ESEA MDL Season 31 Europa

Mubris

Parece que forZe se va a quedar fuera de playoffs no? Ya han terminado todos sus partidos y raro es que Sprout no gane alguno de los que le quedan.

Y MRS 3º por detrás de Valiance y Vitality, o incluso 2º si no gana Vitality los 3. Lo dicho, temporadón.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#811 Lo normal es que Sprout entre, si. Incluso si lo ganan todo se pueden meter 3ºs o 4ºs. Ojala eso pase y asi Riders lo evite en los cuartos porque pienso que hoy por hoy es el equipo más fuerte de MDL tran CR4ZY y Vitality sin ninguna duda.

Mi enhorabuena a Riders por la gran temporada, por el seed conseguido y por el partido de hoy. Ojalá demuestren un buen nivel en los playoffs y luchen por esas plazas para la Global Challenge.

RaDiuM

en inet cocos la verdad, pero oye, también vale

B

#793 No pueden ir al 60% ya que se estan jugando el sedding para subir a proleague....los frenchies no saben jugar vertigo y ya esta,es un bo1...tampoco se le tiene que sacar de mas...es un bo1 y es online,cualquiera es ganable bajo mi punto de vista,lo que interesa es la constancia y es donde fallan,un dia te ganan a vitality y otro dia te palman contra un mix en qualy

1
Mubris

¿Alguien entiende cómo funciona el ascenso a Pro League? ¿La Global Challenge no tiene nada que ver verdad?

2 respuestas
B

#815 La global challenge si no me equivoco es donde van los 3 primeros de playoffs y ahí juegan el relegation contra los de proleague, si no es así que me corrijan

1 1 respuesta
b0r

#816 Creo que en la Global Challenge solo se juega la final de los playoff. El partido por el tercer puesto y el relegation es online (creo).

1 respuesta
C

#815 la global challenge es un torneo que se juega contra los de mdl de NA.
La global challenge, la final de mdl y el relegation a pro league se juegan en el mismo evento

1 1 respuesta
xouba

Menudo temporadón en MDL, R E S P E C T .

En playoffs se puede conseguir ese pase a Challenge, yo confío.

4
B

#817 TAZ el año pasado con Kinguin estaba en la Global y fue donde se jugo el pase a PL contra VP si no recuerdo mal

Mubris

#818 Y la relegation cuántos equipos de MDL la juegan?

2 respuestas
C

#821 segundo y tercero de mdl y 2 de pro si no me equivoco

xouba

#821 Creo que los 3 de MDL y 1 de Pro League, el rollo que los dos primeros juegan las MDL Finals contra equipos de MDL de otras regiones.

PD. Acabo de darme cuenta que no me entero bien cómo va.

1 respuesta
Pulgar

Cuando saque un rato lo explico yo

5
Sheitana

#823 El ganador de los PO de la MDL pasa directo a la EPL.

El segundo y el tercero se juegan el pase en el relegations contra los que hayan caído en el relegations de la EPL (en sus PO de descenso, el primero se queda, el último baja y los otros dos son los que juegan el relegations contra los equipos de MDL)

No sé si me explicado bien. Aquí lo tenéis

https://pro.eslgaming.com/csgo/proleague/uncategorized/2019/04/pro-league-relegation-system-update/

pezukero

SOKER de awp y mixwell a arma funciona bastante bien

2
Pulgar

autobombo.

19
Eterno

Vamos, que el primer partido es el más peligroso.

1 respuesta
Mubris

Total, que da un poco igual quedar 2º que 3º porque en semis te comes a Vitality igualmente.

Bueno, lo único a ver dónde se queda Sprout que es el más peligroso para cuartos imo. Al menos es BO3.

horvathzeros

#828 eso eso, mete presión! jaja es broma. Creo que ya sólo se podía quedar o 2º o 3º, tocará ir viendo resultados para el enfrentamiento, just wait.

Fredsao

En caso de empate a puntos en la liga regular desempata el enfrentamiento directo o la diferencia total de rondas? Si es empate entre 3 o mas imagino que sera primero puntos en enfrentamientos directos y luego rondas, pero rondas totales o rondas de los enfrentamientos? Sprout vitality y riders pueden quedar con 12-4 los 3 con relativa facilidad. En ese caso sprout quedaria 2, riders 3 y vit 4.

Tiene pinta de riders-epsilon y en semis contra vit o sprout

Dempsey

Temporadon de MVR en MDL aunque se pierda en cuartos lo seguire pensando.

Obvio que Vitality no ha jugado al 100% y qe es Bo1 sin mucho en juego tras la derrota ante Crazy...pero ojo remontar un 10-2 a un equipo de este nivel es sumamente complicado.

2
naked23

Muy bien Riders sacando un vertigo que es donde menos impacto tiene el awp de zywoo

LzR

el vertigo de riders no parece ser el de hace 1 mes

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#834 Tampoco el mapa en sí es el mismo de hace 1 mes.

Pero sí, gran nivel mostrado ayer de los jinetes.

1
Dempsey

Es que el vertigo de Riders anterior tb era muy bueno en mi opinion. Contra Giants no fue tan malo como parece. Hubo muy mala suerte en mil cosas si analizas el partido (yo me lo vi de nuevo, ya no en caliente y pff, una pena...)

1 respuesta
P

#836 Aidy?

1 respuesta
Dempsey

#837 jaja la hubo de verdad. Le salio todo a giants. Se juega 10 veces ese mapa y en 8 gana Riders.

1 respuesta
Sh0h

Sprout destrozando a vitality...

1 respuesta
B

#838 Nope. Riders perdió ese mapa porque ellos no tenían preparado el retake de A, y Giants sí, aunque consistiera en dedicarse a llenar todo de humos y defusar

Usuarios habituales