ESEA MDL Season 31 Europa

RaulNG

guardando awp en la 15 del equipo rival, not bad

Endless

Que gustazo da ver el streaming en ruso

1
Geor

Y luego hay que aguantar a los de ESL llorando porque RIOT les dio la LCS a LVP, si sois una panda de inútiles

1
arietejugon

El stream de ESEA Usa iba perfecto. Encima los comentaristas bastante bien.
Mapa regulero. Se ha ganado porque de CT mixwell se ha sacado varias rondas imposibles y de terro salvo las 2 últimas que han sido muy buenas, o estan guardando tácticas, que lo dudo, o se tienen que plantear la forma de atacar. Y mopoz salvando

mollerusa

El partido ha estado igualado, pero teniendo en cuenta que Overpass era el pick de Chaos, no está mal. Hay que acabar en Inferno.

El stream de la ESL Spain de pena. Gracias a ellos estoy aprendiendo ruso con un vodka con limón

Fredsao

En overpass tienen varias tacticas.
Ir b rapido
Ir b lento
Ir b a mitad ronda
Amagar a e ir b
Controlar mapa y acabar en b

Creo que me dejo alguna

PD: en inferno vamos a ver lo mismo

1 respuesta
thorpfaktu

#966 Contra os giants, essas tacticas son 10/10.

Buyhands

Lo de mixwell últimamente me parece una salvajada

K

Spirit bailando a Cr4zy despues de la liga regular que se han pegado... Solo llevan 2-8 y seguro que le dan la vuelta, pero joer te hace pensar lo poco que puede llegar a importar la liga regular si llegas al top8 y luego tienes un par de bo3 buenos en una semana...

x1gorzz

pues el overpass lo ha ganado mopoz, ha aparecido en las rondas clave

1
frostttt

Pensaba que solo era yo el que tenía problemas con el stream y por vuestros comentarios parece ser que no...

Toca aprender ruso jaja.

1 respuesta
nokel

#971

Este va bastante bien

1 1 respuesta
frostttt

#972 Gracias!

Johnata

mare están atontaos en este mapa

Ka1serS

Como sigamos asi nos coge Giants y nos manda pa casa

nokel

Se viene

RaulNG

se viene stompeada ?

miwel

en serio q estan haciendo ?

Ka1serS

Tengooooo miedo os lo juro que ahora mismo no parecen equipo de MDL sino equipo de ESEA MAIN

frostttt

Juegan muuuuy lentos 😪

J

No se a que pretenden jugar, nos vamos al train al 90%

Mubris

Pero esto qué es..

naked23

Espero que ganen el partido, pero joder, comparad un spray de los suecos con un spray de soker o Deathz...

Ka1serS

Es que no parecen Movistar tio, no juegan en equipo, no tiran ni una puta flash para cruzar CT.
No hacen presion en otras partes del mapa, los pillan siempre por detras, estan fuerisima

pezukero

Es el pick de MVRS?

1 respuesta
Mubris

Escucha Death al de detrás y en vez de pedir una flash a sus compis de banana asoma a jugarsela al duelo. Pues vale.

setuo

#985 Si

mollerusa

Stompeada en Inferno, nos vamos a Train y empieza a oler la caquita

Tencru

Hahahaha bien invertidos los euros que se tiene que estar llevando el calvo nuevo.

#6902nokel:

Lo primero que le va a decir a Mixwell es que afronte sus miedos y se vuelva a activar la cuenta de MV

1
BADHAZINTO

Ahora viene Lithany a gestionar la mentalidad de Riders que esta ocupado con Jorge Lorenzo.

7

Usuarios habituales