

B

Mopoz camino a los 40 pepos a este paso

1 respuesta
b0r

#731 No estaría mal un OT

1 respuesta
pezukero

Están jugando serios, a ver si cierran el partido aquí.

Mopoz muy bien.

B

¿Soy el unico al que se le pasa por la cabeza que quieren ser unos astralis por llevarlo todo tan estructurado?

2 1 respuesta
I

en defensa les ha costado mucho , pero en ataque muy bien.

Wuosel

#734 yo ya comenté que me gustaría que alguna vez jugarán para mixwell dejándolo solo buscando confianza pegando tiros, o en su defecto jugar para él. Sobre todo de CT por que de T si está más suelto.
Está un poco encerrado en tanta estructura

1 2 respuestas
pezukero

pues overtime

B

#736 Pienso igual

#732 Tus deseos son ordenes xdxd

1
horvathzeros

@MINUSCULAS venga!!

pd: el OT es OT, sabes que no cuenta.

B

#736 Curiosamente recuerdo una entrevista de su epoca en Optic en el que decía que es cuando mejor se a sentido con Stanislaw dirigiendo ya que les daba bastante libertad de movimientos y demás, y aquí en Riders se ve que lo tienen todo muy estructurado y no se ve tanta libertad individual

pezukero

pues gg, muy buena

K

MOP
GOD

y ya

Endless

Mopoz es más bueno que GamerLegion entero

antofi

a este partido invita @mopozw

B

Si ganan el ultimo se aseguran el 3 puesto...si no dependerian de lo que hiciera gamerlegion...a ver el split lo han hecho genial,pena lo de ayer...pero bueno raiders es asi,un dia claro y otro oscuro

Edit: Vitality...ni de coña

Edit 2: Vertigo...bueno...quien sabe xdxd

Li0nheart

Yo creo que se ha notado trabajo muy bueno en el punto de b entrando y defendiendo.
Ha habido uso de utilidad que casi da para paja.

b0r

30
Ka1serS

upss fail tecnico, lo que venia a decir es que no salen los +40 pepos de Mopoz en HLTV
LLORO

1 respuesta
B

#748

2 1 respuesta
Ka1serS

#749 JAJAJAJ que me habia metido y me salia 37-21

1 respuesta

Usuarios habituales