ESEA MDL Season 31 Europa

Ka1serS

#839 al paso que vamos semis contra Sprout y si no pasamos el tercer puesto hipotéticamente con Crazy o Vitality

1 respuesta
Sh0h

#841 Pues casi que seria mejor enfrentarse a Vitality antes que contra Sprout

Luper

si pierde el próximo partido vitality riders podría colocarse segundo

Dempsey

Puede ser cuarto tb riders si sprout gana todos sus partidos y vitality el qe le qeda. Seria ideal porque evitarias a Sprout y Vitality hasta la final.

L

K1to con el rabaco fuera vs zywoo and Co

1 respuesta
B

#845 16-3 omg, como a mejorado Sprout desde que han metido al señor Kito

1
Dempsey

Sprout ha ventilado 16-2 a Alternate attax en 20min. En 10 juegan ante Ago.

Mubris

Pues como ganen los dos que le quedan se ponen segundos, MRS terceros y Vitality cuartos. MRS se libraría de Vitality y de CR4zy hasta la final en lan. Qué locura lo sueltos que van desde el cambio.

1 1 respuesta
Dempsey

#848 vitality puede adelantarnos si gana ahora a GamerLegion.
Yo a los que quiero evitar hasta la final es a los franceses.

1 respuesta
Mubris

#849 Creo que no porque a igualdad de puntos el segundo factor es enfrentamiento directo, y MRS ganó a Vitality

1 respuesta
Dempsey

#850 si es asi si, pero ten en cuenta que si vitality gana a GL y Sprout a Izako boars empatan los 3 con 12-4. Tb seria el desempate asi o a diferencia de rondas?

1 respuesta
Mubris

#851 Enfrentamiento directo también porque Vitality perdió tanto con Sprout como con MRS, y MRS sólo con Sprout. Vitality sería último de los tres.

Ka1serS

entonces con lo que habeis comentado seria Epsilon-Riders en cuartos y si pasamos una hipotetica semi contra Sprout no?

1 respuesta
Mubris

#853 Sí. Casi que no podía haber salido mejor porque los dos gordos (a priori) que son Crazy y Vitality se enfrentan entre ellos en semis por el otro lado. Pero bueno para eso tiene que ganar a Sprout el último aún.

2 respuestas
Ka1serS

#854 Y el no pasar a la final, te hace jugar el partido del 3 puesto para la Global contra Vitality o Crazy JAJAJAJAJA

Mubris

@Ka1serS @Dempsey Pues Vitality acaba de palmar contra GL así que si gana ahora GL se quedan cuartos y Vitality quintos. Por suerte el quinto va por la mitad de arriba también en el bracket.

1
KaKaLoXn1

#854 Sí y no. En caso de la semifinal a priori el rival podría ser más fácil que un CR4ZY o Vitality, pero si se pierde esa semifinal, te juegas el tercer y cuarto (partido decisivo para la Global Challenge y Relegation) puesto contra el perdedor de estos dos...

Todo esto contando con ganar los cuartos de final, que no deja de ser un partido dificilísimo sea quien sea el rival.

Diegomarnie

Por cierto, es tremendo lo de Attax y concretamente lo de DuDe, que juraría que a priori es el peor jugador de largo entre los top 50.

Lleva un pésimo 0.75 de rating en más de 60 mapas disputados, es que el dato es aberrante, literalmente es jugar con cuatro jugadores -> https://www.hltv.org/player/10980/DuDe

1 respuesta
Dempsey

#858 lo llevo diciendo tiempo. Dude es muy malo. Bastante hacen los de Attax con él. Siempre que los veo esta en el pozo y el otro dia entre en hltv a ojear porque dije, joder est tio siempre qe lo veo no da una bala...mire y no era casualidad ni por mi culpa

Dempsey

Faltaria saber si somos 2º o 3º, en principio Sprout en inferno deberia ganar a Izako Boars siendo asi terceros y si la clasificacion esta bien en lo de los triples empates tocaria Epsilon nuevamente en cuartos. Dan menos miedo sin k1to la verdad, luego tocaria Sprout o Spirit en semis...

Kr4Zy

Cabe la posibilidad de que Sprout se deje perder para jugar contra Epsilon en vez de Spirit?

2 respuestas
Dempsey

#861 No. Según los eruditos del CS eso esta prohibido y acarrearia sanción. Hay que ganar todo.

Spirit les gano 16-12 mientras que a Epsilon les ganaron 16-10

Aunque yo los veo parejos a ambos conjuntos. Prefiero enfrentarme con Epsilon eso si

1
Huk

#861 si haces eso en españa los meapilas te dejan sin queso

6 1 respuesta
frostttt

#863 Sutil, muy sutil.

RaDiuM

I'm rushing mid haha, greetings

Se pierde toda la esencia

4
b0r

Finalmente:

6
Preo93

Esperemos que no sea como las finales de la temporada pasada.

Geor

Muy buen cuadro para llegar a la Global Challenge, confío en que lo logren

arietejugon

A priori tienen el lado facil pero... todo depende de la cara que de Riders. También es cierto que del 5 al 8º el que más respeto me da es Epsilon.
Hay que sacar 2 partidos si o si para ir a LAN.

Scavenger19

La oportunidad es inmejorable.

2 respuestas

Usuarios habituales