ESEA MDL Season 31 Europa

wave_

que vergüenza que un equipo como chaos te meta este repaso increíble en tu pick

TrueNoZz

Yo pensaba que Riders se habría preparado mejor los mapas. Este Inferno está siendo malísimo. Y estamos jugando contra CHAOS, que se presupone de lo más fáciles.

palickpre

Pues hasta aqui, encima el 3º mapa es train

B

Menuda vergüenza de mapa.

Veamos el train...

Ka1serS

Creo que el nuevo ese les ha dicho que son mejores de lo que parece y se les ha subido un poquito, se creen que son Zywoo pulsando la W

nokel

Cuando Riders se juega algo juegan pésimo xD

mollerusa

💩💩💩

RaulNG

pues lo tienen trabajado el inferno :sweat_smile:

Narmerr

Que sin sentido de mapa... Menudos errores y cagadas x todos lados.

naked23

16-2

16-2...

Mubris

xD Aún no sé lo que acabo de ver. En fin.

HALAMADRID

en train pienso que mvr deberia ganar sin problemas

J

El train es de Chaos pero de calle

1 respuesta
pol2812

A veces me sorprende como puedes ganar el pick del rival y ser tan apalizado en el tuyo, nada tiene sentido

Mubris

Yo como se ponga la cosa fea en Train pego el cierre de la ventana de Twitch rapidito y ya veré más tarde el resultado, ya son demasiadas veces que este equipo me hace pasarlo mal.

Diegomarnie

Spirit se lleva el primer mapa por 16-9... Otra sorpresa por el momento.

arietejugon

Bastante ridículo este inferno. Desde la primera ronda les ganan la espalda por medio ronda tras ronda... Chaos no ha hecho nada del otro mundo. a ver ahora la "mejora" mental que se supone que han dado si se nota.
Vamos riders

MINUSCULAS

Yo he visto la mitad del partido y Chaos lo ha leído muy bien, limpiando todas las zonas con flashes y cuando no veían a nadie ala a rotar y coger la espalda.
Viendo que te hacían todo el rato la limpieza con flashes, Riders podría haber decidido poner algún lurker.

1
Diegomarnie

Empiezan de T, siendo train un mapa tan, tan CT... Ya pueden arrancar bien, que anda que no estoy viendo estas semanas mitades de 12-3, 13-2 o 14-1.

Mubris

Bien atravesado ese humo mopoz

L

Soker es muy malo tío

mollerusa

Primera ronda de Chaos en Train y primer regalo. Gustavsson se hace un 4K easy y al final de la ronda Deathz moviéndose tontamente dándole al AWP la opción de cazarlo

Diegomarnie

Puta bestia FREDDyFROG.

HALAMADRID

muy malos los de Chaos.
gg

deBurrows

en esta ronda han ganado todos los duelos 1vs1. Parece que han espavilado desde el desastre de inferno.

Mubris

Si es que parece que se han dejado ganar en inferno macho. De sudarsela e ir como patos a olerse absolutamente todo.

Mubris

Ostentar es la palabra favorita del caster, y no sabe usarla.

Johnata

Se confirma la MIXWELLdependencia

I

estoy flipando ahora mismo

YankoFarelli

venga va q os veo tímidos con los comentarios positivos (q curioso eh?)

PEDAZO DE STOMP ESTA METIENDO RIDERS DE TERRO EN TRAIN!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales