ESEA MDL Season 31 Europa

Wuosel

Vaya buen terror que han enseñado hoy, así si!!! GG y a seguir Riders!

1
Urouge

Muy bien jugado chicos, varios errores tontos a corregir (que podrían ser decisivos), pero por lo general ha sido brutal, habéis currado como cabrones, teniendo en cuenta lo enchufadísimo que ha salido ENCE. GG WP!

pezukero

PAR-TI-DA-ZO

Ahora a clasificarse para la blast y hundimos el barco pero de la gente que se sube.

Eterno

No hay sitio en la cueva.

Diegomarnie

Actualizado #1.

Recogida de firmas para que la liga acabe hoy mismo

Kappa.

3
Concoroncon

La cueva tiene puerta corredera, espera ke lo averiguen y saldran todos otra vez

pezukero

Lo peor de aquí son algunos que en 2 rondas pasan de fusilar a los jugadores a alabar al equipo. Sois la ostia, peor que los comepipas macho.

9
b0r

Giants viendo el comeback de terro

10
Fredsao

No me jodas q hoy el canal de riders no hace postpartido... el mejor partido del año y no podemos ver a @Pulgar sonriendo

10
palickpre

#81 Claro, por eso no se ha visto nunca otro ninja defuse en nuke, ni siquiera en un 1 vs 5

Luper

Sabeis si habrá postpartido en el canal de Riders hoy?

Huk

sGt_p0LiLL@ y s1r_b1Ch0 en el chat flipas

zinck11

Dios depues de todo lo epico te hacen esa cagada

keygy

GRANDES

1
rNeX-

GG WP señores

Karlsson

hola vence a ENCE

imanorange

Cerramos el barco y levamos anclas, que ya se les ve venir!!!

6
K

A ver los haters con que excusa salen para justificar la victoria.

La temporada pasada era que el torneo no le importaba a nadie porque no había ascenso y los contrarios jugaban a medio gas, sin ganas.

A ver qué inventan para esta temporada :rofl: o se quedarán en la cueva claro, que solo asoman cuando pierden xd

4 2 respuestas
B

Juegan muchisimo mejor con deathz... al final va a ser un favor lo de lowel...

1 1 respuesta
jouL

3
arietejugon

Partidazo de los que crean afición y callan muchas bocas. Vaya espectaculo.
De todas maneras supongo que no estarán contentos con el partido. De CT han defendido muy mal. ENCE sin empezar a plantear mucho ya empezaba las rondas con superioridad, avanzando por zonas de 1 en 1 y sin utilidad, nose, les he visto poco compactos e intentando cubrir casi todo el mapa individualmente.
Eso si, despues de esa malísima primera parte, se han sabido sobreponer, como por ejemplo Alex que no estaba encontrandose y aún así ha tirado mucho del carro. Y luego con la eco y el rondon de allu a cualquier otro les habría dado por tirar el partido, y Riders con esa mentalidad se ha sobrepuesto y se lo ha llevado.

Enhorabuena chavales!

3
kapilla

#138 pero si tu eres uno de los que más hate echan aquí XD

1 respuesta
kapilla

#139 las pistolas sobre todo se nota una mejora brutal, me gustaría saber una stat de las kills que lleva death en pipas desde que empezó porque siempre saca 1-2 kills como mínimo

1 1 respuesta
xdavidlm

Joder han jugado cuando estaba haciendo un examen y justo al salir me salta la noti de strafe de riders ganando, qué hype!

1
xouba

Que animalada, lo he escuchado por el stream en el trabajo y se me salía la risilla mientras me imaginaba el comeback.

Ya dije que jugaban mejor sin Lowel por cuestión de roles.

M

Que afición hace Movistar ehh, +150 mensajes en un partido de liga regular.

Dempsey

Por que ya no hay post partido en el canal de riders?

Queda confirmado que con Deathz es mas facil ganar pipas.

El lado terro excelente, ya habian mostrado antes que era su lado bueno.

El lado ct sigue siendo mejorable pese a que tampoco ha estado tan mal pues se han perdido dos clutches ganables 2 vs 1 y el preaim de los finlandeses bastante serio. El gran Alex entro tarde al server sino...

En resumen. Mi enhorabuena a jugadores y staff/cuerpo tecnico.

Lo unico malo que Giants va a ver este partido varias veces, si bien jugando asi el miedo es menor.

L

Mopoz de T ha estado perfecto. Abriendo y lurkeando. Mixwell dando puntillas también.

Urouge

ENCE ha salido enchufadísimo, preaim increíble, timing perfecto y hasta los wallbangs daban.

Alex se ha sabido superponer de manera genial, NUNCA defrauda <3

B

#143 Ya no son las pipas,no se,les veo mas sueltos,tienen mas claro el juego,parece que la comunicacion es mas fluida...no se aun teniendo cagadas el lado t ha sido bestial

1

Usuarios habituales