ESEA MDL Season 31 Europa

palickpre

Que desilusion al final

A ver mañana

yosiam

#1546 la final se juega en el Global Challenge, no mañana aun así Vitality si juega ZywOo en modo dios...

mollerusa

Se ha intentado? Yo diría que se ha throweado como ya es habitual en Movistar.

Te meten en tu pick un 16-3
Ganas el Overpass sufriendo.
Ganas el bando T en Nuke por 6-9 y ellos te meten un 5-10 con fallos imperdonables de Riders.
Regalas una ronda que te la meten con el shift y sin nadie en B
Soker intentando una patada voladora.
Un tío dentro de un molo te mata a 3 tíos sin que nadie haga el refrag.

Este equipo nunca llegará a subir el último escalón mientras no pula estos fallos, que son muchísimos.

9
k222

Pues yo que soy de hatear, solo felicitar a Riders , han luchado y dado la cara.

Me esperaba 16-5 y 16-6 .... así que mis felicitaciones !

ferk

Se ha perdido pero no parece que haya mucha diferencia con Sprout, la clave está en que hay que tener más compostura en momentos de alta tensión y ser capaces de reprimir el impulso de hacer lo primero que se les pase por la cabeza porque, por norma general, no suele ser la decisión adecuada.

De todas maneras se ha intentado y han podido perfectamente ganar el partido, tiene su mérito teniendo en cuenta el mal inicio perdiendo su pick de paliza.

2
b0r

Bueno, mañana vs Spirit, 20:30

1
naked23

#1558 son claramente mejores que Spirit, pero lo de llorar cada vez que un buen jugador juega como debe ya huele. Fave, Kito y Syrson son buenos, no se puede siempre culpar a que uno esté en racha. POrque mañana va a ser SDY

Mubris

MRS, el equipo del casi pero no. CPH casi pero no, Blast casi pero no, qualifer de cologne casi pero no... y las que me dejo.

1 1 respuesta
mollerusa

#1568 MDL Challenger casi pero no.

Mañana partido decisivo para Riders? A palmar como ya es costumbre...

Dempsey

Igual que hoy creia que ganaba Riders 2-1 a Sprout. Mañana ante Spirit veo una clara derrota tras este mazazo.
A ver si voy cambiando de opinion con las horas...

Al fin y al cabo han mejorado mucho en fortaleza mental y tienen psicologo y mentor deportivo para mejorar en dias asi...

#SomosMovistarRiders o lo que es lo mismo #PartidoClave=Derrota

En cualquier caso se han visto cosas muy buenas si bien en el computo general tras ver el overpass Sprout es justo ganador asi que ggwp

Diegomarnie

Coño, mejor palmar de esta forma, demostrando al resto y a ti mismo que has podido ganar que caer con contundencia, no? Hace meses se perdían estos partidos con mucha más diferencia, ahora se pierden BO3 por pequeños detalles. ¿Que al final no vale de mucho? Bueno, pero al menos te vas acercando cada vez más a los equipos del top20.

Lo que veo un problema bien gordo es entregar tan fácil tu pick, porque ya tienes que hacer la machada luego.

1
I

lo unico que se les puede criticar hoy es el overpass del resto poco

Scavenger19

Lo de overpass ha sido raro, pero los otros 2 mapas lo esperado. Muy igualados y que se deciden por detalles.

Una lástima perder hoy. Después del 2o puesto de la temporada pasada, la general de esta y hacer 3-4 en playoff, el equipo merece la oportunidad de jugar por el ascenso. Todos estos meses sus resultados en otros aspectos han sido pobres, pero en MDL siempre han competido bien. Ojalá y si, siempre estamos con el ojalá, tengan suerte y consigan vencer a Spirit y colarse en la lucha por el ascenso.

Geor

Alguna explicación a lo que ha hecho Soker en la ronda 30? Tilt, fallo de comunicacióm, nervios?

1
LeidaenML

overpass no es el main map de riders ultimamente?

miwel

movistar no tiene ningun main map

Molo

Yo sigo confiando

x1gorzz

https://www.instagram.com/tv/BykUyMCH3R0/?igshid=zar8v78t25f2

Cuál es tu talento de oculto soker!?

Capacidad para analizar situaciones. Xd

4 comentarios moderados
Tencru

#1580 Hostia, no éstárás usando un córréctór de tildes

1
E

#1580 xD como saltais como perros por un comentario, te pegan en casa?

Si es que aun dan mas ganas de picaros

MINUSCULAS

Yo no podré verlo, pero mucha suerte @pulgar y a todo el equipo, lo que vi ayer me gustó mucho. Pase lo que pase, seguid trabajando de esta forma.

Sigo pensando que en el Overpass hubo tanta diferencia porque ellos leyeron muy bien casi todas las rondas, no hubo tanta diferencia de puntería.

B

1
horvathzeros

lets go 21/06 20:30
:flag_es: Movistar Riders vs :flag_ru: Spirit @ https://www.twitch.tv/esl_csgob_es

1
B

Nuke,Train y Vertigo :dizzy_face:

Mubris

A destacar que MRS ha podido elegir al final entre Mirage y Vertigo y ha preferido Vertigo.

Bueno, estamos listos.

Mubris

Hostias tenemos al topónimos de caster.

Usuarios habituales