ESEA MDL Season 31 Europa

gomics

Vitality parece estar jugando en MM. Esto le viene bien a Movistar para seguir cogiendo confianza pero que no creo que el resultado sea muy real.. :)

2 respuestas
N3mex

ez

b0r

GG, callando bocas!

mollerusa

Ez Riders vs Vitality

Huk

han jugado muy way :muscle:

1
uMeK

Mopoz os lee...

YankoFarelli

ha sigo soker awp todo el mapa no?? quizás cambio de roles con mix?

1 respuesta
Mubris

Sí señor, me quito el sombrero.

Y mixwell más suelto con rifle que en todo el último año con awp.

#781 Obviamente no son mejores que Vitality, eso lo podemos intuir todos, pero de ahí a que están en un MM tampoco.

1 1 respuesta
B

Han empezado flojos con ese 10-2 en contra pero a partir de la ronda 12-13 han pegado un subidón y a partir del lado CT se han sacado el rabo, muy buena remontada

Buyhands

#787 En Vertigo suele coger Soker la awp de CT

1
x1gorzz

sokerAWP > mixwell

Mubris

Ganando las dos de pipas en un BO1 además, pero vamos, que muy bien. Ojalá jugasen así de sueltos siempre.

gomics

#788 jugando al 60% ok. No al 20 como en MM... Que me alegro de la victoria mucho pero ya me ha pasado que me he alegrado de la victoria contra un equipo grande y luego ha venido perrimerry y me he caido desde mas alto.. Prefiero seguir teniendo la fe bajita que luego me duele XD

1 respuesta
I

#781 siempre lo mismo eh si ganan el otro equipo no esta al 100% y si pierden son muy malos.
vitality no es que sean un equipo estructurado en el momento que tienen cualquier problema se encomiendan a san zywoo y les va muy bien.
han jugado bien y se han llevado muchos duelos fin.

1 respuesta
Narmerr

Buena victoria... Mopoz sigue creciendo!

Otra cosa es que teniendo ya plaza de playoff asegurada, no se yo si jugar el nuevo vertigo era la mejor opción (quizas para ganar hoy si), enseñando las strats del nuevo mapa y tal, con lo que se viene en estas semanas de partidos importantes.

thorpfaktu

In b4 quartos de final Riders VS Sprout.

Edit: Para os que diziam que FPL-C não servia para nada, mopoz está a dar-vos a resposta.

7
arietejugon

Hasta el 10-2 ha sido lamentable. 10 rondas seguidas en las que Riders ha jugado con miedo, sin ejecutar, asomando 1 a 1. Hasta que han hecho click y han entrado con executes con granadas y humos y han visto que no son tan inferiores como estaban demostrando. Y de CT muy bien, sin forzar más de la cuenta, sin perder armas ni rondas a lo tonto, muy compactos, planteando agresivas por las alas del mapa para descolocar a Vitality, "arriesgando" intuyendo donde podían ir los ataques de Vitality. Muy bien. Todos muy bien pero otra vez mopoz desequilibrando que está a un nivel brutal.

PD: si... es vertigo, si... no se jugaban nada, si... pero ya estabais preparandoos para soltar mierda las primeras rondas con la barrida que les estaban metiendo.

1
gomics

#794 NONO conmigo no me metas en ese saco.. Yo si pierden contra perrymerry no pienso que sean peores que perrymerry es decir muy malos... Y si ganan a Vitality no me pienso que son muy buenos tampoco... jajaj

Vitality es top5 por meritos propios y ver a san zywoo hacerse las estadísticas que se ha hecho hoy por ejemplo, muy dificil.. ... Que movistar ha jugado de 20, esta claro, que jugando a este nivel siempre seguramente perryymerry no les ganarian? Seguramente tambien. Pero que jugando a este nivel vs un Vitality jugandose la vida no tienen ahora mismo nada que hacer... tambien lo pienso..

Eso si, este es el camino a seguir. Victorias randoms contra equipos muy buenos y conseguir que su juego sea estable para los equipos con los que se enfrentan dia a dia o equipos randoms que les tocan en qualifiers y demas.

1 respuesta
Ka1serS

la verdad que espero que no nos toque Sprout que tiene toda la pinta de que se mete en PO, minimo hasta semis, prefiero un Epsilon o Spirit.

2
Molo

Gran partido hoy. Yo sigo confiando

Li0nheart

Lo de mopoz ya pasando la mopaz parece que es el pan de cada día. Habría que empezar a darle la mp9 a otro y si hay 2700$ tirarle una ak o lo que llegue el dinero. Ahora es el mejor, ojalá siga así y aún siga cogiendo más firepower.
Lo veo muy listo y confiado.

1 respuesta
Sh0h

#801 Jugar FPL/FPL-C no sirve de nada decian..

1
Geor

Me alegro mucho por mopoz, menudo nivelazo esta última semana

Johnata

Yo creo que han jugado al 45%

1 respuesta
shturmovik77

Nivelon de Mopoz

RaulNG

#804 yo diría que al 37,84% :rofl:

1
I

#798 nah era solo que te he citado a ti pero hay varios que lo piensan.
mopoz a muy buen nivel pero no solo es de jugar fpl-c tambien ha cambiado varias cosas de su juego y ha estado mejorando la comunicación aunque al final hay que dar las balas.

1
MINUSCULAS

2 cosas:
-Creo que sois un poco pesados con el tema de "no han jugado al 100%" o no han mostrado todas sus tácticas. Como si cada táctica en el CSGO fue única y haciéndola te llevas la ronda seguro y ya encima no la puedes volver a utilizar nunca más...Joder, que se juega siempre default con lo ensayado en los entrenamientos ya sea en pracs, en el Major o contra tu abuela. Lo único que puede cambiar es tu concentración, no el juego. Joder, como en cualquier otro deporte, cuando hay amistosos no ponen a los defensas de delanteros por no mostrar sus tácticas o yo que se. O si hay una jugada ensayada, el 12% de esas ocasiones no es gol. Lo que ganan los partidos es el estilo de juego default, no las "tácticas secretas".

-En cuanto a que Mopoz esta mejor desde que juega FPLC, ni puta idea sabemos lo que jugaba antes y ni puta idea de lo que juega ahora. De hecho, en horas de streaming que yo ya haya visto tendrás unas 7 horas. Estará mejor de puntería y matando por lo que sea, pero relacionarlo directamente con lo de la fplc es resumirlo a una simpleza absurda.

Mis dies MVR y a Mopoz.

8 1 respuesta
Markius

¿Lo de que Mopoz juega cfpl de donde sale?

Personalmente lo he visto el primer y segundo día en stream y luego dijo que no valía para nada y que era totalmente random... en su cuenta de faceit no veo que juegue tampoco.

1
Li0nheart

#808 Yo creo que vitality sí que ha dado el 100%.
Yo cuando jugaba partidos oficiales que no los veía ni Perry intentaba ganar siempre. Además se jugaban un puesto en la clasificación.

Otra cosa es que pensemos que no lo tenían muy trabajado y Movistar sí, pero eso son cosas que no sabemos. Lo cierto es que han remontado un 2-10 a vitality que se jugaba una posición en liga.

Usuarios habituales