ESEA MDL Season 31 Europa

Mubris

Pues buenísima temporada la verdad, si no hubiesen palmado tontamente los dos de ayer estarían 13-2, en una liga que tiene equipos de muchísimo nivel. A ver los playoffs. ¿Se sabe cuándo empiezan?

1 1 respuesta
horvathzeros

#750 15-15 y por eso tenía 37, se hizo 4 más en el OT

Hades13
#751Mubris:

A ver los playoffs. ¿Se sabe cuándo empiezan?

3
Dempsey

Gran dia. Han sacado el caracter y me ha gustado el juego desplegado en lineas generales.

Attax juega con 4 ya que Dude es demasiado malo para jugar en MDL. Nos dieron un bueno susto al meter la ronda 8 de terro con demasiada facilidad pero se resolvio muy bien luego.

Por mal que este Forze remontarle un 7-1 estando de Cts tiene mucho merito habiendo perdido pipas. Gracias Mopoz.

Asegurados los POs en MDL. Muy cerca de mejorar el quinto lugar de la temporada pasada, se puede ser tercero, incluso segundo aunque ya complicado, y ganando a Ence qe los demas no lo han tenido que hacer.

18:00 Vitality Vs Crazy en Nuke
19:00 MVR Vs Vitality en Vertigo

Riders no ha mostrado el nuevo Vertigo asi que a ver que pasa. Vitality jugo uno hace algo mas de 15 días ante Renegades

Hay opciones para los jinetes de conseguir la victoria en este mapa tan random y con ellos viniendo de jugar de un partido complicadisimo antes y que si pierden ya solo podran ser segundos o terceros los franceses

2
Pollapiedrix

A estas alturas, vale la pena enseñar strats?

L

Pues a mi las 2 partes ct's me han parecido muy preocupantes. Y eso que creo que es acertado el cambio de posi de Alex con Deathz.
El Inferno ha sido un despropósito defensivo y solo la inspiración divina de mopoz ha evitado un 3-12 o algo del estilo.

Tienen que seguir dándole caña al CT. Normalmente los equipos basan de este lado sus victorias y riders no es capaz de poner el muro.

2
Sh0h

Creo que ya va siendo hora de que mixwell le ceda el rol de awp a otro compañero IMO

Luper

Ojo que vitality está perdiendo contra cr4zy, si acaban perdiendo este partido y riders les gana, los españoles tendrían muchas posibilidades de rascar un segundo puesto

1 respuesta
GraffKid

Una vez conseguido los playoffs, quedar primero o cuarto solo importa por el seeding no? Me refiero no hay tabla de premios por puestos o algo así ni nada, no?

Endless

#758 pues lo mismo interesa más que GL gane todo y quedar cuartos antes que segundos o terceros.

1 respuesta
Luper

#760 Yo creo que todavía es pronto para hacer cábalas, quedan unos cuantos partidos por jugarse

KaKaLoXn1

Yo soy de los que creo que Riders va a buscar el mejor seeding posible. Más aún cuando va a haber partido por el tercer y cuarto puesto para decidir quien es el último equipo que asistirá a la Global Challenge.

1
Ka1serS

Orillated de Vitality en toda regla

deBurrows

Valiance (yo les voy a seguir llamando Valiance porque Crazy me parece vergonzoso) va camino de hacerse un perfect en la MDL.

1 1 respuesta
B

A ver que tal Vertigo con los cambios

Sh0h

#764 estan a un nivel brutal

Mubris

mixwell a ver si se espabila porque entre ayer perdiendo todos los duelos con xsepower y lo que va del partido de hoy lleva un tiempo que parece una abuela con el awp.

HALAMADRID

bueno... esto creo que se veia venir

B

Lo esperado

Johnata

está siendo mas rápido de lo que me esperaba

Mubris

Muy bien ahora estas últimas. Yo sólo pido que den una buena cara.

B

A ver si meten pipas y a remar

Mubris

Ufffff

B

Están jugando de puta madre ahora

Johnata

LOL m9p9z no se que te ha pasado pero sigue asi

HALAMADRID

pues ojito, que menudos remazos estan pegando. me gusta

Mubris

Qué grandes cuando quieren tío, y luego se estampan contra cualquiera si tienen presión.

B

Cuando juegan a este nivel es cuando ilusiona este equipo, no se como otras veces tienen esas pajaras que parece otro equipo completamente distinto

2
Fyn4r

Soker va cargao xd

b0r

Vaya flicks está metiendo Soker lul

Usuarios habituales